Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

Según el marca chaparro esta diciendo no a algunos fichajes que lopera ya tiene apalabrados y que podrian estar aqui en ná, menos mal que los rechaza chaparro. Ahi va el tema:

Antonio Hidalgo (libre), Luccin (cedido y compartiendo ficha), Ahumada (campeón con River que llegaría libre), Josemi (Villarreal), Juanfran (Marcelino no cuenta con él), Izquierdo (libre), Pavón y Pedro Ríos (banda derecha del Xerez)... Son sólo algunos de los nombres de posibles refuerzos que mañana mismo podrían estar en Heliópolis si Paco Chaparro aceptara. Pero no es el caso.

El entrenador bético se mantiene fiel a su idea de no traer ningún jugador que no le da seguridad de mejorar el nivel actual de la plantilla o de, al menos, otorgarle una mayor competividad y de ahí que siga apuntando alto, pese a que en Jabugo no está gustando su actitud.

Lopera ya ha comentado en su círculo cercano que no entiende la postura del entrenador y hasta ha mostrado cierto hartazgo. El consejero delegado ha deslizado que Chaparro debe dar el perfil y la posición de los jugadores necesarios, pero no los nombres. Es más, en casos como los del mediocentro argentino Ahumada o el de Antonio Hidalgo, con los que había pactado ya las condiciones, ha habido marcha atrás debido a la negativa del entrenador.

El malagueño, que lo tuvo casi hecho con el Betis, parece ahora más cerca del Zaragoza. Otros muchos ofrecimientos llegados desde la capital maña (Pavón, Juanfran y Luccin, entre otros), eran bien vistos por el mandatario e incluso por algunos miembros de la Secretaría Técnica, pero no por el entrenador, que está buscando alternativas consensuadas con la Dirección Deportiva en vista de que jugadores como Emana o M’Bia son hoy en día objetivos imposibles para el conjunto verdiblanco. Lo mismo ocurre con los centrales Goian (no hay dinero para ficharlo si no se vende antes), Puygrenier o Caneira, al que el Valencia no está dispuesto a ceder.

El club sigue rastreando el mercado y está sondeando jugadores que podrían mejorar el plantel y cuyo coste no sería excesivo, caso del banda derecha Berhami. El internacional gusta en la entidad, que ya conoce sus condiciones económicas, pero de momento no pueden llegar a las cantidades que solicita el futbolista. Eso sí, si venden a Odonkor irían a por él más claramente.

Otro jugador que está en la lista que maneja la entidad es el de Leandro Cufré, lateral del Mónaco, que acaba contrato en 2009.

-------
    Vamos yo veo que presentan a pavon, hidalgo, rios... y no veo ni un partido del betis del desastre que podemos hacer y el chungo que me puede dar jaja

Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

Pues menos mal que no vienen ninguno de esos, estan todos mas acabados que maradona

Comentario

Pues como no ficha al primero estamos perdiendo tiempo y jugadores...

tenía que fichar ahora mismo al medio centro... aunque se gaste los 6 millones
      que dice en fichajes... y ya podría por ejemplo si traen a M'Bia traer a Hidalgo
      gratis porque ya aceptará Chaparro porque le han traido al que ha pedido...

y con el centro del campo hecho... empezar a vender a Rivera y compañía y
      empezar a fichar al central...

pero como no empecemos a movernos nos quedamos sin buenos y sin baratos
      que podrían aportar algo más que alguno que está aún en el equipo...

Comentario

Me encanta lo que esta haciendo Chaparro, menos mal que hay uno que sabe de futbol en este club. Por lo demas creo que "molestando a lopera" no va a durar ni 4 partidos...

Comentario

Chaparro esta demostrando que los tiene bien puestos de momento, lo malo es que Lopera le haga chantage para que acepte como que lo haga por el Betis o que si quiere al equipo que acepte o alguna cosa de esas que es capaz de hacer el *******.

AGUTANTA PACO AGUANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

mejor que traernos a esos...me quedo con el equipo y ya esta.bien paco chaparro.

Comentario

Me gusta que Chaparro mantenga sus ideas, eso es Paco no te dejes pisotear , de hay hay algunos que me gustan como Hidalgo y Pavon los demas no valen na...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                Me encanta lo que esta haciendo Chaparro, menos mal que hay uno que sabe de futbol en este club. Por lo demas creo que "molestando a lopera" no va a durar ni 4 partidos...
                Echar ahora a Chaparro supondría un desgaste social muy alto para Lopera. Perdería el poco crédito que le queda como "salvador" del Betis.

Chaparro no está defraudando en absoluto. Ojalá siga así.

Comentario

Pues gracias a dios, de momento no viene ninguno. Al único que me traeria si viene libre y no cobra demasiado es a Juanfran del Zaragoza, al menos habria un tio que le hiciese la competencia a Vega.

Comentario

Como era de esperar Lopera le esta haciendo la cama a chaparro, que de momento sigue en sus trece. Esperemos por el bien del betis que siga asi.

Comentario

Chaparro decide hoy dia quien entra en el vestuario.

Me cuestiono cuando saldran los perros de Jabugo hablando de que se ha rechazado a Pongolle,Helder Postiga,Dusher,Movilla o que no aprueban el fichaje de Somoza.

Chaparro sabe eso,por este motivo no acepta nada que el no haya seguido y que le de garantias.

Comentario

Esta claro, muchos de esos jugadores podrían ser aprovechables si vinieran detrás de otros contrastados, pues algunos mejoran lo que hay, pero no tienen nivel para competir como titulares indiscutibles.

Esta claro, en un centro del campo con Emana y M'bia, Hidalgo e incluso Basinas o Luccin pueden tener un papel secundario, como buenos suplentes (creo q mejoran a Rivera y Miguel Angel)
                        Al igual que josemi o pedro rios si vinieran TITULARES para esos puestos y quedaran como suplentes.

Pero Chaparro sabe, como nosotros, que si estos llegan primero, los buenos "no tendrán sitio" o "no deberían cortar la progresión de los shicos".

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Esta claro, muchos de esos jugadores podrían ser aprovechables si vinieran detrás de otros contrastados, pues algunos mejoran lo que hay, pero no tienen nivel para competir como titulares indiscutibles.

Esta claro, en un centro del campo con Emana y M'bia, Hidalgo e incluso Basinas o Luccin pueden tener un papel secundario, como buenos suplentes (creo q mejoran a Rivera y Miguel Angel)
                          Al igual que josemi o pedro rios si vinieran TITULARES para esos puestos y quedaran como suplentes.

Pero Chaparro sabe, como nosotros, que si estos llegan primero, los buenos "no tendrán sitio" o "no deberían cortar la progresión de los shicos".
                          Esa si que es buena.

Comentario

Pero no dicen que no se ficha por culpa de la oposicion.

¿ Ahora resulta que a Chaparro no le gusta lo que le ofrecen ?

Pues como siga Paco tragando sin tragar ,¿ ficharemos sin fichar ?

Comentario

Me traería a Juanfran,Pavón y Josemi siempre y cuando viniera Achille Emaná y con las ventas que se produjeran intentar el fichaje de Nery Castillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X