Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Cufré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leandro Cufré

este tambien suena es lateral izquierdo argentino que juega en el monaco ,cumple 30 años y este es su ultimo año en el monacoles valio 2,5.jugo tambien en la roma.a ver que opinais

Re: Leandro Cufré

a sido siempre un lateral aceptable,en defensa bien y en ataque mas o menos,buen centro y eso,buen fisico,alto...pero nose un tanto mayor,aunque vendria para ser suplente,ami me gusta la verdad...

Comentario

Jugador competente para ocupar tanto el lateral derecho como el izquierdo, profesional y con garra. Buen fichaje

Comentario

seguro que no viene

Comentario

Si lo ha pedido Chaparro........CONFIO EN ÉL.

Comentario

Pues a mi me gusta, pero yo lo veo mas como central..no se a ver si hablan aqui los entendidos de futbol..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Pues a mi me gusta, pero yo lo veo mas como central..no se a ver si hablan aqui los entendidos de futbol..

Yo la verdad es que no considero a Cufré como central, juega bien por ambas bandas pero en el centro no está habituado a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                este tambien suena es lateral izquierdo argentino que juega en el monaco ,cumple 30 años y este es su ultimo año en el monacoles valio 2,5.jugo tambien en la roma.a ver que opinais
                Un poco pasado de rosca

Comentario

Es un buen jugador, no me quejaria si viniese al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Cufré de central pierde mucho. Si jugó ahi solo fue por necesidad, porque es un jugador de banda completamente, con toque para sacarla y fuerte defensivamente. En ataque se hace un lío

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                      Debería venir, ese si es bueno, y la edad da igual, tiene 30 años, puede dar 2 o 3 temporadas hasta que quizas crezcamos y podamos fichar gente buena y joven, mientras tanto... malo y joven o bueno y viejo, prefiero lo segundo

Comentario

Uno de los nombres que tiene el director deportivo del Betis en su agenda para reforzar la defensa es el del argentino Leandro Cufré. Este lateral zurdo juega en el Monaco y termina contrato en 2009.
                        A Cufré le queda un año de contrato en el club monegasco, con lo que quieren sacar tajada por él. Al menos recuperar los 2,1 millones de euros que le costó hace hace dos años. Acaba de cumplir 30 años y es un jugador muy polivalente: su posición es la de lateral izquierdo pero puede jugar como central e incluso como volante zurdo.

Leandro Damián Cufré, que es internacional absoluto y jugó el Mundial de 2006, se formó en Gimnasia y Esgrima de la Plata y en 2001 dio el salto a Europa firmando por la Roma. Allí estuvo cinco temporadas aunque jugó un año cedido en el Siena. Y en 2006 le fichó el Monaco. En Diciembre pasado sonó para el Betis, que le sigue desde hace tiempo y donde constan buenos informes de él, pero estuvo a punto de marcharse al Getafe. Al final su llegada a España no fructificó y se quedó en el Monaco, pero los del Principado quieren hacer caja antes de que se vaya libre el año que viene. Por cierto, tiene pasaporte italiano. El Real Betis está muy pendientes de sus movimientos, aunque de momento no ha hecho oferta en firme.
                        Fuente: http://www.elbetico.com/content/lean...a-de-momparlet

Comentario

po yo no lo quiero en el betis

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Cufré de central pierde mucho. Si jugó ahi solo fue por necesidad, porque es un jugador de banda completamente, con toque para sacarla y fuerte defensivamente. En ataque se hace un lío
                            Yo no lo conozco mucho para que os voy a engañar, yo me acuerdo que lo tuvo fichado el Malaga y al final se fue a la Roma, pues para competencia con Vega estaria bien entonces.

Comentario

Ni Zech ni Cufre.... que quereis que os diga...me da q Chaparro no le importaria apostar por Toni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X