Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Ricardo (ED Lunes 23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

    Por cuatro millones te traes a un buen portero y con un salario más bajo

    Comentario


    • #47
      Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Ya, pero yo al menos no quiero un año más un portero que en las faltas desaparece...Y yo creo que para pagar 1,5 millones de euros al año seria mejor tener a otro portero,más completo, más...bueno,no te parece?

      NO.

      Falla en las faltas??? y?? Casillas falla por alto y nadie le dice nada...es que vamos todos tienen su punto debil...y 1.5kk?? mejor se lo quitamos a Jose Mari que no hace NADA, porque Ricardo es un gran portero.

      y dices de un portero más bueno más completo...pretendes que venga Cech?? (ah no que cantó el otro día) que venga Buffón ( a noo que cantó el otro día) venga ya hombre a lo mejor me dirás y to que Casto y Doblas son mejores que él

      o piensas que vendrá el portero ruso a lo mejor

      Comentario


      • #48
        Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

        4 kilos y una cesion de wright-philips o un trueque por pizarro

        Comentario


        • #49
          Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

          yo solo lo vendia por 4 kilos si es al chelsea y nos ceden algun jugador con una buena opcion de compra!!!!!
          El chelsea cede a los jugadores que les sobran baratos y con bajas opciones de compra!!!!!!
          por ejemplo mos podrian ceder a glen jhonson o a wright-philiphs!!!!!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

            Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            yo solo lo vendia por 4 kilos si es al chelsea y nos ceden algun jugador con una buena opcion de compra!!!!!
            El chelsea cede a los jugadores que les sobran baratos y con bajas opciones de compra!!!!!!
            por ejemplo mos podrian ceder a glen jhonson o a wright-philiphs!!!!!!!!
            Pues Glen Johnson y Wrght-Phillips serian 2 mas que buenas opciones para el betis

            Comentario


            • #51
              Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Ricardo es un porterazo señores. Todos los porteros esta Eurocopa han tenido errores. Fijaros Cech, por su "culpa" eliminaron a Chequia. Leman ha cantao en varios goles. Casillas en el gol de Suecia no estuvo muy fino. Buffon hoy ha cantado en el tiro de Senna pero por suerte fue al palo... eso lo hace Ricardo y... uffffffffffffffff!

              Que si se lo quieren llevar que se lo lleven, pero dejar a Casto y Doblas es un peligro.
              El gol de Suecia a España no fue culpa de Casillas ya que cuando tiró Zlatan Ibrahimovic estaba tapado y era imposible ver.

              Me parece insultante comparar Casillas o Buffon con Ricardo.

              Comentario


              • #52
                Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Yo creo que se puede sacar algo mas de 4 millones por el... igual por 6 estaria bien + algun jugador cedido, recordar que al betis le costo 3 millones el año pasado, cuando el chelsea se encapricha por alguien.... con esta venta y la de Sobis + Babic + Illic + Rivera + Odonkor, se podrian sacar 30 millones de €, y con eso mas lo que el betis tenga fichar bien, o sea, Emana, M'bia, Bruno, Cech, Puygrenier, Sisi, Klasnic y Nery Castllo, que es exactamente lo que ha pedido Chaparro.
                macho tu ¿en qué mundo vives tio?, deja el pc fútbol el pro o lo que sea que te tiene picado y madura un poco. Ricardo es el portero de un equipo que se ha salvado del descenso a dos jornadas del final de la liga y que un chaval del filial de 2ª B le ha quitado el puesto. ¿crees que con esos antecedentes se ha revalorizado? entonces porque piensas que otro equipo puede pagar más por él que lo que nos costó el año pasado. Sumando lo que se pagará por los jugadores que has enumerado en tu post se podrán sacar entre 8 y 10 millones siendo optimistas, porque ninguno ha jugado como para tener a equipos con poderío económico locos por ficharlos.
                Por favor hace tiempo hice una petición a los moderadores del foro para separar los post que tuvieran algo de sentido común de aquellos que fueran quimeras, restan fiabilidad al foro leer cosas como estas. Gracias

                Comentario


                • #53
                  Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  NO.

                  Falla en las faltas??? y?? Casillas falla por alto y nadie le dice nada...es que vamos todos tienen su punto debil...y 1.5kk?? mejor se lo quitamos a Jose Mari que no hace NADA, porque Ricardo es un gran portero.

                  y dices de un portero más bueno más completo...pretendes que venga Cech?? (ah no que cantó el otro día) que venga Buffón ( a noo que cantó el otro día) venga ya hombre a lo mejor me dirás y to que Casto y Doblas son mejores que él

                  o piensas que vendrá el portero ruso a lo mejor
                  Totalmente de acuerdo...Ricardo en computo global es un gran portero

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                    Tuvo una mala noche, malísima con los Alemanes, pero no menos mala que la de Pepe y Carvalho, pero me imagino que en Madrid y Londres no se tiran piedras a su tejado. Los béticos nos hemos empeñado en ningunear todo lo que tenemos en la plantilla, yo a la salida del estadio he oído decir a más de uno que Marck González es un petardo. Ricardo es un buen portero, con defectos, defectos que nadie le veía el día del Bilbao (allí), el del Villarreal o el del Getafe, pero por supuesto que puede valer 4 millones, ¿porqué no?.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                      A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco este portero. Yo lo veia como uno de los grandes porteros de europa, pero no pasa de portero que cumple, por lo menos el rendimiento de este año. Yo espereba un jefe en la defensa, un tio que impusiera a los delanteros pero parece que ha venido aqui a vivir la vida y que no esta mu involucrao. Es cierto que ha tenido grandes partidos, pero tambien que ha habido muchos que no ha demostrado el dineral que cobra, esas salidas en el uno contra uno, esos balones por alto, eso erden de la defensa, esas faltitas que se come por su palo,..... Repito que no me parece mal portero pero creo que un portero no puede depender de como la pille el dia y tienen que ofrecer un minimo de garantias.

                      Yo lo vendia y si es posible buscaba a otro (Proto, algun suplente del chelsea o el arsenal, asenjo, ¿idtanje?- demasiado sueño). En la eurocopa ha habido varios muy buenos en selecciones menores.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                        ricardo es des porteros importantes en europa...aqui es donde esta peor considerado y transmitiendo eso no lo vendemos en la vida...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                          ricardo paquete , dobla renovacion

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X