Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Primero decir que este futbolista está fuera de nuestras posiblididades, pero es que tenía que abrir un post en su honor...que jugador, que espectáculo...este chaval es un crack...habilidoso, rápido, listo...este jugador vale muchos millones...pero tenía que abrile un post lo siento jeje
El post también lo utilizo para decir que nose como será la situacion de Pavlyuchencko y de Bilyadetinov....pero son dos jugadores muy buenos...sobre todo el primero
a Pavlyuchencko si que me lo traia yo,y al arshavin tambien claro...pero el primero seria mas facil no??serian caros??
Ahora todos son buenisimos ¿Por que el dia del 4-1 no se abrió este post?
Oportunismo puro... ni aquel dia eran tan malos ni ahora son tan buenos...
ese dia no se abrio el post xq el crack no jugo, informate un poco anda, es un jugadorazo, y que menos que dedicarle un post, ese sera el crack mundial del futuro, a ese ficharia yo, no tanta ****** de cristiano ronaldo ni piatti, ARSHAVIN, el crack del futuro,
Originalmente publicado por Parapenaltys_RicardoVer Mensaje
Arshavin ha estado SUBLIMEEE!!, que crack, como encara, como aguanta, como inventaaa... dioss,... tiene 27 años y todavia está en la liga rusa, eso si, en el Zenit campeón de UEFA.
Y encima cuando está él Rusia se vuelve un equipazo, como ganemos mañana y nos las veamos con Rusia en semis ya podemos decir adiós al torneo... y pensar que hace como una semana les metimos 4 a estos...
Claaaaro, le ganamos a Italia y ya le podemos decir adiós al torneo porque jugamos contra Rusia...Por supuesto que sí hombre
A Rusia le van a salir todos los partidos así...Igual que Holanda iba a ganar la eurocopa de calle hombre...
1. la jugada de su gol, es perfecta.... tecnica y tacticamente (pues es el mas pillo cojiendo la espalda a la defensa ademas del amago que rompe al defensor)
2. ni el centro toca la bota del defensa.... ni el gol es de cabeza
La jugada del gol es buena en cuanto a agilidad y listesa del jugador, pero el tiro iba fuera y se entró gracias aque dio en un defensa...y el segundo a mi me parecio que roza en la bota del defensa cuadno centra, pero a lo mejor solo eso un rose...pero vamos que es un buen jugador
Incomensurable el equipo entero y en todas sus líneas, independientemente de que algunos brillaran con luz propia. Y encima vaya casta y pundonor hasta en el descuento. Me alegro por Rusia, que iba de cenicienta en este partido; a ver si algunos equipos aprenden algo de humildad.
P.D. Brillante partido de las figuras rusas, pero también elaborado planteamiento táctico de Guus Hiddink:igualito que en su paso por el Betis (ironic on).
Comentario