Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Ricardo (ED Lunes 23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema Ricardo (ED Lunes 23)

    Pues en la portada habla de que el portero luso no saldra por menos de 4 millones y que (permitanme que me ria)...el Chelsea, que contara como tecnico al brasileño y ex-seleccionador de Portugal a Scolari, podria estar interesado en el....

  • #2
    Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

    Scolari tengo entendido q es un enamorado de ricardo... al menos es lo q he escuchado.
    Decían que por ese motivo era fijo en la selección.

    Comentario


    • #3
      Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

      Ricardo no se puede ir. Casto tiene maneras pero aún es una incógnita...NOS QUEDAMOS CON DOBLAS ??? TSSSS

      Comentario


      • #4
        Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

        Ricardo es un porterazo señores. Todos los porteros esta Eurocopa han tenido errores. Fijaros Cech, por su "culpa" eliminaron a Chequia. Leman ha cantao en varios goles. Casillas en el gol de Suecia no estuvo muy fino. Buffon hoy ha cantado en el tiro de Senna pero por suerte fue al palo... eso lo hace Ricardo y... uffffffffffffffff!

        Que si se lo quieren llevar que se lo lleven, pero dejar a Casto y Doblas es un peligro.

        Comentario


        • #5
          Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

          Siempre he oído que Ricardo es santo de su devoción en la selección lusa. Pero de ahí a llevárselo al Chelsea...

          Me gusta Ricardo y Casto para nuestra portería. Pero si pagan bien y el entrenador brasileño lo quiere allí (lo mismo es como Aragonés, que se traía a sus jugadores talismanes con él: Otero y Solozábal), pues cerraba la operación: dinero que ingresamos para fichar y salario alto que nos ahorramos. Eso sí, soltarlo pero siempre que contratemos a un portero de garantías para nuestra portería (como dije en otro post, Isaksson o de características similares).

          Comentario


          • #6
            Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Pues en la portada habla de que el portero luso no saldra por menos de 4 millones y que (permitanme que me ria)...el Chelsea, que contara como tecnico al brasileño y ex-seleccionador de Portugal a Scolari, podria estar interesado en el....
            pues la noticia es cierta amigo, otra cosa es que se concrete pero a scolari le encanta y ya ha aparecido en otros medios. El man city o el atletico tambien lo tienen en su agenda, aunque el atletico parece que se ha decidido por coupet

            Comentario


            • #7
              Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

              Yo por 4 mill de euros lo ponía en Londres

              Comentario


              • #8
                Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                Pues mira no creo que a abramovich le importe gastarse 4 milloncetes en este, ojala y se los gaste

                Comentario


                • #9
                  Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                  No me creo la noticia aunque me gustaría que fuese cierta. Además Ricardo sabe que si se va al Chelsea es suplente seguro así que el tendria que saber si es un paso adelante en su carrera (que le queda poca) o para atrás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                    Yo creo que se puede sacar algo mas de 4 millones por el... igual por 6 estaria bien + algun jugador cedido, recordar que al betis le costo 3 millones el año pasado, cuando el chelsea se encapricha por alguien.... con esta venta y la de Sobis + Babic + Illic + Rivera + Odonkor, se podrian sacar 30 millones de €, y con eso mas lo que el betis tenga fichar bien, o sea, Emana, M'bia, Bruno, Cech, Puygrenier, Sisi, Klasnic y Nery Castllo, que es exactamente lo que ha pedido Chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                      yo por 4 millones lo vendía...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                        Ojala fuese cieto, no me parece un gran portero y con el presupuesto que manejamos 4 millones se podrian utilizar mucho mejor para cubrir otras posiciones. Casto ha estado mejor que Ricardo, esta temporada y Doblas es un tanto irregular pero no es un mal portero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                          Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                          Ojala fuese cieto, no me parece un gran portero y con el presupuesto que manejamos 4 millones se podrian utilizar mucho mejor para cubrir otras posiciones. Casto ha estado mejor que Ricardo, esta temporada y Doblas es un tanto irregular pero no es un mal portero.
                          pienso más o menos como tú. no creo que Ricardo valga 4 millones. Si dan ese dinero por él, que se lo lleven. Así se podrá reinvertir en un delantero o un lateral de garantías. Por otro lado, Casto me ofrece muchas garantías, pero en el caso de Doblas, es muy irregular, pero, como tú dices, no es mal portero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                            a mi me parece buen portero , pero dada la economia de guerra por 4 kilos lo venderia para reinvertir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tema Ricardo (ED Lunes 23)

                              la verdad.... a mi me encanta ricardo... pero es lo que dicen arriba... que por la economia que llevamos ciao ciao ricardito.. por que casto es de tu estilo.. de cerca controla pero de lejos no ve una...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X