Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matuzalem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matuzalem

El Zaragoza ofrece a Matuzalem

Sus opciones son remotas por las condiciones de la cesión y la alta ficha del brasileño en el club maño

La economía de guerra del Betis en esta temporada provoca que el club estudie proposiciones que en otros tiempos ni siquiera se planteaban. Así, el Zaragoza ha ofrecido en las últimas horas la posibilidad de la cesión de Matuzalem al conjunto verdiblanco, toda vez que el brasileño no continuará la próxima temporada para jugar en Segunda División.

De todas formas, la operación es complicada. Por un lado, el Zaragoza sólo pretende desprenderse de Matuzalem para la próxima temporada e incluso quiere ampliar en una campaña más su vinculación con el jugador. Esto implicaría que la cesión no incluye opción de compra, en lo que sería el primer impedimento. El segundo radicaría en la alta ficha de Matuzalem. 2,2 millones de euros ha cobrado la pasada temporada y la intención del Zaragoza es que el club que acceda a la cesión del brasileño se haga cargo completamente de la misma, una cifra lejos de las posibilidades del equipo bético.

La operación de Matuzalem es parecida a la de Banega. Ambos jugadores entran dentro del perfil que gusta a los técnicos verdiblancos, pero sus altas fichas y las condiciones impuestas por sus clubes para una cesión complican cualquier tipo de operación. De momento, los ofrecimientos son escuchados en Heliópolis, pero la intención del Betis es que las cesiones incluyan condiciones más ventajosas.

Es dificil pero... .... mejor que Capi es...

Re: Matuzalem

Para mí este jugador no ha terminado de cuajar en la liga española. No le veo tantas cosas como otros le ven. Demasiado caro.

Comentario

me gusta mucho este jugador pero no termina de cuajar, aunque tiene muchisima calidad

Comentario

A mi tampoco me gustan las condiciones de cesión, pero ¿cómo va a explotar si estuvo lesionado cinco meses desde principio de temporada por una operación de rodilla?

Comentario

Que ha hecho Matuzalem que no halla hecho Sobis?

YO RESPONDERÉ, NADA.

No quiero a este tio que no aporta gran cosa al mediocampo y sólo da destellos de calidad de vez en cuando...y su ficha es elevadísima.

Comentario

Si logra recuperar el nivel que dio en Italia y en Ucrania, seria un excelente fichaje, pero tengo mis dudas ahora mismo no se que rendimiento daria.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Que ha hecho Matuzalem que no halla hecho Sobis?

YO RESPONDERÉ, NADA.

No quiero a este tio que no aporta gran cosa al mediocampo y sólo da destellos de calidad de vez en cuando...y su ficha es elevadísima.
              Estoy contigo, prefiero que nos ofrezcan otras alternativas que tienen: R.Oliveira, Milito, Sergio Garcia, y nada de paquetes en todo caso que seamos nosotros que somos los que tenemos jugadores de 2 División los que se los prestemos a ellos para que puedan subir.

Comentario

Lo de pagarle la ficha es una p.tada, pero es un gran jugador.

Comentario

No me interesa este jugador. Mejora lo que hay, pero resultaría carísimo.

Comentario

Precisamente ayer pensé en este jugador y en todas las cosas que podria aportar a este equipo.

Comentario

ni de coña que lo kieren ceder sin opcion de compra tendra que hacerse cargo minimo de el 60 % de su ficha sino la lleva clara , haber quein le paga 2.2 kilos por tenerlo un año nadie. si se hacen cargo ellos de la ficha en un 60% no es mala idea, pero vamos no ha hecho NADA de NADA

Comentario

la verdad que esto si que es un creador de juego, si viniera y no se lesionara podria hacer grandes cosas aqui.

Comentario

la calidad de este hombre es indiscutible!
                          tuvo mala suerte con lesionarse en los primeros partidos de la liga, por eso no ha podido demostrar gran cosa.
                          si consiguieramos su cesion seria un pelotazo.
                          yo he escuchado que la Roma esta interesado en el.

por cierto... Sobis si que no ha demostrado nada en dos años.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                            Estoy contigo, prefiero que nos ofrezcan otras alternativas que tienen: R.Oliveira, Milito, Sergio Garcia, y nada de paquetes en todo caso que seamos nosotros que somos los que tenemos jugadores de 2 División los que se los prestemos a ellos para que puedan subir.
                            No se como pensais que nos van a ceder a Diego Milito¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Este tio si se va es a un gran club no a una gran aficion!!!!!

Comentario

Aunque tiene calidad y eso es innegable, aparte de su lesión no lo he terminado de ver adaptado a la LFP española.
                              Y aunque si con dudas en principio pensaría si traérmelo, una vez veo su ficha ya entonces se me despeja la incógnita: NO.

Si al menos el Zaragoza pagara la mitad, y con suerte nos reservara un porcentaje (cosa que dudo pero bueno) en caso de venta posterior a un tercer club (como el caso Cáceres y Recre-Villarreal), entonces sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X