Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta oficial por Emana 6Mill.de€

Soy mas pesimista. Para mi es una argucia de lopera para decir que ha hecho todo lo que ha podido, pero que no podiamos hacer nada más. Bye Emana

Comentario

Lo que el Betis hace es igualar la oferta del Shakhtar de 6 millones (porque parece que ni Newcastle ni Zenit han ofertado oficialmente)

Comentario

esperemos que venga junto con M´bia

seria una luz en final del tunel

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Vamos a tener que pedirle a las peñas que se reunan todas las semanas durante el periodo de fichajes.

Comentario

6 mio.€ por Emana lo veo bastante bien, la duda que me surge es la de siempre, ¿aceptaran los franceses las formas de pago del RBB? y otra duda que me surge, ¿me tengo que creer que han realizado una oferta por emana?.

Comentario

yo creo que se va hacer,el jugador va a presionar y no se yo si sera mucho,el tiempo lo dira.y otra el presupuesto que se dice yo creo que es despistar a la gente .despues trae a este y aguno mas y dice que hace un gran esfuerzo.como si no fuera la primera vez que lo hace

Comentario

Creo que, si la oferta es real, el jugador vendrá. Si no ficha oficialmente por el Betis en las próximas horas, significará que el Betis nunca hizo esa oferta. Es lo que yo pienso... a ver si viene.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  6 mio.€ por Emana lo veo bastante bien, la duda que me surge es la de siempre, ¿aceptaran los franceses las formas de pago del RBB? y otra duda que me surge, ¿me tengo que creer que han realizado una oferta por emana?.
                  Bueno, si es verdad que a partir del 1 de Julio Tegasa y Encadesa se desvinculan del Betis, se supone que el pago lo hará directamente el Betis. Y supongo que si lo han puesto en la web oficial será verdad, porque si no es tan fácil de desmentir como preguntar al Tolulouse.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Bueno, si es verdad que a partir del 1 de Julio Tegasa y Encadesa se desvinculan del Betis, se supone que el pago lo hará directamente el Betis. Y supongo que si lo han puesto en la web oficial será verdad, porque si no es tan fácil de desmentir como preguntar al Tolulouse.

Tu fiajete mucho de la web oficial .....

Comentario

Esto es lo mismo que cuando anunciaron que tenian fichados a Helder Postiga y al Sinama, para dejar a Serra con el culo al aire porque no los queria. Son las tipicas estrategias loperianas

Comentario

es que 8 millones es una pasada por este jugador, ya me parece caro 6, el Tolouse se ha subido a la parra con lo de los 8 millones desde el principio, y si el jugador quiere venir al final vendrá.

Comentario

Meterá algún gol así con la camiseta del Glorioso???

http://www.youtube.com/watch?v=mjwgq...eature=related

Comentario

me da a mi que este año fichamos casi seguro estoy a emana castillo sisi y algun lateral baratito. No serian malos fichajes

Comentario

O haciendo gala de su calidad con la camiseta de las 13 barras???

http://www.youtube.com/watch?v=DBBdDEAVcV8

Comentario

No se si esto se ha puesto en algun sitio...

El agende de Emaná valora la oferta: "Demuestra que el club tiene un interés real por el jugador"

Betis: Emaná con la camiseta del ToulouseMiguel Saavedra, representante del centrocampista del Toulouse Achille Emaná, ha indicado que valora de forma "muy positiva" el anuncio, formulado hoy por el Betis a través de su radio oficial, de que ha presentado una oferta de seis millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista internacional camerunés del Toulouse.

En este sentido, Saavedra, en declaraciones a Europa Press, cree que este paso dado por el Betis permite una lectura optimista de los acontecimientos que podría empezar a desarrollarse para la llegada de Emaná a Heliópolis. "El jugador quiere venir a España y estamos esperando a que los dos clubes se pongan de acuerdo. Optimista soy, porque es verdad que el Betis tiene interés por el jugador, un interés real, como demuestra esta oferta", precisó.

Sin embargo, el propio Saavedra aseguró que nadie del Betis le ha llamado para anunciarle esta oferta, que supone un salto cualitativo y cuantitativo en la cifra que invertirían los verdiblancos no sólo por Emaná, sino en su política de fichajes para la próxima temporada, ya que se había comentado que seis millones era el monto total de que dispondría la entidad para reforzar su plantilla.

"Nosotros no tenemos aún comunicación oficial por parte del Betis y estamos esperando a que nos llamen pero, en cuanto la tengamos, nos pondremos a trabajar en ello. Este ofrecimiento es un esfuerzo por parte del Betis, y nosotros vamos a trabajar para ver si podemos lograr que lleguen a un acuerdo ambos clubes", concluyó el agente.

alfinaldelapalmera.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X