Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tema Ricardo (ED Lunes 23)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeSiempre he oído que Ricardo es santo de su devoción en la selección lusa. Pero de ahí a llevárselo al Chelsea...
Me gusta Ricardo y Casto para nuestra portería. Pero si pagan bien y el entrenador brasileño lo quiere allí (lo mismo es como Aragonés, que se traía a sus jugadores talismanes con él: Otero y Solozábal), pues cerraba la operación: dinero que ingresamos para fichar y salario alto que nos ahorramos. Eso sí, soltarlo pero siempre que contratemos a un portero de garantías para nuestra portería (como dije en otro post, Isaksson o de características similares).
Comentario
-
Pues viendo lo que tenemos en el banquillo para suplir la portería, me quedo con Ricardo sin pensarlo 2 veces, ni Casto ni mucho menos Doblas llegan al nivel del portugués. Todos los porteros tienen fallos y Ricardo no iba a ser menos, así que para qué venderlo, si el dinero que se recupere no será invertido casi con toda seguridad
¿Más millones para el *********?, no gracias.
Que larguen a Doblas lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajePues viendo lo que tenemos en el banquillo para suplir la portería, me quedo con Ricardo sin pensarlo 2 veces, ni Casto ni mucho menos Doblas llegan al nivel del portugués. Todos los porteros tienen fallos y Ricardo no iba a ser menos, así que para qué venderlo, si el dinero que se recupere no será invertido casi con toda seguridad
¿Más millones para el *********?, no gracias.
Que larguen a Doblas lejos.
por fin uno que se para a pensar!!! si venden a Ricardo por 4 millones, dira que lo vendieron por 3..osea un millon pa la saca..despeus "pagaran" por la cesion de algun pakete y la ficha de un jose mari...
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeScolari tengo entendido q es un enamorado de ricardo... al menos es lo q he escuchado.
Decían que por ese motivo era fijo en la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeSe podría llegar a pedir la cesión de algunos.
Pues si la verdad, lo que pasa es que no se yo si estarian dispuestos a pagar sus fichas .... Pero la idea es muy buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajepor fin uno que se para a pensar!!! si venden a Ricardo por 4 millones, dira que lo vendieron por 3..osea un millon pa la saca..despeus "pagaran" por la cesion de algun pakete y la ficha de un jose mari...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeSe podría llegar a pedir la cesión de algunos.
A ver si admitimos lo que tenemos, que es el primer paso...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario