Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caneira Queda Libre Y Desea Seguir En España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caneira Queda Libre Y Desea Seguir En España

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    en valencia le llamaban coladero caneira, con esto lo digo todo
    dime un jugador del valencia que haya destacado este año...........que me dices de joaquin que no juega ni sin querer y lo quieren largar??? que no haya rendido en valencia no significa que sea malo pero vamos si estando como esta el patio tu esperas que fichen a ebondo o sagna haya tu pero vamos espera sentado por que no creo que venga nadie mejor desgraciadamente

Comentario

otro paquete y bien pagado

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        si es cierto... seria un buen fichaje... para el centro de la defensa... ya que de lateral... no lo termino de ver...

viene en muchodeporte... y en marca tambien viene la noticia...
        A mi al contrario.

Comentario

pues si el betis daba un millon por este tio y ahora se lo ahorra podriamos añadirlo a los seis de emana o darlo por sisi!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            pues si el betis daba un millon por este tio y ahora se lo ahorra podriamos añadirlo a los seis de emana o darlo por sisi!!!!!!!!
            el dinero que se ahorra con su fichaje seguro que se lo quiere llevar este tio en ficha. de todas formas aunque saliera barato a mi este tio me parece un paquetazo de dos pares que no sirve ni pa estar escondio.

Comentario

A mi no me termina de convencer, quizás su polivalencia, ya que puede jugar en los dos lados y en el centro de la defensa, pero antes agotaría otras opciones. Por otro lado mejora a Ilic y Babic, pero como he dicho agotaría otras opciones antes.

Pd. El hecho de que llegue gratis es buena opción para Lopera, pero este tio tiene una ficha alta y el Betis ya tiene a muchos jugadores con un buen plan de pensiones.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                otro paquete y bien pagado
                Mejora a Ilic y Damia con creces...Si rinde como su primer año en Valencia,tendriamos un muy buen lateral derecho(como central no lo hace mal pero no me convence,ademas tambien puede jugar de lateral izquierdo)para un par o tres años buenos.

Comentario

Lo prefiero antes que a mi amigo el esloveno Branko...

Comentario

Caneira tendrá la carta de libertad y firmará por el Sporting martes, 24 de junio de 2008 Dentro del standby absoluto en el que se encuentra el mercado de fichajes, sobre todo en el Betis, varios medios lusos anuncian que Marco Caneira obtendrá con casi total seguridad la carta de libertad del Valencia, para firmar por el equipo que más le convenga. En este sentido, hablamos de que el portugués queda libre y por tanto el club que lo desee no tendría que abonar el millón de euros solicitados en principio desde la capital del Turia. Sin duda, con esta opción sus posibilidades de fichar por el Betis aumentarían, aunque desde Portugal aseguran que ya lo tiene hecho con el Sporting de Lisboa para las próximas cuatro campañas.
                    En el asunto Emana todo sigue enquistado. Su presencia en Francia podría provocar un giro en la negociación si el presidente del Toulouse se deja presionar por el jugador camerunés.

Comentario

En el portal de internet, eldesmarque.com aseguran que ya lo tiene hecho con el Sporting de Lisboa.

Comentario

Vamos, adelante!
                        Viva Solozabal, Otero, y Manzanita Ayala!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X