Pues lo hiba a comentar, hace unos dias viendo en mi casa un par de partidos del Barça B me quede sorprendido, me gustaria que trajeran jugadores porque hay bastantes que van para crack.
A Ronaldhino , Ettó y Deco tampoco lo quieren , pero claro , no nos vamos a quedar con los desperdicios de otros equipos para engordarlos y que despues se lo coman otros ,
Yo no lo veo mal , por que con el dinero que nos ahorramos con los cedidos, podemos invertirlo con jugadores de nombre , ademas podemos fijarnos en el getafe, con de la red y granero, despues de una buena temporada en el geta el madrid lo repesca, como es normal y al madrid como le gustan las figuras de fuera , los volveran a ceder pues al geta , cuando se tire tres temporadas en el geta , y no cuenten tanto para el madrid ,quien tiene preferencia de compra pues el geta a un buen precio, estaria bien tener aqui a un giovani de santo no?
Es mi opinion
el betis quería a hernanes hace unos meses, pero el barsa está detrás de su fichaje, no sería tan descabellado que lo fichara el barsa y lo cediera un año al betis. A mi no me parecería mal.
joer es que somos unos ilusos... llevamos tres anyos salvandonos por los pelos y nos creemos que somos más que el getafe, el osasuna, el almería, el recre ... que todos los anyos traen a jugadores cedidos de equipos grandes que además le dan buen resultado. sois la ostia...
si el barcelona nos quiere ceder a jugadores interesantes que nos permiten luchar por objetivos mas altos pues bienvenidos sean.
Comentario