Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Matuzalem

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y un central compañero, hace falta un central porque a día de hoy los únicos que dan la talla son Juanito y Melli. Lima está muy verde y parece que se irá cedido, Rivas está ya pasado de rosca y Nano es muy malo. En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo contigo: los dos laterales y el delantero son los otros puestos que hay que cubrir.
    estamos de acuerdo..pero sino hay dinero..la prioridad está en los laterales y algún delantero,porque con los centrales aunque puedan ser manifiestamente mejorables podemos tirar

    Comentario


    • #62
      Re: Matuzalem

      donde va matuzalen este no vale ni para el sueminencia

      Comentario


      • #63
        Re: Matuzalem

        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        estamos de acuerdo..pero sino hay dinero..la prioridad está en los laterales y algún delantero,porque con los centrales aunque puedan ser manifiestamente mejorables podemos tirar
        Pues yo creo que los centrales han de ser la prioridad antes que los laterales, no se que os ha dado con los laterales, hace nada Ilic era un jugador que cumplía y estabamos deseando que se fichase, con Damiá y Babic mas de lo mismo y Fernando Vega nos parecía un crack. Ahora resulta que todos son malisimos. Ni una cosa ni la otra, yo creo que Fernando Vega es bueno, y con Damia e Ilic podemos ir tirando, creo que Chaparro les sacará rendimiento, de Babic no digo nada porque ni siquiera es lateral... En cambio ¿Que tenemos como centrales? Juanito es malisimo, que no se si se os ha olvidado con lo de la Eurocopa, y Melli igual, tantas ganas de ponerse de central diciendo que no era lateral y rinde lo mismo, nada. Ademas en esa posicion tenemos a los dos peores jugadores del equipo Nano y Lima (que no comprendo como siguen en el Betis...). Es importantisimo que un equipo tenga buenos centrales, y los nuestros los supera cualquier equipo de primera, espero que venga un central al menos, y que por fin salga Nano del equipo...

        Comentario


        • #64
          Re: Matuzalem

          Con esos centrales,por muy mejorables que sean hemos hecho buenas temporadas,para mi es importante un lateral derecho de garantías,porque ilic y damiá no lo demuestran por el momento(yo pensaba que rendirían mas)y una alternativa a Vega..aunque la priridad sería un delantero,que de la sensación al menos de marcar un buen número de goles...(y esto contando con que terminemos de reforzar el medio campo..)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X