Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

yo creo que es buena la oferta, no hay tanta diferencia de 6 a 8 millones, ahora si esto es verdad le toca a emana y a su representante presionar para que todo salga bien y pueda venir, no quiero ser tan optimista pero creo que si es verdad esto de los 6 millones, emana tiene muchas posibilidades de venir... es mi opinion, saludos.

Comentario

Que raro me suena a mi este fichaje. Ya han anunciado la oferta hasta en la pagina ofcial de Lopera. Sera que estara todo hecho o es para que nos ilusionemos???

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        http://youtube.com/watch?v=IyQqvCpcQ7c a este es el que habia que recuperar, que video....

jajaja... al final del video sale algo en guiri que viene a decir: "¿ Sigues pensando que C. Ronaldo es el mejor del mundo?"

Buen video... ¿ pero ... algo perjudicial para la vista no? poquitas cosas se ven claritas jajaja

Saludos.
        Urchail.

Comentario

6 millones se me antoja corto.....no creo que el Touluse trague.....yo hasta que no lo vea en Antique no me creo ná.....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre Deni!! todavia estoy esperando que respondas a los post ..... Una vez mas demuestras que eres un oportunista con "tus alusiones" a los "burtos",

Por cierto, yo voy a Rota.
            A que post quieres que responda ijO?? que yo lo respondo con tor gusto...no soy un oportunista, sino le doy de su misma medicina a aquellos que escuchan noticias falsas como la de Yordi y aprovechan para despilfarrar...ahora no dice nada del intento de fichar a un mediocentro de calidad...

a k parte de rota vaS¿?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Que raro me suena a mi este fichaje. Ya han anunciado la oferta hasta en la pagina ofcial de Lopera. Sera que estara todo hecho o es para que nos ilusionemos???
              Quien sabe... lo mismo está todo hecho desde que se ofertó 4 millones y ahora quieren hacernos ver que son 6 xDDD

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Pues yo digo de que como el betis no de los 8 millones ese no se va porque ellos quieren 8 millones

Comentario

Ahh que curioso no??, desde cuando Manolito ha ido publicando y a voces, que ha hecho una oferta por alguien que le interesara...no será una estrategia, para callar a la gente, prensa, y Chaparro, como diciendo, mira lo que estoy dando ehh...pero esos 6 mill, seran reales, si por Emana piden 8, y ofrece 6, tanto trabajo cuesta poner otros 2...raro, raro, raro...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Ahh que curioso no??, desde cuando Manolito ha ido publicando y a voces, que ha hecho una oferta por alguien que le interesara...no será una estrategia, para callar a la gente, prensa, y Chaparro, como diciendo, mira lo que estoy dando ehh...pero esos 6 mill, seran reales, si por Emana piden 8, y ofrece 6, tanto trabajo cuesta poner otros 2...raro, raro, raro...
                    yo pienso lo mismo,este no a ofrecido ni 3,lo que pasa que queda bonito decir que se han puesto 6 encima de la mesa y que el equipo del jugador no a querido aceptarlos,asi la excusa sera la negativa del club que se a cerrado en banda y que pide un precio desorbitado,el se lava las manos de cara a chaparro y la aficion y al final vendran los bultos de turnos regalados que en lopeleuros se transformaran en dinero para las arcas de las empresas que solo tienen 2 trabajadores y facturan mas dinero que el propio betis.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      A que post quieres que responda ijO?? que yo lo respondo con tor gusto...no soy un oportunista, sino le doy de su misma medicina a aquellos que escuchan noticias falsas como la de Yordi y aprovechan para despilfarrar...ahora no dice nada del intento de fichar a un mediocentro de calidad...

a k parte de rota vaS¿?
                      Uno esta aqui en el Rincon del ojeador, "es cierto lo de yordi", el otro mientras contestas te lo busco y te digo donde, ok .. Sabes perfectamente que lo de Yordi no es mentira, no seas cabezon. Que quieres que te de mi opinion sobre el "posible fichaje" te la doy sin problemas, faltaria mas. Me parece que 6 mio.€ es una buena oferta y si el jugador como parece ser, quiere venir es muy probable que se llegue aun acuerdo pero, siempre hay un pero (y no porque sea negativo) hasta que los franceses no confirmen la proposicion es papel mojado. A ver si es verdad que esta dispuesto a gastarse la pasta ya sabes que estamos en economia de guerra y la gallinas de los ****** de oro ya no estan ......

voy al mismo rota.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Imagino que es una medida de presión para Chaparro. Así si no lo ficha tiene la coartada de que ofreció 6 kilos y no le podemos restregar por la cara lo tacaño que es.

Pues me da a mi que tendrá que subir un poco la oferta..

Comentario

Eso que decis de que es una estrategia de lopera para callar al personal me pareceria un poco estupido por parte de lopera porque hoy en dia con los medios de comunicacion es muy facil desmentir este tipo de cosas, se llama al club del jugador y se le pregunta si le han ofrecido de verdad los 6 millones y ya sales de dudas, yo creo que lopera se esta mentalizando de que tiene que fichar a este jugador porque es de las pocas exigencias que chaparro le esta pidiendo, otra cosa seran los fichajes que lleguen despues de emana....

Comentario

Es que teta y sopa no caben en la boca , queremos a Emana ponerle mas o menos el precio nosotros y el año pasado para colocar a Dani , un descarte nuestro , en el Cadiz , ramploneó Lopera hasta la ultima peseta llegando casi a limites de infarto tanto para el Cadiz como para Dani , donde las dan , las toman , y claro ahora hay que mamar , el que algo quiere , algo le cuesta ,.......................... ya veremos .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Eso que decis de que es una estrategia de lopera para callar al personal me pareceria un poco estupido por parte de lopera porque hoy en dia con los medios de comunicacion es muy facil desmentir este tipo de cosas, se llama al club del jugador y se le pregunta si le han ofrecido de verdad los 6 millones y ya sales de dudas, yo creo que lopera se esta mentalizando de que tiene que fichar a este jugador porque es de las pocas exigencias que chaparro le esta pidiendo, otra cosa seran los fichajes que lleguen despues de emana....
                              Estoy deacuerdo contigo que hoy en dia es fácil desmentir estas cosas pero tambien es verdad que pocas veces se hace y Lopera siempre podrá sacar el fax que envió al Tolouse durante la presentación del paquete de turno.

Sinceramente yo creo y espero que Emana acabe fichando.

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                                Estoy deacuerdo contigo que hoy en dia es fácil desmentir estas cosas pero tambien es verdad que pocas veces se hace y Lopera siempre podrá sacar el fax que envió al Tolouse durante la presentación del paquete de turno.

Sinceramente yo creo y espero que Emana acabe fichando.
                                A todos nos gustaria que un buen jugador como Emana viniera, pero es el tipicpo buen futbolista con el qeu cualquier dia, sale en la prensa qeu se han roto las negociaciones...si por el piden 7, y tu haces oficial qeu has dado 4 y qeu no vas a subir, es como decir, no lo vamos a fichar, pero mirad lo que hemos ofrecido ehh...

Si por Emana piden 8, ten por seguro que dando 6 o 7 mill, Emana estaria aqui firmando...por lo que si no viene, es por que no han ofrecido eso, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X