Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Si quieres que sea culpa mia...yo no tengo una red de observadores ni me dedico al tema para saber si nos la cuelan o no, Lopera si y es su responsabilidad pero esta visto que se le cuelan por todos lados, cosa que no suele pasar en el cerdilla asi que preguntate pq a ellos les funcionan casi todos los que fichan y a nosotros casi ninguno.
    Tu has leido lo que ha puesto el compañero??? Me parece que no..."os imaginais que despues de todo esto, se ficha, y resulta ser otro sobis?? me refiero a que se paga una millonada por el y viene con aires de jugadorazo y despeus aqui no rinde?, no lo quiero ni pensar" ...pues la respuesta es facil culpa de Lopera...vamos Lopera tiene culpa de fichar a un buen jugador que pide la aficion por una buena cantidad de dinero y que despues no rinda, como ha pasado con Sobis...con esos razonamientos normal que siempre haya argumentos para criticar a Lopera

    Comentario


    • #62
      Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

      Entonces viene o que?? Pelusa 97 dijo que ya estaba fichado

      Comentario


      • #63
        Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

        Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
        Jajajaja no de quien si no?? limpiate la boquita...
        Limpiatela tu...que mucho pedir a Emana la aficion...ahora se paga una buena cantidad y se trae y no rinde al final...y la culpa de Lopera verdad¿¿ Pues asi comprendo muchas cosas

        Comentario


        • #64
          Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Limpiatela tu...que mucho pedir a Emana la aficion...ahora se paga una buena cantidad y se trae y no rinde al final...y la culpa de Lopera verdad¿¿ Pues asi comprendo muchas cosas
          Emana si viene, vendra por que Chaparro a impuesto sus cojhones y por pesao, se a dao el paso adelante, si fuera por lopera ya estarian aqui, pedro rios, yordi y hidalgo.

          Comentario


          • #65
            Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

            Si es por Momparlet....... estaría aqui Luccin

            Comentario


            • #66
              Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

              Que ilusion, el Emana este si que parece un mediocampista de garantias.

              Comentario


              • #67
                Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                Emana si viene, vendra por que Chaparro a impuesto sus cojhones y por pesao, se a dao el paso adelante, si fuera por lopera ya estarian aqui, pedro rios, yordi y hidalgo.
                JAJJAJAJA ya algunos de verdad es que no saben que decir...segun vuestra teoria Lopera hace lo que le da la gana...ahora que quiere fichar lo hace contra su voluntad verdad??? Ahora manda Chaparro en el Betis...que facil es tergiversar...si se trae a Emana será porque Lopera quiere, no me vale que los malos los traiga Lopera y los bueno los entrenadores que ponen una soga al cuello a Lopera

                Comentario


                • #68
                  Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Entonces es practicamente seguro que se viene?
                  algo me dice que... se esperara a que Chaparro trague con Hidalgo en lugar de M'Bia para hacerlo oficial...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Si es por Momparlet....... estaría aqui Luccin
                    Yepes, Rios, Yordi, Hidalgo... entre otros...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      algo me dice que... se esperara a que Chaparro trague con Hidalgo en lugar de M'Bia para hacerlo oficial...
                      Ten en cuenta que M' Bia vale como minimo 10 kilos.
                      Solo con M' Bia y Emana habriamos gastao lo mismo que el año pasao con todos los que vinieron.
                      Yo prefiero que se gasten 6 o 7 millones en un buen mediocampista, otros 3 o 4 en un defensa, 4 kilos mas en un lateral y 4 o 5 en un delantero.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Ten en cuenta que M' Bia vale como minimo 10 kilos.
                        Solo con M' Bia y Emana habriamos gastao lo mismo que el año pasao con todos los que vinieron.
                        Yo prefiero que se gasten 6 o 7 millones en un buen mediocampista, otros 3 o 4 en un defensa, 4 kilos mas en un lateral y 4 o 5 en un delantero.
                        invento como la copa de un pino de la prensa... M'Bia tiene una clausula con su club que dice que si cualquier equipo da 8 millones se lo lleva... asi que se dejen de tonteria con 10, 12 y muchas cifras que suenan... cuando si ponen 8 se lo llevan...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          invento como la copa de un pino de la prensa... M'Bia tiene una clausula con su club que dice que si cualquier equipo da 8 millones se lo lleva... asi que se dejen de tonteria con 10, 12 y muchas cifras que suenan... cuando si ponen 8 se lo llevan...
                          Bueno, 8+6 de Emana son 14 kilos.
                          Prefiero que se refuerze con garantias la delantera y la defensa, con al menos un lateral, un defensa, y un delantero, antes que gozar de dos grandes medios y no tener delanteros ni defensas de calidad.
                          Viendo lo que hay, se tiene que repartir todo lo mejor posible, y evitar las medianias.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                            pueden hacerse esos dos fichajes... haciendo el gran desembolso ahi... y los demas... se pueden conseguir con jugadores que en otras epocas los llamariamos "medianias"... pero por lo que veo Chaparro lo tiene muy claro... y quitando estos dos jugadores... el resto que pide... no son nada caros... y tambien contar... con que Sobis sale seguro, Odonkor tambien... y alguna que otra sorpresa...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              pueden hacerse esos dos fichajes... haciendo el gran desembolso ahi... y los demas... se pueden conseguir con jugadores que en otras epocas los llamariamos "medianias"... pero por lo que veo Chaparro lo tiene muy claro... y quitando estos dos jugadores... el resto que pide... no son nada caros... y tambien contar... con que Sobis sale seguro, Odonkor tambien... y alguna que otra sorpresa...
                              Ojala y todo se hiciera como tu dices, pero lo que yo creo es que nos vamos a gastar unos 15 millones, y que si de esos 15 gastamos 14 en el centro del campo, el resto seran gente de Segunda sin contrato.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El fichaje de Emaná por el Betis ya está al caer

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                JAJJAJAJA ya algunos de verdad es que no saben que decir...segun vuestra teoria Lopera hace lo que le da la gana...ahora que quiere fichar lo hace contra su voluntad verdad??? Ahora manda Chaparro en el Betis...que facil es tergiversar...si se trae a Emana será porque Lopera quiere, no me vale que los malos los traiga Lopera y los bueno los entrenadores que ponen una soga al cuello a Lopera
                                Vendra, logicamente, porque Lopera quiere, pero tambien porque Chaparro a estado tocando los huev0s con que venga desde que acabo la liga. Si es por Lopera, como salio en otro dia en Marca, ya habrian venido tios como Luccin, Ahumada, Pedro Rios, Hidalgo... y Chaparro dijo que no.

                                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1136785.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X