Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?



    Eso que hace tiempo que no suena para nada... no se exactamente el nivel que ofreció esta temporada pasada... fue al Monaco cedido verdad? Saludos.

  • #2
    Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

    a estado en el monaco y a hecho una buena temporada creo que a marcado 6 goles y a dado 8 asistencias por lo que la verdad que a estado bien,ami este jugador siempre me a encantado la verdad,el monaco lo quiere vender por que necesita dinero pero estoy seguro de que pedira de 5 kilos para arriba...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

      YO RESCINDIA el contrato a Xisco
      Cedia a Caffa, para que coja mas experiencia en un primera división( un recre o valladolid)


      y me traia a Nené para hacerle una buena competencia a Mark González, tendriamos de los 2 mejores extremos zurdos de la liga...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

        jjajaja no estaria mal...pero la economia de guerra no da para tanto...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          YO RESCINDIA el contrato a Xisco
          Cedia a Caffa, para que coja mas experiencia en un primera división( un recre o valladolid)


          y me traia a Nené para hacerle una buena competencia a Mark González, tendriamos de los 2 mejores extremos zurdos de la liga...
          Lo has clavao en el clavo tio jajaja. Es una jugada muy buena la que propones.
          De hecho, es de las mejores cosas que se podrían hacver durante el verano.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

            De los 11 puestos del campo el de extremo zurdo es el que menos necesita reforzarse.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

              Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              De los 11 puestos del campo el de extremo zurdo es el que menos necesita reforzarse.
              +1!!! el que hay que reforzar urgentemente es el de interior derecho porque con Odonkor toda la temporada mal vamos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                Según creo está en el Mónaco. Pero si ya nos cuesta soltar dinero para cubrir con garantías los puestos con más carencias, imaginad gastar en esa demarcación. Claro que me gustaría, pero antes habría que perfilar un equipo competitivo en todas sus líneas (o al menos en las zonas que tenemos "agujeros negros"), antes que en puestos solventes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                  a mi me gusta mucho como juega nené ya lo dejamos escapar una vez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                    pues triunfando en el Monaco que esta ese jugador que salio del futbol sala...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pues triunfando en el Monaco que esta ese jugador que salio del futbol sala...
                      Eso me trae a la memoria, si no recuerdo mal, que Romario también empezó jugando a fútbol sala. Curioso lo de estos brasileños...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Eso me trae a la memoria, si no recuerdo mal, que Romario también empezó jugando a fútbol sala. Curioso lo de estos brasileños...
                        y robinho, y ronaldinho, y marcelo (que estuvo hasta los 16-17 añitos ya), y denilson.... Todos los brasileños que tienen calidad es porque empezaron en el deporte mas tecnico que hay, el futbol sala, y eso se les nota a leguas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          y robinho, y ronaldinho, y marcelo (que estuvo hasta los 16-17 añitos ya), y denilson.... Todos los brasileños que tienen calidad es porque empezaron en el deporte mas tecnico que hay, el futbol sala, y eso se les nota a leguas.
                          +1 Bebeto era el rey

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                            Es un buenisimo jugador, tiene de todo, tecnica, regate, calidad...
                            Sin duda seria un buen fichaje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que fué de Nené, el interior zurdo brasileño?

                              Pues el Monaco quiere desprenderse de el porque piensa en largarse a brasil desde diciembre!!!

                              no se si tiene buena actitud, pero es un muy buen futbolista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X