Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por la situación de Behrami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

    Estoy jarto tio cada semana suenan 3 nombre diferentes...todos los verano lo mismo ilusionan al principio y cada vez que pasa mas verano mas harto estoy...despue traeran a 2de segunda un sudamericano que nos lo venferan como nueva estrella,nos lo pondran todo muy bonito y luego seran todos cojos...enfin....

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

      Demasiado bueno para ser verdad...Magnifico jugador

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

        Me encantaría, pero lo veo imposible... Y más complicado será si le da por hablar con Vogel sobre como funcionan los contratos aqui...

        Solo espero que no fiche por el Sevilla...

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

          Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
          http://www.eldesmarque.es/content/view/13757/26/

          Los destinos de Betis y Sevilla vuelven a cruzarse en la búsqueda de refuerzos. Según apuntan hoy los compañeros de Marca, el conjunto que dirige Manuel Ruiz de Lopera se ha puesto en contacto con el agente de Behrami para conocer sus pretensiones. Este jugador de banda derecha se acogió hace tan sólo unas semanas al ya famoso artículo 17 del reglamento FIFA para desvincularse de su anterior equipo, la Lazio, motivo por el cual el Sevilla FC decidió no acometer su fichaje. En esta tesitura, el Betis ha aprovechado para interesarse por él, ya que Behrami está como loco por recalar en la Liga española y vendría libre, a expensas de la indemnización económica que marcase el máximo organismo futbolístico.
          El problema es que ya hay varios equipos que se han fijado en el internacional suizo que ha jugado la fase de grupos con su combinado nacional y que, a buen seguro estarán dispuestos a poner más dinero sobre la mesa.

          A ver que nos responden, ¿será por preguntar?, si eso es gratis.
          esto sera otro año igua q pena

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Behrami sonó hasta para el Chelsea no hace mucho......

            Izquierdo y compañia si los veo factibles.... este no
            y olle el vecino llego a ofrecer 7 millones por el... asi.. que ya me direis...

            tendran que vivir de algo estos pobrecitos...

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

              Al final vendra antonio hidalgo, pedro rios y yordi y el ******* de lopera dira encima que eran los jugadores que nosotros keriamos y se reira de los beticos como hace todo el tiempo, vayase o muerase pero ya.

              Por cierto el almeria ha fichado a pablo piatti, que aunke ponen en el marca que es delantero, es mediocentro, y al parecer muy bueno el chaval. Habra que verlo

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                Creeis que el Betis tiene potencial para traer a buenos futbolistas? - Si Lopera parece un moro, regateando regateando a ver si se lo dejan mas barato y al final llega otro equipo y se lo llevan... Si es que... Al final me veo que todos los que estan sonando no vendrá ninguno.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                  Ni Berhami , ni hidalgo , ni Emana , ni M`Bia , ni Goian , ni sunny , ni Banega , ni vela , ni Edú , ni sisi , ni ná de ná , son todos despropositos en este Betis , aqui no se pone de acuerdo nadien , ni dice la verdad nadien , ni le importa el Betis excluyendo a la afición , a nadien , es un " club " sin transparencia , sin norte , sin ilusión sin nada , yo desde luego no es que me complazca que vengan caras nuevas por venir y después no valgan para nada , pero es que es de pena , aqui no se tiene claro nada y luego con las prisas y corriendo hacerlo como siempre , bien ,...................... por los coj.......es .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                    no creo que venga, es un jugador muy bueno no lo discuto pero tambien es de los que cobra lo suyo y lopera no creo que vaya a pagarle

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                      Jugador bueno que quiere firmar su último contrato por cifras astronómicas ... mismo caso que Edu ... y si no se lo dan al Salvador no se lo van a dar a este.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                        Jaja pues que pregunten, que pregunten, y que esperen sentados, como preguntar es gratis...por favor...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                          Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                          Jugador bueno que quiere firmar su último contrato por cifras astronómicas ... mismo caso que Edu ... y si no se lo dan al Salvador no se lo van a dar a este.
                          ultimo contrato? si tiene 23 años xDDD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                            Behrami? Gratis? Betis?

                            No me lo creo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                              Como le de por preguntar a éste por la situación del club, va a buscar la camara de la broma...

                              Qué vergüenza de estructura!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis pregunta por la situación de Behrami

                                yo creo que encuanto este shico hable con su amigo vogel y este lo cuente la maravilla que es jugar con el betis y la buena relaccion que tuvo con don manuel viene para aca corriendo y perdonando dinero seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X