Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales: Stephan Lichtsteiner y Marek Čech

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Laterales: Stephan Lichtsteiner y Marek Čech

    Lichtsteiner es un lateral derecho de lucha, es verdad que no es muy técnico, pero creo que tiene muchas novias. Yo he escuchado que incluso el Madrid está interesado en él, aunque no creo que sea un fichaje del Madrid, ya que no cumple el perfil de los fichajes madridistas. También sonó para el Sevilla, pero tras el fichaje de Konko no creo que lo quieran fichar. El precio ronda los 6 millones (por lo menos es lo que pide el club francés) por eso pienso que el Betis no llegará. Es rapido y voluntarioso y mejoraría a Ilic.
    Respecto a Cech, es eslovaco, acaba contrato el año que viene y este año no ha jugado demasiado, por lo que el Oporto quiere venderlo para sacar algo por él, su precio está entre un millón y dos millones de €. No creo que sea mucho mejor que Vega, quizás aporte algo más ofensivamente, pero pienso que vendrá bien para que le haga la competencia, ya que Babic no ha aportado nada.
    Pero sinceramente yo buscaría en el mercado español y mas aun cuando la UEFA quiere aprobar lo del 6+5, que aunque no será para este año, probablemente será para el año que viene y hay que tenerlo en cuenta.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X