Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Hola
    Yo no creo que sea bueno fichar a este jugador ya
    que aun con el esperimento "lima" no podemos ir metiendonos
    en esperimento viendo nuestra plantilla
    ya que si fueramos un equipo como el Madrid, Barcelona , Villareal , etz
    podriamos cojer esperimentos ya que tienes jugadores que tienen calidad de sobras para esas posiciones pero hoy en dia el Betis no tiene jugadores de sobra ...bueno sobrarle si que le sobran y un buen taco ( capi , riverita patapalo,ODONKOR ,ilic)
    bueno tengo 1 pregunta ¿porque no se prueba a lima de lateral ? esque e leido que jugo de lateral....

LOPERA VETE Y DEJA DE ENGAÑAR!!!!

desde Zaragoza VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      La cosa es que lo que no me agrada no es el venir de 2ª, sino el no convencerme. Y para ese precio, mejor apretar un poco e ir a por Puygrenier, y si no pues a tirar con lo que tenemos y los chicos de la cantera...
      Completamente de acuerdo, o se ficha alguien de cierto nivel, como el francés, o mejor tirar con lo que tenemos y dedicar ese dinero a reforzar posiciones más necesitadas, como la banda derecha.

Comentario

una cosa que por que el jugador este en segunda de la liga inglesa no tiene porque ser malo porque hoy he escuchado en radio betis que un tal douglas brasileño que es delantero jugaba en 3ªdivision brasileña, empezo a jugar al futbol con 18 años y se hizo las prueas en el twenty(o algo asin) y actualmente lo quiere el schalke04, la juventus creo que han dicho y otros muchos mas y al "twenty" no le costo nada asin que sin verlo no lo critiqueis antes de verlo.

Comentario

Hablamos de centrales, pues que quereis que os diga juanito y melli hicieron un buen papel en la segunda vuelta, lima es un pedazo de central que encesita minutos y confianza, para mi el que sobra es nano, y para fichar un bouguerra o un spolli m subo a zamora del filial e invierto en otros puestos o ficho al frances haciendo un esfuerzo.

Comentario

A ver, esta es la tipica forma de actuar de Lopera, Chaparro ha elgido a mehmet y emana y el elige al resto, eso siempre es asi, si el cede los demas tienen que ceder con el y asi nos va...

Comentario

Re: Bougherra ahora mas cerca

si me podeis contar como es el jugador... os lo agredeceria, porque la verdad es que no caigo y nose quien es xD

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Pero vamos a ver...es que nos gustan los Lembos y los Limas??? es que eso parece en este equipo.
                Totalmente de acuerdo contigo. Un futbolista de la segunda division Inglesa. Casi nada!

Comentario

Os digo como seguidor de futbol internacional que no se trata de un lembo o un lima en!No se si sera capaz de dar el nivel adecuado en la primera division de nuestra liga pero a mi me ha gustado lo poco que lo he visto.Las caracteristicas mas notables que he apreciado en el han sido la colocacion y la anticipacion,tampoco va nada mal en el juego aereo.Aun asi,hay que ver si tiene el nivel suficiente en España si finalmente ficha.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Estos son los fichajes MADE IN LOPERA. Te dice que costará 3 kilos cuando un jugador de segunda no vale ni los 500.000.

En fin... Mentiras y mentiras.
                    Tantas como acabas de decir tu ahora.

Hay jugadores de 2ª que valen mucho más de 3 millones de euros aunque éste no sea el caso.

Pero tambien Oliveira es un jugador de 2ª y Milito...y ya sabemos que ellos si son muy buenos.

Comentario

2.5 milllones de libras esterlinas es un pasote por este zampabollos

Comentario

Zampabollos incondicional

Comentario

Para que venga este se quede Lima en el equipo.

Comentario

2.5 millones por un jugador de segunda !!! Así me gusta Lopera continua así. Despues di que vale 3 millones y en verdad no llega a 1 y lo que sobra para tu bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                              Quien Es Bougherra?
                              No lo conoce ni su madre xD

Comentario

Por nuestro bien espero que no venga y mucho menos por esa cantidad, de todas formas esto em huele a un bulo como un castillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X