Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caneira Queda Libre Y Desea Seguir En España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caneira Queda Libre Y Desea Seguir En España

El defensa portugués Marco Caneira, un zaguero polivalente de 29 años, lleva semanas sonando en relación con el Betis pero nunca hasta ahora lo había hecho con tanta fuerza. El hasta ahora jugador del Valencia, que llegó a la capital del Turia en 2004, se ha desvinculado del club che y, según el lisboeta Diario de Noticias, “tenía un pie en el Sporting de Lisboa para firmar un contrato por cuatro temporadas y 800.000 euros” por campaña pero al hacerse con su carta de libertad “negocia con el Betis”. Según indica el citado rotativo, las condiciones del fisco español son mucho más ventajosas que las del país vecino y ello podría llevar a Caneira a decidirse por continuar en España, donde además de la propuesta béitca cuenta con una del Espanyol. CANEIRA QUEDA LIBRE Y DESEA SEGUIR EN ESPAÑA

Voy Progresando.
    jajajjajaa

Re: Caneira Queda Libre Y Desea Seguir En España

te ruego pongas los post en su sitio, abrir los post no es para tomarselo a cachondeo

Comentario

El siguiente progreso es colocarlo en Rincon del Ojeador

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
        El defensa portugués Marco Caneira, un zaguero polivalente de 29 años, lleva semanas sonando en relación con el Betis pero nunca hasta ahora lo había hecho con tanta fuerza. El hasta ahora jugador del Valencia, que llegó a la capital del Turia en 2004, se ha desvinculado del club che y, según el lisboeta Diario de Noticias, “tenía un pie en el Sporting de Lisboa para firmar un contrato por cuatro temporadas y 800.000 euros” por campaña pero al hacerse con su carta de libertad “negocia con el Betis”. Según indica el citado rotativo, las condiciones del fisco español son mucho más ventajosas que las del país vecino y ello podría llevar a Caneira a decidirse por continuar en España, donde además de la propuesta béitca cuenta con una del Espanyol. CANEIRA QUEDA LIBRE Y DESEA SEGUIR EN ESPAÑA

Voy Progresando.
        jajajjajaa
        jo.der nen ,tienes una rapidez para encontrar noticias ,ahora mismo acabo yo de ver esa noticia y ya la tienes..bueno al tema me traía a caneira mejoraría lo que tenemos

Comentario

y por supuesto poner en link de la fuente

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            te ruego pongas los post en su sitio, abrir los post no es para tomarselo a cachondeo
            Y donde lo pongoo

Muchodeporte.com

Comentario

Ami que me gusta este y todo.

Comentario

si es cierto... seria un buen fichaje... para el centro de la defensa... ya que de lateral... no lo termino de ver...

viene en muchodeporte... y en marca tambien viene la noticia...

Comentario

Pues a mi lo unico que me gusta de este tio es que puede rendir aceptablemente en ambos laterales. Eso si lo veo como suplente!!!!!!!!!

Comentario

Ricardo vino tambien por cosas como esa, creo que era por hacienda o algo, decidmelo por fa

Comentario

otro "angelito" pa nuestro celestial y paradisiaco vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                        Ricardo vino tambien por cosas como esa, creo que era por hacienda o algo, decidmelo por fa
                        el fisco aqui se lleva el 25 por ciento de la ficha mientras que en Portugal se llevan el 35-40 por ciento creo recordar...

Comentario

Si es asi como dicen, ira al equipo que le page mas.

Comentario

en valencia le llamaban coladero caneira, con esto lo digo todo

Comentario

yo creo que nos vendria bien para jugar en el lateral derecho y tambien lo tendriamos para jugar de central en caso de necesidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X