Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de tantos nombres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Harto de tantos nombres

    Todas los sobrantes de los demás, o todos los que quedan libres, son opciones para endiñárselos a Lopera.

    Comentario


    • #17
      Re: Harto de tantos nombres

      Es cuestión de explorar más el mercado ... seguro que hay negociaciones muy interesantes ...
      -Por ejemplo un intercambio entre Jose Mari y Pato (para que Poyato vuelva al club rossonero ...)
      -Rivera podríamos intercambiarlo por Essien (recuerden que el magnate ruso se interesó por él hace 3 años ...)
      -E ir en serio a por Gallas (según a comentado sus colores favoritos son el verde y el blanco ... Lopera más claro el agua el chaval esta loquito por venir aquí)

      Comentario


      • #18
        Re: Harto de tantos nombres

        Si estas tu harto..... Pues no tee kedaaa NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Harto de tantos nombres

          Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
          Es cuestión de explorar más el mercado ... seguro que hay negociaciones muy interesantes ...
          -Por ejemplo un intercambio entre Jose Mari y Pato (para que Poyato vuelva al club rossonero ...)
          -Rivera podríamos intercambiarlo por Essien (recuerden que el magnate ruso se interesó por él hace 3 años ...)
          -E ir en serio a por Gallas (según a comentado sus colores favoritos son el verde y el blanco ... Lopera más claro el agua el chaval esta loquito por venir aquí)
          jajajajajaja si es que lopera lo tiene a huevo y no se entera......................

          Comentario


          • #20
            Re: Harto de tantos nombres

            no va a pasar como el año pasado...porque aunque suenen 20000 nombres...chaparro no se va a traer al mindundi de turno..o eso espero

            Comentario


            • #21
              Re: Harto de tantos nombres

              po haber si se vuelve realidad lo que dicen

              Comentario


              • #22
                Re: Harto de tantos nombres

                Yo segun estan las cosas me da de que no se va a fichar a nadie, porque ni Lopera puede conseguir los jugadores que quiere Chaparro, Ni Chaparro quiere los jugadores que le ofrece Lopera, o puede pasar que alguno de los dos se canse y acabe saliendo del betis chaparro.


                P.D: Estamos contigo chaparro, para fichar a forraje mejor nos quedamos como estamos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Harto de tantos nombres

                  Yo llevo un par de dias o tres que paso de leer nada de prensa ni de nada referente al Betis, porque se lo que hay......que asco, todos los veranos igual....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Harto de tantos nombres

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Ni siquiera ha acabado el mes de junio ,ni mucho menos, y el baile de nombres es incesante en los diferentes medios de comunicación.Y el argumento a seguir es que el Betis está interesado en tal o cual jugador , pero siempre salta el mismo problema, EL DINERO.Que si la ficha es muy alta o que piden mucho el club de procedencia.
                    Solicito a estos medios que dejen de tanto nombres que lo que le hacen es el juego al Ditero para que los aficionados estén entretenidos y para vender sus periódicos...
                    Llevo algunos dias pensando igual, estoy harto y desilucionado, además creo que todo estos rumores salen del boca de Bustoman

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Harto de tantos nombres

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      al final solo vendran los josemaris de turno...
                      Me temo que sí, nos hacemos ilusiones para nada, ya sabemos la politica cual es.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Harto de tantos nombres

                        No he visto club en el mundo que hable con mas jugadores que el R. Betis, y al final no se ficha a ninguno.

                        Comentario


                        • #27
                          Diario De Verano De Todos Los Años

                          Cada Dia Me Levanto,me Meto En As,marca,betisweb,beti,estadio Deportivo,goal....etc

                          Investigo,leo,me Informo Y Me Doy Cuenta De Que:

                          Somos El Equipo Que Todavia No Ha Fichado A Nadie Ni Vendido Y Pienso Yo Cuando Ficharemos A Alguien.

                          A Este Paso No Fichamos A Nadie

                          Pena Me Da El Año Pasao Ya Teniamos Alguno Atao Y Este Año.....

                          Y Un Dato:no Emos Fichado A Nadie Y Somos El Equipo Que Tiene Mas Nombres De Jugadores Para Fichar.

                          Todos Los Veranos Son Iguales
                          Muchos Nombres Pocas Estrellas


                          ¿que Hay Que Hacer Para Acabar Con Esto?huelga Contra Lopera

                          Esta Jugando Con Nuestra Ilusion

                          Y Encima Hacemos Ricos A Los Periodicos Diciendo Que Si Nery Castillo Cuando Su Traspaso Vale 25 Millones....

                          Que Pasaria Si Cada Betico Del Mundo Pusiera 5 Euros
                          Subiriamos La Economia..

                          Todos Los Equipos Se Refuerzan Para Objetivos Mayores Y Nosotros Parecemos Que Vamos A Peor

                          El Año Que Viene Huelo Lo Peor Ojala Me Equivoque

                          Tenemos Que Encontrar Una Solucion Y Acabar Con Esto

                          Cuando Nos Demos Cuenta Estamos En El Pozo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Diario De Verano De Todos Los Años

                            como bien dices es la mismas historia de todos los años con la diferencia de que este año no hay entrenador titere o al menos no parece que lo sea.

                            pero vamos para traer mediocridades.. (que digo mediocridades jugadores malos tuercebotas ..jose mari) mejor no traer a nadie...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Diario De Verano De Todos Los Años

                              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              Cada Dia Me Levanto,me Meto En As,marca,betisweb,beti,estadio Deportivo,goal....etc

                              Investigo,leo,me Informo Y Me Doy Cuenta De Que:

                              Somos El Equipo Que Todavia No Ha Fichado A Nadie Ni Vendido Y Pienso Yo Cuando Ficharemos A Alguien.

                              A Este Paso No Fichamos A Nadie

                              Pena Me Da El Año Pasao Ya Teniamos Alguno Atao Y Este Año.....

                              Y Un Dato:no Emos Fichado A Nadie Y Somos El Equipo Que Tiene Mas Nombres De Jugadores Para Fichar.

                              Todos Los Veranos Son Iguales
                              Muchos Nombres Pocas Estrellas


                              ¿que Hay Que Hacer Para Acabar Con Esto?huelga Contra Lopera

                              Esta Jugando Con Nuestra Ilusion

                              Y Encima Hacemos Ricos A Los Periodicos Diciendo Que Si Nery Castillo Cuando Su Traspaso Vale 25 Millones....

                              Que Pasaria Si Cada Betico Del Mundo Pusiera 5 Euros
                              Subiriamos La Economia..

                              Todos Los Equipos Se Refuerzan Para Objetivos Mayores Y Nosotros Parecemos Que Vamos A Peor

                              El Año Que Viene Huelo Lo Peor Ojala Me Equivoque

                              Tenemos Que Encontrar Una Solucion Y Acabar Con Esto

                              Cuando Nos Demos Cuenta Estamos En El Pozo...
                              aunque me duela, que envidia de las vecinas, he bicheado por curiosidad uno de sus foros, y no veas los comentarios, sobre las incorporaciones hechas y las futuras., en definitiva LO ILUSIONADO QUE ESTÁN.... que tiempos aquellos en que se fichaban alfonsos, jarnis, ... to el tiempo pendiente de grandes nombres y ver si ya estaba hecho no, ahora no tengo ilusion alguna, pq para los nombres que suena: un tal Pedro rios, Jordy... en fin... hasta cuando aguantar esto?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Diario De Verano De Todos Los Años

                                Trankilo que el año que viene estaras escribine¡¡endo el mismo post porque seguro que pasara lo mismo, no salimos del agujero señores, como esto siga asi no salimos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X