Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Ricardo (ED Lunes 23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Pues en la portada habla de que el portero luso no saldra por menos de 4 millones y que (permitanme que me ria)...el Chelsea, que contara como tecnico al brasileño y ex-seleccionador de Portugal a Scolari, podria estar interesado en el....

    Comentario


    • #32
      Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

      se o amiamos por cech ya pero ya

      Comentario


      • #33
        Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Siempre he oído que Ricardo es santo de su devoción en la selección lusa. Pero de ahí a llevárselo al Chelsea...

        Me gusta Ricardo y Casto para nuestra portería. Pero si pagan bien y el entrenador brasileño lo quiere allí (lo mismo es como Aragonés, que se traía a sus jugadores talismanes con él: Otero y Solozábal), pues cerraba la operación: dinero que ingresamos para fichar y salario alto que nos ahorramos. Eso sí, soltarlo pero siempre que contratemos a un portero de garantías para nuestra portería (como dije en otro post, Isaksson o de características similares).
        Prefiero quedarme con Casto y Doblas de segundo portero y tener dinero para fichar lo que verdaderamente hace falta.

        Comentario


        • #34
          Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

          Pues viendo lo que tenemos en el banquillo para suplir la portería, me quedo con Ricardo sin pensarlo 2 veces, ni Casto ni mucho menos Doblas llegan al nivel del portugués. Todos los porteros tienen fallos y Ricardo no iba a ser menos, así que para qué venderlo, si el dinero que se recupere no será invertido casi con toda seguridad

          ¿Más millones para el *********?, no gracias.

          Que larguen a Doblas lejos.

          Comentario


          • #35
            Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

            jojó, 4! Adiós muy buenas!

            Comentario


            • #36
              Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Pues viendo lo que tenemos en el banquillo para suplir la portería, me quedo con Ricardo sin pensarlo 2 veces, ni Casto ni mucho menos Doblas llegan al nivel del portugués. Todos los porteros tienen fallos y Ricardo no iba a ser menos, así que para qué venderlo, si el dinero que se recupere no será invertido casi con toda seguridad

              ¿Más millones para el *********?, no gracias.

              Que larguen a Doblas lejos.


              por fin uno que se para a pensar!!! si venden a Ricardo por 4 millones, dira que lo vendieron por 3..osea un millon pa la saca..despeus "pagaran" por la cesion de algun pakete y la ficha de un jose mari...

              Comentario


              • #37
                Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Scolari tengo entendido q es un enamorado de ricardo... al menos es lo q he escuchado.
                Decían que por ese motivo era fijo en la selección.
                De hecho a Ricardo le dice el niño de Scolari

                Comentario


                • #38
                  Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Se podría llegar a pedir la cesión de algunos.

                  Pues si la verdad, lo que pasa es que no se yo si estarian dispuestos a pagar sus fichas .... Pero la idea es muy buena.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                    Lacito y pa' Londres del tirón!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                      Yo lo vendia del tiron, es que le decia que tirara directamente para allá, que ya le mandabamos sus pertenencias por correo XDD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        por fin uno que se para a pensar!!! si venden a Ricardo por 4 millones, dira que lo vendieron por 3..osea un millon pa la saca..despeus "pagaran" por la cesion de algun pakete y la ficha de un jose mari...
                        Ya, pero yo al menos no quiero un año más un portero que en las faltas desaparece...Y yo creo que para pagar 1,5 millones de euros al año seria mejor tener a otro portero,más completo, más...bueno,no te parece?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                          Repescamos a Contreras un añito ?? XD. señores...pa lo poquito bueno que tenemos no podemos dejarlo escapar...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                            Habria que apretarle un poquito mas,que el Chelsea tiene muuuuuuucho dinero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Se podría llegar a pedir la cesión de algunos.
                              Pero en que mundo vivís!!! Si no podemos con la ficha de algunos futbolistas como Banega, vamos a poder pagar la ficha de cualquier futbolista del Chelsea.

                              A ver si admitimos lo que tenemos, que es el primer paso...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                                Yo me conformaba con que la noticias tubiera un 10% de verdad! Y nos quitaran de en medio a uno de los jugadores con la nómina más alta del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X