Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aythami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aythami



    * Lugar de Nacimiento: Arguineguín (Las Palmas)
    * Fecha de Nacimiento: 02/04/1986
    * Altura y peso: 1,85 m.
    * Peso:79 kg.
    * Posición: Central

    Me comenta un amigo de Coruña que hoy en el AS venia que estamos interesados en el. Es del Depor aunque esta temporada ha estado cedido en el Xerez.

  • #2
    Re: Aythami

    Es internacional español en las divisiones inferiores, en todas...será por algo, digo yo. Lo vería factible.

    Comentario


    • #3
      Re: Aythami

      A mi no me gusta lo he visto con el Xerez y no me parece suficientemente expeditivo ni veloz uno mas del monton.,....

      Comentario


      • #4
        Re: Aythami

        Su comienzo en el equipo xerezano fue discreto, muy en la linea del resto del equipo, sin embargo en las últimas 10 jornadas ha mejorado bastante. A pesar de que su estancia en el Depor no ha dado para sacar conclusiones claras, seguí su progresión en las palmas y me parece un central muy completo, creo que en una plantilla como la del Betis, ni mucho menos desentonaría.

        Comentario


        • #5
          Re: Aythami

          Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
          Su comienzo en el equipo xerezano fue discreto, muy en la linea del resto del equipo, sin embargo en las últimas 10 jornadas ha mejorado bastante. A pesar de que su estancia en el Depor no ha dado para sacar conclusiones claras, seguí su progresión en las palmas y me parece un central muy completo, creo que en una plantilla como la del Betis, ni mucho menos desentonaría.
          Ese es el problema, que aqui ya no desentona nadie por malo que sea...

          Comentario


          • #6
            Re: Aythami

            es buen central lo que pasa es que hay k verlo en primera,yo lo vi un par de veces con las palmas y me gusto bastante

            Comentario


            • #7
              Re: Aythami

              tambien lo quiere el recre

              Comentario


              • #8
                Re: Aythami interesa

                Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje


                * Lugar de Nacimiento: Arguineguín (Las Palmas)
                * Fecha de Nacimiento: 02/04/1986
                * Altura y peso: 1,85 m.
                * Peso:79 kg.
                * Posición: Central

                Me comenta un amigo de Coruña que hoy en el AS venia que estamos interesados en el. Es del Depor aunque esta temporada ha estado cedido en el Xerez.
                El Depor no sabe donde colocarlo y nosotros aspirando a su cesion... estamos que nos salimos!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Aythami

                  Fracaso en A Coruña termino cedido en Xerez,... no me gusta... jugador problematico, de las Palmas,... se sale Adrian Colunga el nuevo Villa, el asturiano a echo una temporada grandiosa., vale 2 millones, Trashorras se va al celta cerca de casa, puesto que es gallego, y centrales de la UD, David García jugador muy regular temporada tras temporada... otro interesante, sería Nauzet Aleman lástima, sus salidas nocturnas... tiene dos expedientes abiertos que le privaron emigrar la pasada temporada a Riazor... y seguimos hablando de la Ud Las Palmas, bajo mi punto de vista una de las mejores canteras del fútbol nacional, un saludo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X