Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

avances Sunny y Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• avances Sunny y Banega

Según estadio deportivo, Sunny lo tiene "casi hecho" con Osasuna. Eso dice en el titular, porque si leeis la noticia, dice que no quiere confirmar su destino. xD Y que se resolvera en 2 ó 3 dias, siendo una cesión a un equipo de 1ª división.

y luego tambien he visto en la pagina betis.com.es que Banega ve con buenos ojos jugar cedido aqui pero que el Betis no quiere pagar su alta ficha, condición que pone el Valencia y que es la misma que Jose Mari, por cierto, y el problema de la opción de compra.

Re: avances Sunny y Banega

una pena que no venga Sunny... podria ser un jugador importante en nuestro equipo...

Comentario

banega viene seguro porque la secretaria tecnica tiene puesto en favoritos el video del mushasho haciendo manualidades con el fistro.

Comentario

bueno pues otro que se nos va...

Comentario

Pues que no vengan, yo cedidos no quiero!!!! eso es cosa de Murcias y Almerías, nosotros fichemos co***, aunque sea con dos duros!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Según estadio deportivo, Sunny lo tiene "casi hecho" con Osasuna. Eso dice en el titular, porque si leeis la noticia, dice que no quiere confirmar su destino. xD Y que se resolvera en 2 ó 3 dias, siendo una cesión a un equipo de 1ª división.

y luego tambien he visto en la pagina betis.com.es que Banega ve con buenos ojos jugar cedido aqui pero que el Betis no quiere pagar su alta ficha, condición que pone el Valencia y que es la misma que Jose Mari, por cierto, y el problema de la opción de compra.
            Ya empezamos como todos los años.....al final repescaremos a Assunçao y para la delantero a Palermo.

Comentario

Si Sunny se fuese a Osasuna ojala trajesemos a Javi Garcia, que tembién juega de cierre y a mi parecer tiene mucha mas calidad y se proyecta más en ataque

Comentario

banega no es el chico que se ficho este invierno por 18 mill de € si no? el mismo que se tocaba el pajarito por internet si no?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Si Sunny se fuese a Osasuna ojala trajesemos a Javi Garcia, que tembién juega de cierre y a mi parecer tiene mucha mas calidad y se proyecta más en ataque
                  ni sunny ni banega ni javi garcia van a venir yordi y tal

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Pues que no vengan, yo cedidos no quiero!!!! eso es cosa de Murcias y Almerías, nosotros fichemos co***, aunque sea con dos duros!
                    ¿prefieres un jugador fichado de dos duros que a un buen jugador cedido?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      El murcia no es que tenga a muchos cedidos. Ejemplo de ellos podrian ser Almeria y Getafe y yo dentro de lo que nos espera, ahora mismo me conformaria con una planificacion como la que quieren hacer ellos.

Comentario

ojala vengan seria un gran centro del campo porque despues de emana y m`bia es a lo maximo que podemos aspirar

Comentario

banega viene seguro porque la secretaria tecnica tiene puesto en favoritos el video del mushasho haciendo manualidades con el fistro.
                          JAJAJAJAJAJA es verdad el Lolo sa estao informando y seguna dicho tiene buenos recursos jajajaja

Comentario

Hoy al Betis no vienen ese tipo de jugadores, aqui vendran algunos del Jerez, Hidalgo y algún que otro desecho de equipos que se la meten que no vea, igual es que le ha tomado gustito a esto último.
                            Mal pensados me estoy refiriendo desde el punto de vista económico.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              JAJAJAJAJAJA es verdad el Lolo sa estao informando y seguna dicho tiene buenos recursos jajajaja
                              Por lo visto Angel de FAMA también tiene una oferta del Betis para estar de animadora, tambien lo vieron en un video de internet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X