Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

quien se crea que este futbolista vale ese dinero es que vive en el pais de los lopeleuros igual que el del busto,que no engañen mas al personal,si al final se hace el esfuerzo con emana que se dejen de mentiras y digan lo que realmente valen estas incorporaciones de segunda fila,que me veo luego diciendo al ditero que se ha hecho un gran esfuerzo y se han gastado no se cuantos millones siendo mentira,aunque por otra parte no me creo nada de nada,y mas teniendo en cuenta la fuente,chaparro lo tiene muy claro y sus prioridades serian emana y m bia,con lo demas puestos puede aceptar jugadores de menos nivel pero el considera prioritario estos 2 futbolistas para su proyecto,deberian de estar ya firmados y mirando otras posiciones.

Comentario

No dios mio que no lo traigan es un paquetazo, ***** rechazan supuestamente a Cesar Arzo casi gratis que le da mil vueltas sentao en una silla a este, espero que sea una de lmuchas mentiras de ED.

Comentario

Otro que nos quieren colar como Lima... si es que en este equipo no se aprende nunca.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Otro que nos quieren colar como Lima... si es que en este equipo no se aprende nunca.
          Lima fue buen fichaje y lo demostrara

Comentario

yo segun tenia entendido chaparro habia dicho que preferia que no le tragesen ningun central (se quedaria con nano,rivas,melli,juanito y contaria con alguno de la cantera) para que el resto de refuerzos fuese un poco mejor

yo creo que si se concreta lo de emana , se ficha a kazmierczak o javi garcia y se refuerza el lateral derecho no haria falta fichar un central ya que lo que ha pasado este año es que la defensa a estado muy expuesta

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo segun tenia entendido chaparro habia dicho que preferia que no le tragesen ningun central (se quedaria con nano,rivas,melli,juanito y contaria con alguno de la cantera) para que el resto de refuerzos fuese un poco mejor

yo creo que si se concreta lo de emana , se ficha a kazmierczak o javi garcia y se refuerza el lateral derecho no haria falta fichar un central ya que lo que ha pasado este año es que la defensa a estado muy expuesta
              Y el delantero y la banda derecha que hacemos???
              Como diria Lopera: "zeñorez, no ze puede trae a jugadorez pá to loz pueztos y enzima que cean buenos. Uztedez quereiz arruiná al betis, deztructorhe!!!"

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Y el delantero y la banda derecha que hacemos???
                Como diria Lopera: "zeñorez, no ze puede trae a jugadorez pá to loz pueztos y enzima que cean buenos. Uztedez quereiz arruiná al betis, deztructorhe!!!"
                No has entendido a lo que se refiere Probetis. El pide un lateral diestro y dos mediocentros para tener bien rodeadas la defensa , Ya que el año pasado nos podian entrar como quisieran por el medio o por la derecha porque no habian juagdores de nivel en esos puestos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  No has entendido a lo que se refiere Probetis. El pide un lateral diestro y dos mediocentros para tener bien rodeadas la defensa , Ya que el año pasado nos podian entrar como quisieran por el medio o por la derecha porque no habian juagdores de nivel en esos puestos
                  y ademas de todas formas la segunda vuelta de juanito y melli fue muy buena...yo el central cojeria a zamora y invertiria en el lateral y en emana y en otro centrocampista,el extremo derecho y el delantero si puede ser...

Comentario

yo soy de la opinion de la mayoria para eso que ponga algo mas y se traiga alguien mejor,aunque este chaval lo mismo lo ficha y toca la flauta y es un peazo de jugador nunca se sabe con los fichajes del betis.

Comentario

Lima fue buen fichaje y lo demostrara
                      yo pienso como tu... y Chaparro tambien... se lo quedara porque es un jugador muy polivalente... puede ser un excelente central...

Comentario

gracias kyendyds eso era justamente lo que queria decir

Comentario

Y este quien es para costar tanto, y encima de segunda!! Me huele a mentira

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                            Quien Es Bougherra?
                            Un central argelino que juega en el charlton (2a division inglesa) que si viene aqui lo mejor que aria es vender cds o cinturones en nervion

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                              yo soy de la opinion de la mayoria para eso que ponga algo mas y se traiga alguien mejor,aunque este chaval lo mismo lo ficha y toca la flauta y es un peazo de jugador nunca se sabe con los fichajes del betis.
                              Justamente por tratarse del Betis y su historial de fichajes fiascos lo más seguro es que fallen!

La verdad es que la Secretaria Técnica del Betis ha dejado claro que no se puede fiar nadie.

Comentario

Otro William Lames de Lima =(

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X