Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

Noticia de as, de cariño para ser mas exactos, ya nos deja claro que la operacion es muy cara y que esta muy complicado ..... mensaje para ver que es imposible? Recadito para Chaparro y que se baje del burro? Pais!!!
    -----------------------------------------------------------------
    Paco Chaparro quiere fichar a toda costa a Emaná y M'Bia. A los dos. El entrenador del Betis considera que esta pareja de futbolistas puede ser fundamental para proyectar un centro del campo fuerte y poderoso en el aspecto defensivo y con potencia y llegada a la hora de sumarse al ataque.
    Se trata de dos jugadores con unas características muy similares. Los dos son cameruneses, fuertes, potentes y con una más que notable técnica, aunque con algunas diferencias. Emaná es más adaptable a la posición de mediocentro puro y duro pudiendo en momentos puntuales desempeñar el rol de defensa central; M'Bia, por su parte es más ofensivo. Un estilo muy parecido al de Keita, jugador recientemente traspasado por el Sevilla hasta el Barcelona por 15 millones de euros.
    El problema es el de siempre. Se trata de dos operaciones muy costosas en el aspecto económico. El Toulouse pide por Emaná ocho millones de euros y el Rennes, 12 millones de euros por M'Bia. Estamos hablando de una operación conjunta que puede dispararse hasta los ¡20 millones de euros! Algo que está muy lejos del bolsillo, no ya del Betis sino de cualquier equipo español en estos momentos en que la situación económica del fútbol nacional no es nada boyante para nadie.
    El Toulouse ha recibido algunas propuestas por Emaná de otros clubes como el Shankthar Donetsk y el Dinamo de Kiev, ambos ucranianos, y que podrían rondar los seis millones de euros.
    José Miguel Saavedra, el agente español que tiene los derechos de negociar en nuestro país el fichaje de este futbolista (por autorización expresa de su agente Sebastian Thierry), nos comentaba lo siguiente en relación a la operación. "El jugador nos ha dicho que quiere jugar en España y que el Betis es un equipo al que le encantaría ir. Lo que le gustaría es que ambos clubes se pusieran de acuerdo. Lo que sí le puedo decir es que prefiere jugar en España antes de irse a Ucrania. Tenga en cuenta que habla español perfectamente".
    En el caso de M'Bia, podemos decir que fue el primer jugador en el que se interesó el Sevilla cuando se agilizaron las informaciones que apuntaban a una posible marcha del futbolista danés Poulsen al Barcelona. La misma, finalmente no se ha producido. Por cierto, M'Bia tiene una cláusula según la cual podría irse si alguien paga ocho millones de euros.

Hagan sus apuestas, los ficharemos o nos venderan la moto con Hidalgo y Luccin? por ejemplo .....

Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

carlos cariño no tiene ni ************ idea:

Emaná es más adaptable a la posición de mediocentro puro y duro pudiendo en momentos puntuales desempeñar el rol de defensa central; M'Bia, por su parte es más ofensivo.

es exactamente al contrario. emana es el ofensivo y m'bia el defensivo.

Comentario

Yo pienso, que a lo mejor no viene nadie mas, pero al menos uno de estos y casi seguro los dos acabaran en el betis

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Yo pienso, que a lo mejor no viene nadie mas, pero al menos uno de estos y casi seguro los dos acabaran en el betis
        Pues con eso me conformaria yo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          carlos cariño no tiene ni ************ idea:

Emaná es más adaptable a la posición de mediocentro puro y duro pudiendo en momentos puntuales desempeñar el rol de defensa central; M'Bia, por su parte es más ofensivo.

es exactamente al contrario. emana es el ofensivo y m'bia el defensivo.
          ¿¿Y que puedes esperar del primo de Larriba?? ¿¿Que sepa de que juegan jugadores de los queno ha visto ni un video en youtube??

A cualquier cosa le llaman periodista hoy en dia...

Comentario

Chaparro no cede, bien Chaparro bien!

Comentario

Lo que no dice Cariño que las opciones que le han puesto por delante a Chaparro son Luccin e Hidalgo

Comentario

Sería excepcional, fichar a estos dos futbolistas. (lo dudo, pero bueno). Sólo nos faltaría a mi gusto un lateral derecho, y cambiar a sobis por un delantero en condiciones o joven y con proyección.

No es tan difícil *****... pero claro con LOPERONI...

Comentario

emana y m´bia, emana y m´bia, emana y m´bia........
                  que han hecho emana y m´bia? quien son emana y m´bia? estamos utilizando a estos jugadores como simbolo de la resistencia contra lopera? si es asi, yo tambien me apunto. aunque sean un paquete, que fichen a estos dos jugadores!!!!!!
                  dale duro chaparro!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo que no dice Cariño que las opciones que le han puesto por delante a Chaparro son Luccin e Hidalgo

Eso es un ejemplo mio, como alternativa. Cariño no dice nada de eso.

Comentario

si ficharamos a estos 2 empezariamos hacer las cosas bien

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Eso es un ejemplo mio, como alternativa. Cariño no dice nada de eso.
                        Ya ya... pero eso se lo calla..... pero es que resulta que tu ejemplo es la realidad.....

Lopera le ha ofrecido a Luccin e Hidalgo para el centro del campo... a Izquierdo y Juanfran como laterales, a Arzo como central... a Pedro Rios en la derecha y a Yordi de delantero

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Pues con eso me conformaria yo
                          pues si traen a estos dos pagando... luego que traigan a Klasnic gratis
                          del tirón...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Sería excepcional, fichar a estos dos futbolistas. (lo dudo, pero bueno). Sólo nos faltaría a mi gusto un lateral derecho, y cambiar a sobis por un delantero en condiciones o joven y con proyección.

No es tan difícil *****... pero claro con LOPERONI...
                            Si Chaparro logra que fichemos solamente a estos dos, me parecería un acierto, porque un equipo bueno se hace jugador a jugador en varias temporadas, nunca 5 o 6 de golpe.

Comentario

A los 2 a la vez seguro que no vendra uno y nos damos con un canto en los dientes, a ver si se resuelve esto ya por que me huele muy mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X