Eso que hace tiempo que no suena para nada... no se exactamente el nivel que ofreció esta temporada pasada... fue al Monaco cedido verdad? Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?
a estado en el monaco y a hecho una buena temporada creo que a marcado 6 goles y a dado 8 asistencias por lo que la verdad que a estado bien,ami este jugador siempre me a encantado la verdad,el monaco lo quiere vender por que necesita dinero pero estoy seguro de que pedira de 5 kilos para arriba...
-
YO RESCINDIA el contrato a Xisco
Cedia a Caffa, para que coja mas experiencia en un primera división( un recre o valladolid)
y me traia a Nené para hacerle una buena competencia a Mark González, tendriamos de los 2 mejores extremos zurdos de la liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeYO RESCINDIA el contrato a Xisco
Cedia a Caffa, para que coja mas experiencia en un primera división( un recre o valladolid)
y me traia a Nené para hacerle una buena competencia a Mark González, tendriamos de los 2 mejores extremos zurdos de la liga...
De hecho, es de las mejores cosas que se podrían hacver durante el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver MensajeDe los 11 puestos del campo el de extremo zurdo es el que menos necesita reforzarse.
Comentario
-
Según creo está en el Mónaco. Pero si ya nos cuesta soltar dinero para cubrir con garantías los puestos con más carencias, imaginad gastar en esa demarcación. Claro que me gustaría, pero antes habría que perfilar un equipo competitivo en todas sus líneas (o al menos en las zonas que tenemos "agujeros negros"), antes que en puestos solventes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues triunfando en el Monaco que esta ese jugador que salio del futbol sala...
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeEso me trae a la memoria, si no recuerdo mal, que Romario también empezó jugando a fútbol sala. Curioso lo de estos brasileños...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajey robinho, y ronaldinho, y marcelo (que estuvo hasta los 16-17 añitos ya), y denilson.... Todos los brasileños que tienen calidad es porque empezaron en el deporte mas tecnico que hay, el futbol sala, y eso se les nota a leguas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario