Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Hidalgo, pero lo de Yordi es absurdo por muy goleador de segunda que sea tiene 34 tacos y ademas no quiero otro Jose Mari que este tambien a jugado en el sevilla, respeto tu opinion pero lo de Yordi reconoce que es abusrdo a mi me parece hata una broma..
    Yordi ha estado en el sevilla y tiene 34 años??? SI es cierto me rectifico de lo dicho pensaba que tenia 28 años y que nunca había jugado en ese dichoso equipo.

Comentario

yo que se.. la verdad que puede mejorar a lo que tenemos pero... no son fichajes para sacar al betis de un apuro.. yo creo que si estos vienen seguiremos igual que estabamos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Pongamonos en lo practico.

Mejoran hidalgo y yordi a jose mari y fernando ? O tu prefieres a estos 2 ultimos?

Pues eso, tan malo no puede ser el maximo goleador de 2º y a Hidalgo lo vi el domingo y no me parecio mal partido el que hizo... y por cierto, hidalgo jugando en la posición que juega tiene 14 goles en su haber....así que en fin, no seran tan malos los 2....
        Haber si estos dos jugadores no estan jugando en primera en otros equipos es por algo...Yordi es un paquetazo y la mayoría de goles marcado los ha conseguido de penalti además de su avanzada edad futbolisticamente hablando.
        ¿No sería mejor fichar a jugadores jovenes y que esten dando un buen rendimiento tipo Negredo que a Yordi?
        Noooo, que tu Lolito no se gasta millones.

Comentario

Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.
          Claro que si, y de camino porque no nos traemos a catanha que juega muy bien en tercera regional

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Haber si estos dos jugadores no estan jugando en primera en otros equipos es por algo...Yordi es un paquetazo y la mayoría de goles marcado los ha conseguido de penalti además de su avanzada edad futbolisticamente hablando.
            ¿No sería mejor fichar a jugadores jovenes y que esten dando un buen rendimiento tipo Negredo que a Yordi?
            Noooo, que tu Lolito no se gasta millones.
            Desconocía lo de Yordi, pero sigo pensando lo mismo de hidalgo. Yo de delantero pedia cedido a Soldado, o me traia a negredo ...

Comentario

Desconocía lo de Yordi, pero sigo pensando lo mismo de hidalgo. Yo de delantero pedia cedido a Soldado, o me traia a negredo ...
              Claro, pero eso preguntaselo a lopera a ver si quiere, veras como te manda a freir esparragos

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                Claro, pero eso preguntaselo a lopera a ver si quiere, veras como te manda a freir esparragos
                Creo que le diria otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                  De todas maneras tampoco hay que fiarse mucho de estos rumores. Lo de hidalgo si parece más cerca, pero en cuanto a lo de Yordi puede ser igual que riga, kapó, sinama pongolle....y otros tantos que sonaron para el Betis y que al final no vinieron por mucho que sonaron como Botinelli el año pasado. Asi que es normal por estas fechas escuchar tantos nombres relaccionados con el club. Pero hasta que no finalize el plazo de fichajes no veremos cuales son los realmente ciertos.

Comentario

Otra virtud de este jugador es su juventud, ya en los 29 años y toda una carrera por delante... Si esta es la manera que tiene Lopera de crear patrimonio vamos apañados. Cada año tenemos una plantilla más vieja y vulgar, nadie se fija en nuestros jugadores, y si no vendes no hay pela. Pero eso sería demasiado pensar para alguien como la Manola. Entre que nos da pena echar a los canteranos (Capi, Rivas, Arzu no aportan ya nada!!!) y fichamos a jugadores que vienen de vuelta, solo hay un camino lógico y posible... 2ª división.

Comentario

Yordi ha estado en el sevilla y tiene 34 años??? SI es cierto me rectifico de lo dicho pensaba que tenia 28 años y que nunca había jugado en ese dichoso equipo.
                      Pues por eso te digo que me parece absurdo y una broma pesada su posible fichaje, en lo de Hidalgo estoy de acuerdo contigo un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Hidalgo es muy parecido a Fernando.

Un jugador tecnico sin regate ni velocidad pero con mucho olfato de gol.
                        puedo subscribir una a una tus palabras

mejor definicion no se puede dar...

Comentario

Jorge Gonzalez Diaz
                          14-09-1974

Equipos:

Sevilla B (93-96)
                          Sevilla (95-96)
                          Atlético Madrid B (96-97)
                          Zaragoza (97-02)
                          Blackburn Rovers (01-02)
                          Zaragoza (02-04)
                          Getafe (04-05)
                          Mallorca (05-06)
                          Xerez (06-?)

2 Copas del Rey
                          1 Copa de la Liga inglesa

Comentario

es un jugador de 2ª DIVISIÓN, no mas apuestas raras por favor!!!!!!!!!

si hasta Ismael en 2ª era cristiano ronaldo en l murcia por favor...
                            Dejar a Hidalgo en el malaga, para eso ya está miguel angel que es igual de malo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              No se parecen mucho, Miguel Angel es mas defensivo y Antonio es mas mediapunta y tiene mucha mas llegada, a mi me gusta mucho Hidalgo ojala venga porque para mi mejora a Capi y eso es lo que necesitamos.
                              otro mediapunta!! que ilusion, no tenemos ninguno!!!!

(es ironia)

Comentario

Antonio Hidalgo no se parece en nada a Miguel Angel, básicamente por 2 razones:

1ª: Uno es defensivo y el otro atacante.

2ª: A. Hidalgo es un buen jugador y Miguel Ángel es un jugador muy discreto.

Por lo tanto no se parecen en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X