sres. esto es una gilipollés. lo normal es que jueguen el el barça b, o es que no se han enterado que ha subido a 2ª.
ED no tiene ni idea, y tiene que rellenar.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
sres. esto es una gilipollés. lo normal es que jueguen el el barça b, o es que no se han enterado que ha subido a 2ª.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
Ome, el Barça B ha subido a 2ª B..... y alli no pueden jugar extracomunitarios
¿Qué está haciendo el Villarreal con el Recreativo? Hace dos años cedió a Cazorla, el año pasado a Cáceres y Marco Rubén. Este año están hablando de ceder a Altidore. Puede ser que fichen a Hernanes y lo cedan al Betis para coger experiencia. Viendo cómo está el Betis, es una de las mejores cosas que le puede pasar (otra es que se vaya Lopera). Es mi opinión.
La verdad es que el Barcelona siempre nos a colado un gol con los jugadores que nos han traspasado o nos han cedido .... Espero que no sean los Sanchez Jara, Oscar Lopez etc... Aunque nunca se sabe, lo mismo nos mandan cedido a Bojan ....
Según mercafutbol.com, al Barça le interesa Hernanes, Alex Silva y ya tiene atado a un central del Palmeiras que se llama Henrique. (no me he equivocado, es con "h")
Si esto es verdad, se supone que nos los ceden para fogearlos, o por lo menos, que tenemos una opcion preferencial.
Pero me juego lo que querais a que Lopera la cag.a con su mania de incluir opcion de compra en las cesiones. xD
Pues la verdad,visto lo visto con lo que nos querrian traer Lopera,veria muy muy bien esta idea..dense cuenta de que el Barcelona no es tonto,los jugadores que nos cederian serian jugadores de muy buena calidad ya que se trataria de que al año siguiente o al par de años a lo mas tardar,tendrian que jugar en el Barça.
Yo lo veria del car.ajo
Quizás nos quieran colocar a sus descartes léase Eto´o ó Deco, a lo que me niego rotundamente porque no son béticos desde chiquetitos.
Yo veo mas a Ezquerro y a Oleguer como cedidos que ha estos 2.
En verdad si nos ceden jugadores como Marc Crosas pues no es mala la idea pero es muy triste que hayamos llegado a convertirnos en un equipo "trampolin" para los pollitos del Barça.
Señores, a ver si se nos van quitando ya de una vez tantos humos de equipo grande que no acepta jugadores cedidos.
Que no estamos para rechazar buenos jugadores aunque sean prestados por un año, que ahora mismo nos han llevado a la situación de que es la única forma de poder contar con este tipo de futbolistas.
Si a esto le unes que la otra posibilidad es traer jugadores baratos que proponga nuestra secretaría técnica, la elección está clara, que me den once buenos jugadores cedidos pero ya.
Comentario