Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

    Lo mejor son las cuentas de "Caricias": pasan de 20 millones a 14, ¿y esos 6 millones de diferencia? Así es como suman en Jabugo. Digo que cuestan 20, y me quedo 6 pa Tegasa, he ahí el negocio. Y la gente por otro sitio aún piensa que Lopera no gana dinero a costa del Betis, jajajaja.

    La cuestión es que no tendríamos que estar mendigando: con los 30 millones que se han diluido o convertido en 6 tendríamos unos refuerzos decentes. Pues éstos dos jugadores solo costarían 14 millones y aún nos sobrarían 16 para los otros puestos.

    Que bien gestionas el Betis, modelo de bustos.

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

      Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      emana y m´bia, emana y m´bia, emana y m´bia........
      que han hecho emana y m´bia? quien son emana y m´bia? estamos utilizando a estos jugadores como simbolo de la resistencia contra lopera? si es asi, yo tambien me apunto. aunque sean un paquete, que fichen a estos dos jugadores!!!!!!
      dale duro chaparro!!!!!!!
      No se trata de lo q hayan hecho o puedan hacer, se trata de que es petición del entrenador y el sabra lo que necesita para el equipo. No son un simbolo de resistencia, si no de crecimiento deportivo y de un proyecto que no nos deje al borde de segunda.

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        carlos cariño no tiene ni ************ idea:

        Emaná es más adaptable a la posición de mediocentro puro y duro pudiendo en momentos puntuales desempeñar el rol de defensa central; M'Bia, por su parte es más ofensivo.

        es exactamente al contrario. emana es el ofensivo y m'bia el defensivo.
        Efectivamente. Gambazo al canto. Cariño es el nuevo Maldini.

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

          La noticia esta mal, porque primero dice que los dos saldrian por 20 millones de euros ( 8 de Emaná y 12 de M'Bia) y luego dice que M'Bia tiene una clausula de 8 millones x los que podria salir de su equipo. Vamos que serían 16 millones. Y Emaná sale del Touluse por 6. Asi que tendríamos un muy buen centro del campo por 14 millones. Y si luego ficharamos a Klasnic (gratis), Kyrgiakos (gratis), Sisi (1 millón), Behrami (gratis), Sunny (3millones) Yepes (gratis), Marek Cech (3 millones), subimos a Segura del B o conseguimos una cesion, y un lateral derecho por 3 millones, nos gastaríamos 24 millones. Aunque las fichas de los jugadores sean altas yo creo que si haces un buen equipo y este tiene buenos resultados, se clasifica para europa, etc, se tienen ingresos suficientes para pagar las fichas. El equipo quedaría así:

          ----------------------------Ricardo/Casto----------------------------

          Fichaje/Damiá----Yepes/Juanito--/Nano\--Kyrgiakos/Melli----Cech/Vega

          -------------------M'Bia/Sunny-------------Juande/Arzu--------------

          ------------------------------Emaná/Rivera--------------------------

          Behrami/Sisi-----------------------------------------------Mark/Caffa

          ------------------Edu/Segura o Cesión-------------------------------

          ------------------------------------Klasnic/Pavone------------------


          Vendería o intentaría vender a:
          Rivas, Babic, Ilic, Capi, Odonkor, Sobis, Jose Mari, Xisco, Dani, Oscar López.
          Cedería a:
          Lima y Maldonado

          Por las ventas ingresaríamos unos 20 millones (y no digais que es imposible ) y nos gastariamos de 4 a 6 millones (el supuesto presupuesto, me rima y todo xD).

          No es tan dificil hacer un Betis grande, y si el señor Lopera y su secretaria no escapaz de hacerlo, que venda sus acciones (por un precio justo) y se vaya.

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

            pues acabo d leer k sunny lo tiene casi echo con el osasuna. yo de verdad nose lo que estamos aciendo. a este paso nos kedamos con los mismos juagdores que tenemos

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

              Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
              Es que yo no lo entiendo... que se gaste los 14 kilos aprox. que costarían estos dos (6+8) y ya esta, no hay que fihcar más!! traer un lateral cedido con opcion de compra y un delantero cedido con opción de compra y listo.

              Ya tendriamos a 4 buenos jugadores (Mark, Edu, M' Bia y Emana) y para el año que viene 2 más y otros 2-3 cedidos con opcion de compra... y al final, entre los cedidos que salgan buenos y lo poco que se va fichando pero bueno, el equipo se va compensando!! no en 1 año, pero es que no se trata de poner parches sino de mirar al futuro cuidando la economia...
              Exactamente, lo ideal es fichar a 2 cada año y uno o 2 cedidos con opcion a compra, y dentro de 3 años o 4 luchar con los grandes eso es lo que quiere chaparro pero lopera pondra sus trabas, el betis tiene su propio enemigo en casa...

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                La noticia esta mal, porque primero dice que los dos saldrian por 20 millones de euros ( 8 de Emaná y 12 de M'Bia) y luego dice que M'Bia tiene una clausula de 8 millones x los que podria salir de su equipo. Vamos que serían 16 millones. Y Emaná sale del Touluse por 6. Asi que tendríamos un muy buen centro del campo por 14 millones. Y si luego ficharamos a Klasnic (gratis), Kyrgiakos (gratis), Sisi (1 millón), Behrami (gratis), Sunny (3millones) Yepes (gratis), Marek Cech (3 millones), subimos a Segura del B o conseguimos una cesion, y un lateral derecho por 3 millones, nos gastaríamos 24 millones. Aunque las fichas de los jugadores sean altas yo creo que si haces un buen equipo y este tiene buenos resultados, se clasifica para europa, etc, se tienen ingresos suficientes para pagar las fichas. El equipo quedaría así:

                ----------------------------Ricardo/Casto----------------------------

                Fichaje/Damiá----Yepes/Juanito--/Nano\--Kyrgiakos/Melli----Cech/Vega

                -------------------M'Bia/Sunny-------------Juande/Arzu--------------

                ------------------------------Emaná/Rivera--------------------------

                Behrami/Sisi-----------------------------------------------Mark/Caffa

                ------------------Edu/Segura o Cesión-------------------------------

                ------------------------------------Klasnic/Pavone------------------


                Vendería o intentaría vender a:
                Rivas, Babic, Ilic, Capi, Odonkor, Sobis, Jose Mari, Xisco, Dani, Oscar López.
                Cedería a:
                Lima y Maldonado

                Por las ventas ingresaríamos unos 20 millones (y no digais que es imposible ) y nos gastariamos de 4 a 6 millones (el supuesto presupuesto, me rima y todo xD).

                No es tan dificil hacer un Betis grande, y si el señor Lopera y su secretaria no escapaz de hacerlo, que venda sus acciones (por un precio justo) y se vaya.
                Recapacitando no estoy de acuerdo que se haga tanto fichajes...lo ideal y pensando bien es fichar la dupla camerunesa y caneira jugador polivalente que puede jugar tanto en los dos laterales como central y un delantero como nery,soldado,kalou del chelsea,brendter del arsenal, jugadores que no cuentan con tantos minutos ejerciendo sobre ellos una opcion de compra en la cesion porque vendrian por supuesto cedidos... aunque kalou es dificil traerlo cedido, incluso traer cedido a suazo pero para eso ay que vender a ricardo y odonkor minimo y sacar 10 mill entre ellos cosa dificil despues de ver la eurocopa...otra traba mas las altas fichas y lopera... yo como chaparro para que venga hidalgo,izquierdo y cia mejor ninguno

                LO IDEAL fichar a 1 o 2 jugadores buenos al año y punto con tal de no traer mierd.. total que no puedo comprender que haya gente tan mala en el betis para no caer en que esta es la solución tan solo chaparro asi que LOPERA VETE YA!

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                  Perdón, pero Behrami no es el defensa lateral derecho de la Lazio???


                  Veo aquí muchas pajillas mentales con los fichajes, parece que leemos poco y esuchamos poca radio...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                    TRIANERO, es que con esas segundas opciones a M'Bia y Emana (Hidalgo y Luccin) yo me pongo a vender sombreros para financiarlos!!! XDD Parece ser que Emana va a venir, espero. Lo de M'Bia es muy complicado, incluso haciendo uso de la cláusula para pagar 8 millones por él, y no los 12 que piden. Pero bueno, Chaparro!!! estamos contigo!!! tu duro que nosotros empujamos!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                      Por Emana acaban de publicar en la web ofisial que han ofertado 6 millones y que no piensan dar ni un euro mas. Asi que o el jugador presiona para venir o nos olvidamos de él

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                        Andry es una opción posible y viable, el problema es que sería hacer las cosas bien. Suponiendo que vendes a Sobis y Odonkor, sacas 8/10 millones (sería lo normal), así que tú idea se quedaría en 15 millones más o menos... digo yo que un club con 40.000 socios se lo puede permitir, ¿verdad Lopera?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                          habeis leido que valdrian aproximadamente entre los dos 20 millones??jajaj claro que lo vamos a fichar....entonces que vendan a sobis ya porque ese pavo no explota aki en 40 años

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                            emana y m´bia, emana y m´bia, emana y m´bia........
                            que han hecho emana y m´bia? quien son emana y m´bia? estamos utilizando a estos jugadores como simbolo de la resistencia contra lopera? si es asi, yo tambien me apunto. aunque sean un paquete, que fichen a estos dos jugadores!!!!!!
                            dale duro chaparro!!!!!!!
                            Si las vecinitas fichan a M´bia dirias "hay que ver que las vecinas fichan a un pedazo de jugador y nosotros nos quedamos con las sobras de otros equipos".

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Perdón, pero Behrami no es el defensa lateral derecho de la Lazio???


                              Veo aquí muchas pajillas mentales con los fichajes, parece que leemos poco y esuchamos poca radio...
                              Perdona pero no. Behrami es el volante derecho o extremo derecho de la Lazio

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro, empeñado en fichar a Emaná y M'Bia

                                Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                                señores chaparro sabe tela imanginense ese centro del campo, sinceramente de lo mejorcito que se puede tener, imanginense a chaparro en un equipo no dirigido por lopera y simplemente 30 millones pa fichaje
                                ¿En el Almeria, por ejemplo?
                                No hay que irse muy lejos, vamos.
                                Esta gente no viene ( Emaná y M´Bia ), y menos si depende de las ventas de Ricardo, Doblas, Sobis, Edu.... Ya lo ha dejado claro (Manuelita), que Ricardo no se vende, ni Edu, y con el cariño que le tiene a los brasileños...que conste que espero equivocarme, pero el camino que esta tomando...
                                En fin, va a cansar a Chaparro, a los jugadores (pretendidos y no - caso Edú-), y a la madre que parió al demonio...
                                Pre-Etapa de sufrimiento 2008/09 comenzada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X