Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kazmierczak, alternativa a M'Bia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kazmierczak, alternativa a M'Bia

Pues yo lo único que le veo en el video de mediocentro defensivo es que juega con el numero 5...por lo demás lo veo igual que Emaná...de corte más ofensivo...

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje

http://es.youtube.com/watch?v=BqWbQI1rnY4 A ver si adivinas quien es...

Comentario

No me parece mal alternativa para este Betis. Es un jugador con mucho despliegue físico y que tiene peligro en jugadas a balón parado porque no solo es alto, sino que salta bastante.
        Es zurdo y a veces ha jugado en el lateral, con lo cual matariamos dos pajaros de un tiro, que creo que es lo que se va a buscar este verano. Buen toque y colocación, pero no le pidas que suba el balón. Es un jugador de medio campo hacia atrás

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          No me parece mal alternativa para este Betis. Es un jugador con mucho despliegue físico y que tiene peligro en jugadas a balón parado porque no solo es alto, sino que salta bastante.
          Es zurdo y a veces ha jugado en el lateral, con lo cual matariamos dos pajaros de un tiro, que creo que es lo que se va a buscar este verano. Buen toque y colocación, pero no le pidas que suba el balón. Es un jugador de medio campo hacia atrás
          pues bueno entonces seria un fichaje que ni pintado no?por que este seria si ficharamos a emana y con emana ya tendriamos quien subir el balon...bueno,ami me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            pues bueno entonces seria un fichaje que ni pintado no?por que este seria si ficharamos a emana y con emana ya tendriamos quien subir el balon...bueno,ami me gusta.
            Con Emana por delante y respaldado de Juande o alguien que corriera (incluso Rivera!) tendriamos un centro del campo bastante competitivo

Comentario

No he visto a este jugador, así que no puedo opinar sobre él. Aunque como bien apunta otro forero, por el Youtube hasta Pajares y Esteso parecerían dos cracks brasileños (y si no que le pregunten al Señor Mompa).
              Con ello no quiero decir que sea malo, pero hay que recelar de todo los que nos "venda" el portal ése de videos. Quizás la opinión de 1 forero experto que siga la liga lusa nos podría aclarar.

P.D. Si nos traemos a Emana, y este polaco no es de corte defensivo sino que es ofensivo como el primero, entiendo que con nuestro "gran presupuesto" debemos cubrir nuestras posiciones con más carencias antes que reforzar doblemente una posición (salvo que no tenga coste o sea muy ínfimo).

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                no tiene mala pinta
                Ni tu foto tampoco, jajajajajaja

Comentario

No lo conozco y no digo si es bueno o malo. Pero un jugador de 26 años, que juega en el oporto, que no ha ido ni tan siquiera a la eurocopa con una seleccion en la que ser internacional es cuanto menos asequible.... y que encima ni foreros como Flamenbetis, Leo, Zlatan o yo mismo parecemos conocer... no lo veo yo como jugador para el Betis

Comentario

Y pq no a los dos, para complementar???

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Y pq no a los dos, para complementar???
                      Hombre por pedir...¿Porque no nos traemos a Klasnic, Marek Cech, Kazmierczak, M'Bia, Emana y Puygrenier?, con esto ya tendriamos un equipo apañadito... la cuestión es que Lopera prefiere a Yordi o Pedro Rios pero esa es otra .

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Hombre por pedir...¿Porque no nos traemos a Klasnic, Marek Cech, Kazmierczak, M'Bia, Emana y Puygrenier?, con esto ya tendriamos un equipo apañadito... la cuestión es que Lopera prefiere a Yordi o Pedro Rios pero esa es otra .
                        y lichsteiner jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          sinceramente... traeria a Emana, M'Bia, Anyukov o Jesus Gamez, Mané, Alexis y Klasnic

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=BqWbQI1rnY4 A ver si adivinas quien es...
                            Robert el tiempo que estuvo aquí lo hizo bien, solo se le criticaba y era un tio con sangre que lo daba todo, este año habria venido de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Robert el tiempo que estuvo aquí lo hizo bien, solo se le criticaba y era un tio con sangre que lo daba todo, este año habria venido de perlas.
                              al principio si,pero despues perdio la lucha esa que tenia por eso me dejo de gustar...

Comentario

al principio si,pero despues perdio la lucha esa que tenia por eso me dejo de gustar...
                                +1

perdio las ganas y no le echaba lo mismo que al principio en el campo desde que se le dijo que se le compraria. Y no hablemos de vacaciones en brasil...

En fin, a mi este tio no me disgusta, es mas me parece un jugador interesante y baratito aunque claro, si viene tiene que venir otro mas ofensivo como Emaná.
                                En realidad un centrocampista defensivo con llegada a gol, buen disparo y buenecito de cabeza... es dificil encontrar aunque no se le nivel que tiene ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X