es cierto que antonio hidalgo ayer en la celebracion del malaga se puso a decir cosas en contra de los sevillanos?eso me lo acaba de decir uno que tengo en el msn que es del malaga,tambien dijo que no se iva...alguien sabe algo de esto?
es cierto que antonio hidalgo ayer en la celebracion del malaga se puso a decir cosas en contra de los sevillanos?eso me lo acaba de decir uno que tengo en el msn que es del malaga,tambien dijo que no se iva...alguien sabe algo de esto?
No Antonio Hidalgo no fue fue Sandro han abierto un post aqui en Betisweb donde puedes opinar te dejo el link por si te interesa:
¿Preparando un año antes la plantilla para jugar al siguiente en 2ª? Es posible... Y muy bien pensado. Se ahorra tiempo y dinero. Vas creando bloque y así para el año del segundazo, ya está el equipo hecho para al siguiente luchar por el ascenso.
Muy bien, Lopera, sigue así.
antonio hidalgo no interesa al betis gente de la secretaria tecnica del betis y su representante dicen que antonio hidalgo no vendra al betis segun canal sur radio hoy a las 15.00 dia 17.10.08
Alineacion pal año que viene:
Portero:..................... Casto
Defensa....Damiá......Melli...Juanito...Vega
Media.........................Arzu................ ...
.............Pedro Rios...A. Hidalgo.....M.Gonzalez(si se lesiona Caffa)
Delantera ...............Edu......Yordi...........
Originalmente publicado por Juan R.B.B.Ver Mensaje
Media.........................Arzu...................
Estaba convencido de que una vez terminada la segunda division, empezariamos a tener noticias...
Si eso miarma, espera a que termine la eurocopa , con Ricardo , Odonkor , Juanito convocados , que tan malos no serán , no ? , suma a Pavone , Edu sin convocar por Brasil , Mark González ... y ya tienes a medio equipo internacional ....... ojúuuuuuuuuuuuuu..... !!! , y sin contar a Capi , laeternapromesa !!!! joer , vamos , pa quejarse está la cosa , no ¿?¿?
Estoooo...... voy a puntualizar mi mensaje anterior:
Media.........................Arzu................ ...
Alineacion pal año siguiente, ya con el objetivo alcanzado (BBVA):
Defensa..Oscar Lopez....Lima...Rivas...Vega
Media.........................M Angel...................
...........Pedro Rios.....A. Hidalgo.......Juanlu
Delantera ..........Dani............Yordi...........
¿Veis que sí hay proyecto de futuro?
P.D. la mayoria de esta alineación (claramente de 2ª) son jugadores en plantilla del Betis, los que no , son los que están sonando para ficharlos...
Comentario