Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Si el Newcastle y el Shasktar (creo) ofrecieron por él 6 mill. y él dijo que no.......el Toulosse va aceptar esa oferta. Estoy casi seguro de que este viene para acá.

Comentario

Al final vendrá. el jugador forzara un poco al Tolouse. El toulouse le pedira 7.5. El betis ofrecera un poco mas...... lo de siempre, lo que es una negociacion, lo que pasa que lopera desespera a cualquiera, nosotros inluidos. Al final yo creo que por 6.5 + algun dinerillo mas si se llega a champion o algo asi y alguna cosa como un partido amistoso.

Comentario

6 millones me parece una buena oferta.

Comentario

Re: 6 millones por Emana

A mi esto me suena más a estrategia loperiana que a otra cosa. Es lo que se llama adelantarse al contrargumento. Se dice que se han ofertado 6 millones (a saber...) para hacer ver que se está intentando contentar al entrenador, que el club está trabajando bien (todos coincidimos en que es un jugador muy válido), etc. Entonces ya pensamos "se están haciendo las cosas bien, por fin" y, si finalmente no viene, pensaremos "era una oferta justa por el jugador, es culpa del club vendedor". Espero equivocarme, porque los Antonio Hidalgo están ahí preparaitos...

Comentario

Yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos es:

Porque se ha anuncia la oferta que se realiza por un jugador?yo es la primera vez que lo escucho, salvo cuando hablamos de crack mundiales.
            Es un movimiento ante el creciente nerviosismo del beticismo por ver la inoperancia de su directiva?
            Yo creo que no vendrá y que ellos esperan que esto sirva para que pensemos que al menos hicieron todo lo posible, el problema: que la gente lo pensará y la historia continuará.

Otra cosa, si emaná viene y no da la talla, cuánto tiempo tardará el paleto de pepe en echárselo en cara a chaparro?ahora, en echarle a la cara a quien trajo a sobis y odonkor nada de nada.

Comentario

Bienvenidos al foro del pesimismo.
              El negro este acabara viniendo al Betis, a Lopera no le queda otra que tragar por este fichaje. Y la oferta de 6 kilos por el tío este está de **** madre. No vamos a regalar 2 kilos más por amor al arte, no veis que contamos con la ventaja de que el futbolista quiere venir??? El Toulouse yo creo que acabará aceptando la oferta.
              Que leyendo los primeros posts parecía que el Betis en vez de subir la oferta parecía que la había bajado...
              Las circunstancias en el Betis no son la mejores pero seamos un pelín más optimistas.
              Y que viva Chaparro y sus webos !!!!!

Comentario

Si esa oferta es real, el jugador que anda loco por la música como dice una y otra vez..lo tendremos por aqui..ojalá sea cierto

Comentario

Al final vendra y todo jeje, a ver si es verdad yo creo que por ese dinero van a aceptar.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                    A mi esto me suena más a estrategia loperiana que a otra cosa. Es lo que se llama adelantarse al contrargumento. Se dice que se han ofertado 6 millones (a saber...) para hacer ver que se está intentando contentar al entrenador, que el club está trabajando bien (todos coincidimos en que es un jugador muy válido), etc. Entonces ya pensamos "se están haciendo las cosas bien, por fin" y, si finalmente no viene, pensaremos "era una oferta justa por el jugador, es culpa del club vendedor". Espero equivocarme, porque los Antonio Hidalgo están ahí preparaitos...
                    Es que es un error juzgar una planificación por un echo puntual aunque consiga a Emaná y yo lo veo positivo, no será esa la calificación final, habrá que ver que más se ficha y que resultado se obtiene finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                      El negro este acabara viniendo al Betis, a Lopera no le queda otra que tragar por este fichaje. Y la oferta de 6 kilos por el tío este está de **** madre. No vamos a regalar 2 kilos más por amor al arte, no veis que contamos con la ventaja de que el futbolista quiere venir??? El Toulouse yo creo que acabará aceptando la oferta.
                      Que leyendo los primeros posts parecía que el Betis en vez de subir la oferta parecía que la había bajado...
                      Las circunstancias en el Betis no son la mejores pero seamos un pelín más optimistas.
                      Y que viva Chaparro y sus webos !!!!!
                      lo del negro este a sonado a racismo,por que con antonio hidalgo por ejemplo no dirias el blanco este

pd:estado yo pensando y si lopera quiere fichar a un jugador con urgencia viendo que el día 24 es la reunión de peñas

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                        El negro este acabara viniendo al Betis, !
                        El "negro" tiene un nombre. Un poco de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          pd:estado yo pensando y si lopera quiere fichar a un jugador con urgencia viendo que el día 24 es la reunión de peñas
                          Vamos a tener que pedirle a las peñas que se reunan todas las semanas durante el periodo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Es que es un error juzgar una planificación por un echo puntual aunque consiga a Emaná y yo lo veo positivo, no será esa la calificación final, habrá que ver que más se ficha y que resultado se obtiene finalmente.
                            Por ahí va el sentido de mi respuesta. Que esto me suena más a que van a vender que se está intentando traer jugadores de nivel para luego meternos de estrangis lo que nos van a meter. Dándose una vuelta por aquí, los Iván Larribas y demás saben qué nombres gustan y qué nombres no. Veremos a ver...

Comentario

me parece una oferta bastante buena... creo que al menos este si vendra

Comentario

Lopera es un negociador con todas las letras, eso lo sabemos todos, no quiere fichar a la ligera y despilfarrando dinero como hizo en antaño y se le criticaba tanto...me parece bien que no despilfarre dinero a la ligera, 6 millones de euros es una buena oferta para seguir negociando...si estuvieramos en el pc futbol pues ofreceriamos 10 millones de euros del tiron...por cierto por lo que se lee parece ser que hay un acuerdo con el jugador, y este esta intentando presionar a su equipo diciendo que quiere jugar aqui, por eso no me preocupan tanto otras ofertas en este momento, hay posibilidades de traerlo...estos son los yordis, pedro rios y demas burtos que quiere traer Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X