Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Bulo, así se llama esto. No quiero ser agorero, pero me huele a bulo. No es la primera vez que pasa esto ( recordemos el caso Nené ). Dicen que ofrecen seis, después dirán que el Toulousse pidió 12, que los franceses están locos, que Lopera dió la vida por el fichaje, y al final Emaná que vuela a otro lado ( que conste que espero equivocarme ).

Comentario

[quote=Denilson;931961]A que post quieres que responda ijO?? que yo lo respondo con tor gusto...no soy un oportunista, sino le doy de su misma medicina a aquellos que escuchan noticias falsas como la de Yordi y aprovechan para despilfarrar...ahora no dice nada del intento de fichar a un mediocentro de calidad...quote]

El otro lo han tenido que borrar los moderadores (que suerte tienes), era un tema calentito y supongo que por eso lo borraron. Mas o menos era asi, le contestaste aun forero que los palanganas tenian 100 mio€ por ambicion deportiva y que nosotros luchando por el descenso no teniamos tantos beneficios y que podrias explicarlo y yo te respondi que lo explicaras. No se si te acordaras. No te miento eh!! es que no lo encuentro por ningun lado, cualquier compañero del foro sabra a que post me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Bulo, así se llama esto. No quiero ser agorero, pero me huele a bulo. No es la primera vez que pasa esto ( recordemos el caso Nené ). Dicen que ofrecen seis, después dirán que el Toulousse pidió 12, que los franceses están locos, que Lopera dió la vida por el fichaje, y al final Emaná que vuela a otro lado ( que conste que espero equivocarme ).
        O caso Ewerthon, despues de estar aqui para firmar, dice que a ultima hora el Corinthians le ha pedido por el 12 mill y que no hay acuerdo, y resulta que al poco, lo ficha el Dortmund por 5...made in Manolito.

Comentario

ojala me equivoque, pero me huele a relleno de radio lopera para levantar algo la moral.
          es que tienen que decir algo ya, algun fichaje algo que nos alegre porque lo que hay hasta hoy es deprimente.

Comentario

Hombre era raro no ver a Denilson en un post como este. Por fin el lolo parece que va a hacer algo bien (aunque no creo que 6 millones el Tolousse acepte).

P.D: ¿Que opinas de que el Betis solo tenga 6 millones para fichar?. Donde crees que se han ido todos los ingresos que tiene el Betis. ¿Como es posible que el tenerife tenga 12 millones y medio de presupuesto para fichajes y nosotros 6?. (estas preguntas son para Denilson).

Comentario

6 millones tiene el Betis para fichar.....y Encadesa 33 de beneficio.... ...este tio no viene ni de broma, Ajola me equivoque.......

Comentario

La verdad es que a ver si Chaparro logra salirse con la suya al menos en varios fichajes, porque al menos los que se supone que está pidiendo son jugadores interesantes y más lógicos para el Betis. Demuestra saber más de fútbol internacional que Momparlet. Pero vamos, desde luego Emana, Mbia, Sunny, Cech, Lichtsteiner....son jugadores que mejoran a Paco Pavón, Trípodi, Yordi, Pedro Ríos....
                Yo lo de Emana lo veo por buen camino, la verdad, ya que Lopera nunca se moja tanto a no ser que tenga más o menos encaminada una negociación.....aunque tiene la cara muy dura no le gusta decir que va a por un jugador y que al final se le escape (ya sabéis, eso que siempre dice en las ruedas de prensa de "hemoz fishao ar numero uno pal estrenadó")

Comentario

Pues estamos lejos del precio que segun Lopera tenia Emana, que era unos 9 o 10 millones segun dijo en una entrevista a as.

Comentario

Emana vendra.. los motivos son que el jugador tiene acordado contrato con el betis por 4 años , el jugador quiere venirse al betis y encima el toulouse se esta dando cuenta que el interes por el es serio.

Aun asi me parece vergonsozo el presupuesto del club para la politica de fichajes .. Asta el poli ejido tiene mas xD

Comentario

• Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Pero 6 millones no es todo el dinero que segun el *********** tenemos este anho para fichar? Se van a gastar todo el presupuesto en un jugador? No entiendo nada.

Comentario

Seguro que viene, lo que ha hecho es lo logico ofrezco una cantidad menor que la que piden y digo que no doy mas, esto unido a la presion del jugador puede hacer que el tolouse diga que 6,5 y hecho.

Comentario

toy seguro que si le ofrecemos a la bala odonkor o al ganso babic se quedan con alguno y rebajan el precio, jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                            Yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos es:

Porque se ha anuncia la oferta que se realiza por un jugador?yo es la primera vez que lo escucho, salvo cuando hablamos de crack mundiales.
                            Es un movimiento ante el creciente nerviosismo del beticismo por ver la inoperancia de su directiva?
                            Yo creo que no vendrá y que ellos esperan que esto sirva para que pensemos que al menos hicieron todo lo posible, el problema: que la gente lo pensará y la historia continuará.

Otra cosa, si emaná viene y no da la talla, cuánto tiempo tardará el paleto de pepe en echárselo en cara a chaparro?ahora, en echarle a la cara a quien trajo a sobis y odonkor nada de nada.
                            +1
                            Si no da la talla y es una apuesta de Chaparro tu diras...

Comentario

es una cortina para limpiarse las manos y decir que hicimos lo que pudimos pero no pudo ser!, pero hemos encontrao un shico que desde chico es betico y sera un verdadero crack. javi garcia

Comentario

lo de Emana espana , pana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X