Según han dicho en Radio Tegasa eso es lo máximo que ofrecerá el lolo por este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta oficial por Emana 6Mill.de€
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 6 millones por Emana
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSegún han dicho en Radio Tegasa eso es lo máximo que ofrecerá el lolo por este jugador.
Comentario
-
Oferta oficial por Emana 6Mill.de€
Pues eso en radio betis acaban de decir que el betis acaba de ofrecer 6millones por emana, y que consideran en el club que es una buena oferta y que no subiran mas. Tambien han negado informaciones que habian salido en prensa de que el presupuesto para fichajes haya disminuido a 6mill de €. Ademas tambien han hablado de Nery Castillo.
Conclusiones, yo quizas soy muy optimista, pero creo que Emana acabara viniendo. Y otra cosa, si como dicen el presupuesto es mas d 6 millones.. cuanto son 10-12 como se dijo a principio de verano? si es asi, con lo que se ingrese por sobis que creo que sera el unico por el que se ingrese.. se podra hacer inversiones decentitas..
Comentario
-
Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajePues eso en radio betis acaban de decir que el betis acaba de ofrecer 6millones por emana, y que consideran en el club que es una buena oferta y que no subiran mas. Tambien han negado informaciones que habian salido en prensa de que el presupuesto para fichajes haya disminuido a 6mill de €. Ademas tambien han hablado de Nery Castillo.
Conclusiones, yo quizas soy muy optimista, pero creo que Emana acabara viniendo. Y otra cosa, si como dicen el presupuesto es mas d 6 millones.. cuanto son 10-12 como se dijo a principio de verano? si es asi, con lo que se ingrese por sobis que creo que sera el unico por el que se ingrese.. se podra hacer inversiones decentitas..
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por sede Ver Mensaje¿quien ha dicho que estamos en economia de guerra?
seis millones por emana.
se rien de todo y de todos.
Comentario
-
Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAl ser una petición expresa de Chaparro,el *********** y su chófer(el Mompa),harán lo posible por no traerlo.
P.D. Chaparro no empieza la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario