Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se abre la vía culé (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se abre la vía culé (portada ED)

pues si, yo prefiero traerme 1 año o 2 años aun jugador sedido por el barça
    que seguramente es un jugadorazo, como puede ser BOJAN, HERNANES(silo ficha) y jugadores asin del estilo antes que fichar a veterania que van a durar los mismo que los cedidos como YORDI, BASINA, JAVI GUERRERO..... Y ademas dicen que tendriamos preferencia en los descartes del BARÇA.

Comentario

Pues la verdad, no lo vería mal, te ahorras el dinero de la compra, seguro que son buenos jugadores, la ficha sería compartida o a cargo del Barcelona, los tendrías uno o un par de años por lo que siempre veríamos caras nuevas que eso lo agradece la afición y encima te llevarías un porcentaje por la formación del jugador, firma a un par de buenos jugadores como en este caso a Emana y M´Bia y seguro que formas una muy buena plantilla. Lopera, no te lo pienses si es verdad esta información y deja la tontería de los pollitos.

Comentario

¿Entonces el grandioso estadio Manuel Ruíz de Loera se convertirá en una guardería? Jajajaja. Qué triste. A lo que vamos a llegar...

Pero vamos, la noticia viene en ED, o sea, credibilidad cero.

Comentario

Pues yo lo veo interesante, seguro que muchos jugadores no van para megacracks y no jugarian en el bracelona pero tendrian un muy buen rendimiento en equipos como el betis. Podrian haber venido jugadores como Sergio garcia el año que lo cedieron al levante, Fran Merida, Giovani hace dos años, marc crossas el año pasado, Verdú, Cristian (del depor), quizas bojan el año pasado, Fernando navarro, .... y yo porque no conozco mucho la cantera culé, seguro que hay muchos mas.

Comentario

Prefiero a estos chavales que por lo menos se van a partir la cara para poder volver al Barça que a otros que viene aqui a jubilarse y lo unico que quieren es mucha juerga.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y el de al lado puede ser que sea hernanes, y el otro robinho, en torno al tema, no lo veria mal pero claro estos jugadores deben ser jugadores estrellas como thiago alcantara...gai assulin, iago falque para eso nos gastamos 600.000€ o 800.000€ y lo fichamos directamnente, aunque para ello le tengamos que convencer a sus representantes ... que seria el verdadero inconveniente

Comentario

pues no me importaria la llegada de jugadores como Pique o Marc Crosas, pero no de jugadores de cantera y siempre que tuvieramos una opcion preferencial en caso de venta de algun jugador, mejor eso que los jugadores que estan sonando de la parte baja de segunda

no quita que sea lamentable que un club de 40.000 sociosy con la masa quemueve el Betis tenga que recurrir a acciones asi

Comentario

Siempre lo he dicho: Jugadores de la cantera del Madrid y Barça, más 2 ó 3 fichajes buenos. El Betis estaría luchando siempre con los mejores. Luego, de esos jugadores cedidos por el Madrid o Barça el 10% llegan a quedarse en sus equipos. ¿Qué pasó con Alfonso? Nos lo cedieron para recuperarse de la operación de rodilla y ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Betis. Es mi opinión.

Comentario

Pues a mi esto de criar pollitos no me gusta. El barsa nos cede varios uno o dos años para que exploten y cuando sean unos fenomenos se los llevan. No me gusta mucho esta opcion.

Comentario

no lo veo mal si se trata de traer jovenes promesas con opcion de compra o fichados con opcion de recompra por parte del barÇa

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        Siempre lo he dicho: Jugadores de la cantera del Madrid y Barça, más 2 ó 3 fichajes buenos. El Betis estaría luchando siempre con los mejores. Luego, de esos jugadores cedidos por el Madrid o Barça el 10% llegan a quedarse en sus equipos. ¿Qué pasó con Alfonso? Nos lo cedieron para recuperarse de la operación de rodilla y ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Betis. Es mi opinión.
                        Exacto,la mayoria volveran al barsa o seran vendidos...y entre esos que son vendidos tendremos una opcion preferencial. Esta claro que no vamos a quedarnos con los craks del barsa, pero si podemos llevarnos a algun jugador interesante que en el barsa tenga una fuerte competencia.

Por otra parte, esta politica de "fichajes" no puede ser la unica via de abastecimiento del club, que nos ceda jugadores el barsa no quita que busquemos jugadores por nuestra cuenta..aunque visto el % de aciertos de nuestra maravillosa secretaria tecnica..

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          pues yo si lo veo bien, es una manera de coger refuerzos aunque sea por un año sin gastar "dinero" y si se consiguen metas como Uefa o algo de eso..Lopera ya no tendria la escusa del "economia de guerra" y el betis al quedar en mejor posicion y demas...tendria mas cache...

vamos que me parece bien lo de las cesiones
                          Pues para mi no sería una humillación, imaginense la cesion de un central de garantías, un jugador de banday un delantero bueno... cesión de dos años y luego pal Barcelona, no crías pollitos, porque no estasobligado a ponerlos, si lo hacen bien juegan y sino pa su casa, tendrías jugadores buenos gratis un par de temporadasy podrías gastarte el dinero en vez de en 6 jugadores, lo gastas en dos ypoquito a poquito... un montoncito.

Comentario

Por otra parte, esta politica de "fichajes" no puede ser la unica via de abastecimiento del club, que nos ceda jugadores el barsa no quita que busquemos jugadores por nuestra cuenta..aunque visto el % de aciertos de nuestra maravillosa secretaria tecnica..[/QUOTE]

No, pero si durante unos años haces esto y con el potencial del Betis, en 3 ó 4 años puedes estar luchando arriba, por la Copa del Rey y UEFA.

Comentario

la postura de "no criar pollitos" es de las posturas menos beneficiosas para el betis que he visto en mi vida, con todo el respeto para los que la defiendan y mantengan...a ver...si hay economia de guerra, por esta via pueden venir jugadores muy interesantes y buenos a un coste muy asumible por el betis. estos jugadores van a querer dar el callo para intentar tener opciones de volver a su madrid o su barca por lo que se van a entregar (hace falta tambien que sean de calidad¿eh?...no vale traerse a la morralla de estos equipos. estoy pensando en jugadores como giovanni, bojan, granero, de la red, etc...). si estan un año en el betis, y se salen, y a lo mejor hacen que el betis entre en europa, por poner...si despues de ese año barca o madrid se los llevan...¿a mi que?...el betis ya esta en europa gracias al aporte de esos jugadores, y entonces...ten por seguro que, con el betis en europa, muchos juagdores que no quieren venir a dia de hoy al betis, entonces se partiran la cara por venir...asi que vista esta teoria...criar pollitos...por supuesto y del tiron!!!como tampoco hago ascos a pedir cedidos jugadores mas veteranos de equipos grandes y no solo españoles, sino de equipos como chelsea, liverpool, m. uted, milan, inter, etc...en todos estos equipos hay muy buenos jugadores ya consagrados que no tienen demasiado sitio y que aceptarian una cesion siempre que el betis tuviese objetivos ambiciosos y buenos planteamientos.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                                la portada de ED es simplemente HUMILLANTE para todos los Beticos.
                                en esto nos hemos convertido amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X