Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

me apuesto lo que sea a que no viene!!!!!esta no es la forma de negociar de un club serio que quiere a un jugador,sino la forma de ponerle claro a la gente y al entrenador que no vendrá,que hacen lo humanamete posible e imposible pero no se podrá conseguir.saben que no va a venir,pero se anticipan a la negativa para intentar evitar que se diga que no han apostado firmemente por un jugador pedido expresamente por el entrenador(por cierto,hace muy bien cerrándose en banda a las pretensiones de Lopera y sus secuaces,sabedor de que si transige,será,cuanto menos,cómplice,como lo es parra,que ahora se llena la boca criticando lo que antes ha tragado y ha callado,haga usted como chaparro está haciendo o como hace gordillo!)

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Bulo, así se llama esto. No quiero ser agorero, pero me huele a bulo. No es la primera vez que pasa esto ( recordemos el caso Nené ). Dicen que ofrecen seis, después dirán que el Toulousse pidió 12, que los franceses están locos, que Lopera dió la vida por el fichaje, y al final Emaná que vuela a otro lado ( que conste que espero equivocarme ).
      totalmente de acuerdo, dicen que lo intentan que piden mucho y no ha podido ser.

lo mismo que cuando ibamos a la justicia ordinaria, que se dejen de tonterias

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        lo del negro este a sonado a racismo,por que con antonio hidalgo por ejemplo no dirias el blanco este

Es azul como papá pitufo?

Comentario

Creo que el Emana este de los *******, vendra.El Toulouse, ha firmado a Etienne Didot del Rennes para suplirlo(segun Diario de Sevilla hoy).

Comentario

El agente de Emana: "Soy optimista porque el Betis está poniendo mucho interés" viernes, 20 de junio de 2008 Las primeras reacciones al anuncio oficial por parte del Betis de la oferta de seis millones de euros realizada por Achille Emana no se han hecho esperar. Su agente en España, Miguel Saavedra, ha catalogado en Europa Press que "el anuncio ha sido muy positivo porque demuestra que el Betis tiene interés real en el jugador. El jugador quiere venir a España y estamos esperando a que los dos clubes se pongan de acuerdo. Optimista soy, porque es verdad que el Betis tiene interés por el jugador". Sin embargo, a la espera de respuestas por parte del Tolouse, el agente del jugador camerunés también reconocía desconocer esta oferta: "Nosotros no tenemos aún comunicación oficial por parte del Betis y estamos esperando a que nos llamen pero, en cuanto la tengamos, nos pondremos a trabajar en ello. Este ofrecimiento es un esfuerzo por parte del Betis, y nosotros vamos a trabajar para ver si podemos lograr que lleguen a un acuerdo ambos clubes". De ser ciertas estas últimas noticias estaríamos hablando además de un cambio en la polìtica económica de recortes anunciada desde el club en el capítulo de fichajes, al menos en el caso de este objetivo prioritario para Paco Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Bulo, así se llama esto. No quiero ser agorero, pero me huele a bulo. No es la primera vez que pasa esto ( recordemos el caso Nené ). Dicen que ofrecen seis, después dirán que el Toulousse pidió 12, que los franceses están locos, que Lopera dió la vida por el fichaje, y al final Emaná que vuela a otro lado ( que conste que espero equivocarme ).
              Mira arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X