Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues En Francia Dicen Que Donde Esta La Oferta!!!!!

Yo no confío en Lopera pero vamos que tampoco es que crea al presidente del Toulouse. Esto es como lo de que el Manchester no vende a Ronaldo.

Comentario

Yo creo que nos dejamos llevar por el hastío y la crispación de la situación,no podemos elevar a definitiva cada información que se publica aqui o en francia,que no hemos nacido ayer..y los tira y afloja en las negociaciones,declaraciones diciendo que si por un lado y que no por otro..son habituales..y pueden significar desde no estar conforme con flecos de la operación a cualquier otra cosa..
      Hay que esperar,a mi me da la impresión de que éste si que va a venir y más cuando el tolouse ya ha fichado un sustituto para emaná..otra cosa será lo que traigan después una vez le callen la boca a chaparro

Comentario

estaba claro, igual que decian que iban a ir a la justicia ordinaria, son unos pu. mentirosos

Comentario

a no ser que fuese algun tipo de broma o leccion cierta persona muy conocida por todos en este foro y con mucho peso especifico dentro del susodicho foro aseguro en un post que su contratacion era ya un hecho; yo personalmente creo mas en cualquier persona del foro que en el presidente de cualquier equipo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Yo creo que nos dejamos llevar por el hastío y la crispación de la situación,no podemos elevar a definitiva cada información que se publica aqui o en francia,que no hemos nacido ayer..y los tira y afloja en las negociaciones,declaraciones diciendo que si por un lado y que no por otro..son habituales..y pueden significar desde no estar conforme con flecos de la operación a cualquier otra cosa..
            Hay que esperar,a mi me da la impresión de que éste si que va a venir y más cuando el tolouse ya ha fichado un sustituto para emaná..otra cosa será lo que traigan después una vez le callen la boca a chaparro
            A quien han fichao?

Comentario

El otro dia lo comente, qu no eextañaia nada que saliera una noticia asi....y aqui está.

y ahora ivancito, di algo, por que mentira es seguro, ya que al presidente del touluse, le convendria decir incluso que es verdad, para darle valor a su jugador, y subir la oferta por el, peo parece qew a estepresidente no le va eso de mentir.

Comentario

es que si realmente el betis a ofertado por emana no tiene ningun sentido que salga el presidente del equipo frances a desmentirlo, ya que a su club lo que mas le conviene es que la puja aumente para sacar mas pasta.
                Vamos asi lo veo yo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  A quien han fichao?
                  Han fichado a Didot,medio centro defensivo..y con lo que saquen por emaná..han dicho que contratarían a sidi keita..el medio centro algo más ofensivo del Lens y con el que parece que ya han contactado..todo esto se tiene que empezar a agilizar porque la liga francesa empieza 20 días antes que la nuestra el 9 de agosto creo recordar

Comentario

Yo ya no se que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Han fichado a Didot,medio centro defensivo..y con lo que saquen por emaná..han dicho que contratarían a sidi keita..el medio centro algo más ofensivo del Lens y con el que parece que ya han contactado..todo esto se tiene que empezar a agilizar porque la liga francesa empieza 20 días antes que la nuestra el 9 de agosto creo recordar

Gracias!

Comentario

Por cierto, esto no tiene sentido alguno, ya que el Betis lo puso en su pagina oficial y lo sigue manteniendo 3 dias despues.
                        Es imposible que el Betis hiciera tal gilipoy.ez de anunciar una oferta por sus medios oficiales que no han hecho, y mas aun cuando con la globalizacion de medios actual la web del betis llega a Toulouse en 4 segundos.

Comentario

Yo hasta que no lo vea de verdiblanco no me lo creeré...

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                            Que vergüenza, engañandonos de esa manera, son todos unos hijos de p...
                            Perdona, un pequeño matiz, estos ************* engañan a quien se deja engañar. Quien se haya creído que van a cumplir las peticiones de Chaparro es porque, o es masoca, o es un ingenuo, o simplemente porque no conoce como funciona Lopera y su ***** barriobajera.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                              Yo hasta que no lo vea de verdiblanco no me lo creeré...
                              yo ni viendolo de verdiblanco, no sea que le fiche el werder bremen...

Comentario

Ya lo sabia yo, este no ha ofertado na, esto es que para que chaparro vea que se esta intentando traer lo que pide y lo que es tactica del presidente del toulose na da na ya que podria haber dicho si es verdad la oferta que es baja y ya esta y que el jugador no lo vende, asi que otro año que nos vemos sufriendo hasta ultima hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X