Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con economía de guerra tambien se puede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con economía de guerra tambien se puede.

    Antes que traer mucho mal, mejor traer poco y bueno o mejor nada. Eso de fichar por callarnos la boca (y al entrenador de turno) como que no.

    Está visto que al Mandamal le gusta regatear más los precios y las condiciones que a un vendedor en un mercadillo...y por tensar la cuerda así nos va. Porque hasta eso hace mal. Entre disertaciones perdemos las oportunidades. Gente que podría venir gratis y de calidad como Klasnic o Kyrgiakos y espera a que termine la Eurocopa con lo que inflaría los precios, las condiciones a exigir por los jugadores, y las nuevas y posibles "novias" que les pudieran surgir...

    Yordi no, por favor. Y no porque juegue en 2ª, sino porque es un paquete, viene de vuelta, y porque puestos a fichar ex-jugadores de las "vecinas" por lo menos fichemos a los buenos o profesionales cuando menos. Ahumada tiene fama de problemático, y ya tenemos demasiadas bombas de relojería en el vestuario (comando Cantera) para meter otra más... En cuanto Hidalgo no lo vería del todo mal (aunque tengo mis reservas...), siempre que se fichen Emana y/o M'bia.

    En fin, un capítulo más de la 13 Rue de Jabugo-Percebe

    Comentario


    • #32
      Re: Con economía de guerra tambien se puede.

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Antes que traer mucho mal, mejor traer poco y bueno o mejor nada. Eso de fichar por callarnos la boca (y al entrenador de turno) como que no.

      Está visto que al Mandamal le gusta regatear más los precios y las condiciones que a un vendedor en un mercadillo...y por tensar la cuerda así nos va. Porque hasta eso hace mal. Entre disertaciones perdemos las oportunidades. Gente que podría venir gratis y de calidad como Klasnic o Kyrgiakos y espera a que termine la Eurocopa con lo que inflaría los precios, las condiciones a exigir por los jugadores, y las nuevas y posibles "novias" que les pudieran surgir...

      Yordi no, por favor. Y no porque juegue en 2ª, sino porque es un paquete, viene de vuelta, y porque puestos a fichar ex-jugadores de las "vecinas" por lo menos fichemos a los buenos o profesionales cuando menos. Ahumada tiene fama de problemático, y ya tenemos demasiadas bombas de relojería en el vestuario (comando Cantera) para meter otra más... En cuanto Hidalgo no lo vería del todo mal (aunque tengo mis reservas...), siempre que se fichen Emana y/o M'bia.

      En fin, un capítulo más de la 13 Rue de Jabugo-Percebe
      AHUMADA NO TIENE FAMA DE PROBLEMATICO, LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE EN UNAS DECLARACONES COMPARO LA HINCHADA DE BOCA CON LA DE RIVER, PORQUE LA DE RIVER CUANDO VAN PERDIENDO LOS ABUCHEAN Y LA DE BOCA CUANDO BOCA VA PERDIENDO ANIMAMAS AUN

      Comentario


      • #33
        Re: Con economía de guerra tambien se puede.

        Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        AHUMADA NO TIENE FAMA DE PROBLEMATICO, LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE EN UNAS DECLARACONES COMPARO LA HINCHADA DE BOCA CON LA DE RIVER, PORQUE LA DE RIVER CUANDO VAN PERDIENDO LOS ABUCHEAN Y LA DE BOCA CUANDO BOCA VA PERDIENDO ANIMAMAS AUN
        No sé si usted coincidirá conmigo, pero la afición de un club, por buena o mala que sea, se merece el mayor de los respetos por parte de los jugadores y cuerpo técnico que defienden su escudo; cuando menos, si no pasión, al menos profesionalidad. Los jugadores viven de ellos (socios y afición). Y tuviera o no razón, al menos debió pensar con la cabeza en frío y haber sido más políticamente correcto.

        Sea como fuere, la cosa es que desde el Departamento Técnico Legal de River se le ha impuesto una sanción económica al jugador, lo que me hace pensar que el asunto no es baladí (al menos, por la repercusión social que ha creado):

        www.riverplate.com/index.php

        Y para jugadores en plan sobrados de lengua o prepotentes ya tenemos algunos aquí (y encima "los nuestros" que son así, además, después demuestran poco en el terreno de juego). Ojo, que conste que eso no quita que el jugador tiene calidad, pero eso en un jugador no lo es todo. Eso es, al menos, en mi humilde opinión.

        Un saludo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X