Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    LO CONOCIDO O NO ES LO DE MENOS, QUIEN CONOCIA A BAPTISTA O DANI ALVES CUANDO LO FICHÓ EL SEVILLA?
    LO QUE NO ME GUSTA ES EL PRECIO, POR UN TIO DE SEGUNDA INGLESA ESE DINERO ES DEMASIADO.
    SERÍA MAS BIEN UN EXPERIMENTO COMO PODRÍA SER TRIPODI, PERO PARA TRES MILLONES, MEJOR PONGO UNO MASYME TRAIGO UNO MAS CONTRASTADO O ALMENOSCONOCIDO QUE ILUSIONE UN POQUITO A LA PEÑA QUE BASTANTE QUEMADITOS ESTAMOS
    La única diferencia es que a daniel y a baptista los ficho un equipo técnico que trabajaba y que están preparados, aquí fichan los representantes, de ahí radica la diferencia.

A ver si empezamos a pensar con la cabeza.

Comentario

Segun esta noticia la oferta la han subido a 3,6 millones. Pero hay una cosa que no me cuadra, no quieren pagar 0,5 millones mas por Emana y suben 1,1 millones la oferta por bougherra?? A mi esto me huele a bulo tela marinera....

lo han dicho en elbetico.com

http://www.elbetico.com/content/sube...-por-bougherra

Comentario

hoy mas de 2,5 por bougherra, ayer 6 kilos por spolli....mas vale que se dediquen a otra cosa, de verdad piensas que chaparro va querer a este tio?

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
          La única diferencia es que a daniel y a baptista los ficho un equipo técnico que trabajaba y que están preparados, aquí fichan los representantes, de ahí radica la diferencia.

A ver si empezamos a pensar con la cabeza.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
            Segun esta noticia la oferta la han subido a 3,6 millones. Pero hay una cosa que no me cuadra, no quieren pagar 0,5 millones mas por Emana y suben 1,1 millones la oferta por bougherra?? A mi esto me huele a bulo tela marinera....

Este probablemente Momparlet no sabra ni quine es y lo han puesto para invertarse una noticia.

Comentario

Estafadores Deportivos

Comentario

Pero de este tio se hablo al principio y bueno lo que ya me parece mas increible es que sev ayan a la segunda division inglesa para fichar a un defensa,pudiendo fichar a otros defensas que estan mejor colocados y que cuestan igual o incluso menos de lo que supuestamente han ofrecido por este tio,ademas que no os creais nada para ED el Betis todos los dias hace una oferta por 2 o 3 jugadores,venga ya hombre ayer 5 millones por Spolli,hoy 3 por Bougherra,hace po 4 por Cech venga ya esto no hayquien se lo crea,tambien decian que Klasnic estaba fichado y mirar ahora donde esta Klasnic,en el Nantes.

Comentario

Antes que ofrecer dinero por este tio subo la oferta por Emana.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

Hay un comentario de la noticia que es buenísimo:

pero por este supercrack se sube la oferta un millon y medio y por emana no? aqui huele a lavanderia de euros. si es que no hay nada como un buen traspaso para blanquear esas manchas negras del dinero ganado ilegalmente. si es que no salen con nada! menos mal que yo uso betis y fijate, me queda el dinero reluciente

jajaja que bueno

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Hay un comentario de la noticia que es buenísimo:

pero por este supercrack se sube la oferta un millon y medio y por emana no? aqui huele a lavanderia de euros. si es que no hay nada como un buen traspaso para blanquear esas manchas negras del dinero ganado ilegalmente. si es que no salen con nada! menos mal que yo uso betis y fijate, me queda el dinero reluciente

jajaja que bueno

Comentario

Puede ser que en esta contratación si se culminara , como en otra cualquiera , y en cualquier equipo , pudiera blanquearse dinero , pero las cosas hay que demostrarlas , yo pienso que ya lo unico que nos hacia falta a los beticos era meternos a inspectores de hacienda y echar horas extras .
                        Valorando la noticia de la posible contratación de este futbolista y dejando apartado el dinero que se supone que vale , decir que como no lo conozco , como muchos no lo conocen , no es licito que opine , eso si , no quita que aunque juegue en un segunda inglesa creo , sea el tipo de defensa que se busca , lo mismo es un jugador con contundencia , con salida de balón , envergadura ............... ¿ alguien antes de venir al Betis conocia a Vidakovic o Hazzybelyic ? .
                        !! ah !! , tiene una cosa común con Bekhenvauer , la " B " , se llama Boguerra .

Comentario

no se a mi me da buenas sensaciones... no se porque... pero Chaparro tendra a su numero uno seguro...

Comentario

Este jugador lo que es un loco según he podido ver en este video http://video.google.com/videoplay?do...44835503109894
                            Bien podría jugar de delantero, que tipo más chupón. Desde luego tiene toque como pocos centrales, pero me da muy pocas confianzas el que esté en la 2ª inglesa.

Comentario

En transfermarkt.de lo valoran bastante bajo: 900.000 €, y esta página es muy fiable:

http://www.transfermarkt.de/de/spiel...id/profil.html

Comentario

meda igual lo que cueste lo que quiero es que traiga jugadores en condiciones y este chaval no es de mi agrado pero habria que darle una oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X