Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
    Este jugador lo que es un loco según he podido ver en este video http://video.google.com/videoplay?do...44835503109894
    Bien podría jugar de delantero, que tipo más chupón. Desde luego tiene toque como pocos centrales, pero me da muy pocas confianzas el que esté en la 2ª inglesa.
    en el video parece un excelente central...

Comentario

en el video parece hasta bueno...

Comentario

Un tal William Lima deslumbraba en videos de Youtube,y ya vemos lo que es en Europa.

Si nos fiamos de un video en lugar de un seguimiento a un futbolista vamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Un tal William Lima deslumbraba en videos de Youtube,y ya vemos lo que es en Europa.

Si nos fiamos de un video en lugar de un seguimiento a un futbolista vamos listos.

Pienso exactamente igual , los videos de lima eran buenisimos , no se si será por adaptación o que necesite más partidos pero a Lima resulto que le faltan dos hervores , no se , yo creo que con partidos hasta podria hacerse al ritmo de juego europeo , respecto al video de Boguerra hace cosas de buen central , parece que hay jerarquia y sabe sacar el balón , pero ahi que entender que en estos videos ponen sus mejores lances , de todas maneras le veo excesivo lucimiento , atrevimiento y hasta temeridad en muchas de sus acciones , no se , para eso están las secretarias tecnicas , para seguirlo en varios partidos en directo y entonces apostar , yo por lo visto en el video diria que es un buen central , descarao , con fisico , salida de balón y recorrido , .................................. pero tambien tengo que decir que viendolo paso miedo .

Comentario

Este no lo e visto jugar nunca,pero no me gusta el nombre.

Comentario

Si es por eso...de Kaka ni hablamos ¿verdad? .

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                Este jugador lo que es un loco según he podido ver en este video http://video.google.com/videoplay?do...44835503109894
                Bien podría jugar de delantero, que tipo más chupón. Desde luego tiene toque como pocos centrales, pero me da muy pocas confianzas el que esté en la 2ª inglesa.
                eso lo que se ve ahí es fútbol profesional?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X