Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Pues El Estadio Deportivo dice que el Betis estara dispuesto a subir la oferta de 2.5 milones que hizo en su dia al Charlton sobre el central...

Aparte de que es el ED y sabemos de su fiabilidad, mas de 2.5 millones podrian ser 3 ... y para 3 millones me gasta 1 o 2 mas y me traigo a Puygrenier o alguno mejor que habra. 3 millones por un central de segunda...

Re: Mas de 2.5 millones por Bougherra (ED)

Estos son los fichajes MADE IN LOPERA. Te dice que costará 3 kilos cuando un jugador de segunda no vale ni los 500.000.

En fin... Mentiras y mentiras.

Comentario

Coincido totalmente. Me gusta más, personalmente, Puygrenier que Bougherra, y si el precio del primero es de 4 millones y del segundo más de 2,5 millones, la cosa por 1 millón o un poco más de diferencia no tiene color: a por el francés.

Comentario

Pues parece que no esta habiendo tanta economia de guerra, porque 6 mill en Emana y ahora 3 por este suman 9... hay algo que no me cuadra.

Comentario

Quien Es Bougherra?

Comentario

no me creo nada

Comentario

Mucho dinero por un tio que no me vale para el Betis. En segunda B podemos encontrar mejores centrales

Comentario

A este tio no lo conoce ni su madre

Comentario

¿Alguien que nos informe brevemente sobre las cualidades de este jugador?

Comentario

No Me Gusta Nada Este Jugador

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      ¿Alguien que nos informe brevemente sobre las cualidades de este jugador?
                      Argelino con pasaporte francés. Tiene 25 años y es bastante alto (1.90m).
                      Juega de central o de mediocentro defensivo. Por lo que le he visto, le gusta irse al ataque bastante a lo loco... y es un poco leñero.
                      Es un jugador de características parecidas a las de Andrade (salvando las distancias en cuanto al nivel, por supuesto), es corpulento, potente y va rápido al corte.

Yo no me lo traería. No pasa de ser un experimento más, y a nosotros estas cosas no nos salen bien nunca. Encima habría que pagar al menos 3 'kilos'... no, no.

Comentario

No creo yo que Chaparro deje venir a este. Además este tío no jugó el año pasao en la Liga Coca Cola o como se llame la segunda inglesa.

Comentario

Si es bueno que venga pero si es un lima que se quede en su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                            A este tio no lo conoce ni su madre
                            LO CONOCIDO O NO ES LO DE MENOS, QUIEN CONOCIA A BAPTISTA O DANI ALVES CUANDO LO FICHÓ EL SEVILLA?
                            LO QUE NO ME GUSTA ES EL PRECIO, POR UN TIO DE SEGUNDA INGLESA ESE DINERO ES DEMASIADO.
                            SERÍA MAS BIEN UN EXPERIMENTO COMO PODRÍA SER TRIPODI, PERO PARA TRES MILLONES, MEJOR PONGO UNO MASYME TRAIGO UNO MAS CONTRASTADO O ALMENOSCONOCIDO QUE ILUSIONE UN POQUITO A LA PEÑA QUE BASTANTE QUEMADITOS ESTAMOS

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              LO CONOCIDO O NO ES LO DE MENOS, QUIEN CONOCIA A BAPTISTA O DANI ALVES CUANDO LO FICHÓ EL SEVILLA?
                              LO QUE NO ME GUSTA ES EL PRECIO, POR UN TIO DE SEGUNDA INGLESA ESE DINERO ES DEMASIADO.
                              SERÍA MAS BIEN UN EXPERIMENTO COMO PODRÍA SER TRIPODI, PERO PARA TRES MILLONES, MEJOR PONGO UNO MASYME TRAIGO UNO MAS CONTRASTADO O ALMENOSCONOCIDO QUE ILUSIONE UN POQUITO A LA PEÑA QUE BASTANTE QUEMADITOS ESTAMOS
                              intenta escribir en minusculas tio...

no me parece mal jugador... pero viendo los que han sonado... y el que quiere Chaparro... no creo yo que venga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X