Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lucas Lobos

    Las veces que lo he visto no me ha gustado, pero han sido 4 ó 5 partidos.

    Comentario


    • #17
      Re: Lucas Lobos

      Me parece un camelo como jugador, yo desde luego no lo ficharía para mi equipo. 2 pases buenos y el resto del partido nanai.

      Comentario


      • #18
        Re: Lucas Lobos

        Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        Publicado el Jueves, 20 de Diciembre del 2007 por Franek
        Lucas Lobos se va al Monterrey
        En el club gaditano están más que locos, porque han traspasado al mejor jugador de la plantilla, y encima por una cantidad misera, o por lo menos eso pienso yo, ya que Lucas Lobos ha sido traspasado a una liga de “segunda categoría” y un equipo “que no tiene mucho nivel”, respetando al Monterrey, pero creo que habían mejores equipos y ofertas para que el jugador fuera vendido.

        Lucas Lobos ha sido traspasado al Monterrey por tan solo dos millones de euros, y ha firmado un contrato por tres años, aunque el mediapunta argentino ha declarado en la rueda de prensa que deja una puerta abierta para el 2010.

        Sinceramente no entiendo el traspaso a estas alturas de temporada, porque el mediapunta argentino seguro que no se devalua en lo que queda de temporada, y a lo mejor le hubieran sacado más dinero, pero sobretodo han perdido a un jugador que era un pico de la pirámide para poder subir a primera división, seguro que a la afición de la Tacita de Plata no le ha setando muy bien la venta de Lucas Lobos.
        Pff dos millones de euros y a un equipo pésimo, nosotros seguro que nos lo hubiéramos traído por uno, ya que el jugador hubiera presionado para jugar en primera... en fin, últimamente ya no estaba tan bien pero mejora lo que tenemos.

        Comentario


        • #19
          Re: Lucas Lobos

          ................... Anda que si viene el LOBO , !! hasta luego LUCAS !!

          Comentario


          • #20
            Re: Lucas Lobos

            podemos fichar al lobo diarte

            Comentario


            • #21
              Re: Lucas Lobos

              Esta es la noticia de cuando Lucas Lobos fue traspasado a el Monterrey de Mexico:

              Lucas Lobos ha sido traspasado al Monterrey mexicano por dos millones de euros, según ha anunciado Radio Marca. El acuerdo en sí sorprende debido a que el club gaditano ha rechazado en varias ocasiones ofertas más interesantes y con más beneficios economicos para la entidad de clubes de Primera división.

              El mediapunta argentino, que verá sensiblemente aumentados sus emolumentos, se ha firmado por tres temporadas con el Monterrey y se ha comprometido con el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, a estudiar la posibilidad de regresar a la entidad amarilla cuando expire su contrato en 2010, año en el que el club de la Tacita de Plata cumplirá cien años. En la rueda de Prensa de despedida, tanto Lucas Lobos como Antonio Muñoz lamentaron el fin de la etapa, pero admitieron que el acuerdo es bueno e irrechazable para ambas partes.

              Bueno como poeis ver Lucas Lobos podria regresar al Cadiz en el 2010 y bueno yo creo que es un jugador interesante y que podria ser n gran refuerzo para el Betis,siempre me ha gustao ya que le veia buenas maneras y con mucha progresion,ojala cuando vuelva a España pueda hacer algo el Betis para traerselo,ahora tiene 27 años si no me equivoco y bueno haber que ocurre.

              Comentario


              • #22
                Re: Lucas Lobos

                A este que se lo metan por el ojal esté donde esté ...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X