Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Con esos desechos y con las migajas que ya tenemos vendran los malos resultados.El culpable,Chaparro.."er que me pidio mi afisión"empezará a funcionar la maquina del descredito y el resto ya lo sabemos.
    a ver te respeto pero si no esta de acuerdo con lo que el ditero le ofrece que haga lo que hizo camacho en el madrid que se valla si no esta de acuerdo.

Lo que no puede es decir a todo que si y que luego le eche la clpa a los fichajes, si suenan los que suenan al final va a conseguir manolin lo q esta buscando mandarnos a segunda

Comentario

veo bien todos estos fichajes siempre y cuando se fichara a emana que lo veo como una prioridad

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
        Lo dicho, estamos haciendo un equipito la mar de coqueto pa jugar en segunda. Y luego dicen que Don Manué I el iluminao no es previsor y no tiene proyecto....
        ¿Segunda?, ¿en segunda este equipo hace algo?,

Fijarze en eh Cádi.

Comentario

Esto si cuadra. Otro añito más...que pena..pobre Chaparro.

Comentario

espero por el bien del betis que chaparro no trage con los fichajes de los 20 duros

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
              Vendran los Yordis,etc.etc.,se intenta fichar para el filial a "un muerto de hambre",llamese Pepe Mel u otros de caracteristicas semejantes, para cuando Chaparro no pueda o no trague mas, y !zas!, entrenador nuevo.
              Cuanto dolor me esta causando todo lo que esta pasando alrededor de mi sentimiento futbolistico.
              Lopera, TE ODIO PROFUNDAMENTE.
              De acuerdo en todo menos en lo de odiar a Lopera no merece ni eso ademas que el odio es un sentimiento mu feo mejor desearle que le vaya mu bien fuera del betis

Comentario

Esta noticia está repetida, aver si miramos antes hombre

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Pues yo tengo la 'esperanza' de que por lo menos EMANA sí que viene. Lo de traer también a M'Bia ya lo veo más complicado, más bien imposible.

Lo de Antonio Higalgo no me extrañaría nada. Es más, creo que sí que va a ser el primero. (si es que no lo es ya)

Lo de Sisi me suena a jugador tipo Tote (ojalá me equivoque) aunque creo que sí que vendrá

Lo de sunny... también me suena a factible. Para mí es toda una incógnita... las dos o tres veces que lo he visto jugar no me ha aportado nada

Javi García... me gusta, pero me da a mí que ha sonado poco de este jugador como para que se haga un esfuerzo, que yo creo que merecería la pena.

Resto de nombres: bruno, riga, Bougherra, geijo, guerreiro, jesus vázquez, javi guerrero... HUMO!!! mucho mucho humo.

En cuanto a ventas: no doy un duro por la continuidad de odonkor, sobis, ni edu. Como fichen a emana, uno de estos tres sale disparado del betis FIJO.
                  ¿Qué tiene que ver Tote con Sisi? Como no sea que los dos procedían del Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Lo siento pero no, si Chaparro ha firmado ha sido con sus condiciones o me estás diciendo que ha firmado por firmar y porque no tenía otras opciones¿¿

A partir del momento de la firma, tendrá su parcela de gloria o de culpa, pero el responsable deportivo es él.

Excusas y además baratas las precisas.
                    no se si me has entendido.............
                    lo que he dicho es que chaparro no tiene culpa ninguna de los jugadores que estan ahi verdad................o es que chaparro a influido en los fichajes de jose mari, somoza, lima, illic......etc.
                    chaparro ha firmado supuestamente su proyecto (otra cosa muy diferente es que se lo den), y a partir de ese proyecto sera como se valore...........de momento ya a rechazado jugadores..........eso ya es parte de culpa o no suya, pero no me digas tonterias diciendo que chaparro tiene culpa de los fichajes de proyectos anteriores, porque si lo ve conveniente como lo esta haciendo muchos de esos saldran........
                    y si no se ficha a nadie claro que sera responsabilidad suya, pero no de lo sucedido anteriormente...................

Comentario

ademas no creeras que chaparro quiere a jose mari, sobis, odonkor, illic, babic..........bueno y no sigo....................si por el fuera no estaria nadie ahi, si por el fuera los hecharia encantado, el problema es el que tu, yo y todo el mundo sabe, y es que lopera no quiere vender, y asi dificilmente se podra hacer el proyecto de chaparro.......

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Pues por gente de este nivel van a ir los tiros, no nos quepa la menor duda, .vendrán los más baratos y los más malos. Y no necesariamente por este orden.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          no se si me has entendido.............
                          lo que he dicho es que chaparro no tiene culpa ninguna de los jugadores que estan ahi verdad................o es que chaparro a influido en los fichajes de jose mari, somoza, lima, illic......etc.
                          chaparro ha firmado supuestamente su proyecto (otra cosa muy diferente es que se lo den), y a partir de ese proyecto sera como se valore...........de momento ya a rechazado jugadores..........eso ya es parte de culpa o no suya, pero no me digas tonterias diciendo que chaparro tiene culpa de los fichajes de proyectos anteriores, porque si lo ve conveniente como lo esta haciendo muchos de esos saldran........
                          y si no se ficha a nadie claro que sera responsabilidad suya, pero no de lo sucedido anteriormente...................
                          Chaparro ha aceptado esta plantilla, es o no?

De hecho con esta iba a dejarlos entre los 8 primeros.

Comentario

Qué guay... con estos pedazos de fichajes, esta ilusión generalizada, la subida de los abonos, y con Lord-pera en sus trece de no irse a buscar coquinas al parque, me parece que podré elegir el sitio del estadio que yo quiera.
                            O lo mismo ni renuevo... o lo mismo renuevo y no me puedo ni mover de mi asiento porque está todo cubierto (capaces y todo, qué peaso de afición...)

Lopera, vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Chaparro ha aceptado esta plantilla, es o no?

De hecho con esta iba a dejarlos entre los 8 primeros.
                              chaparro no a aceptado esta plantilla, ya que esta no sera la plantilla para la temporada que viene................es asi o no.....chaparro quiere hacer fichajes, es decir, quiere cambiar la plantilla que hay ahora mismo, es asi o no..........

otra cosa diferente, como te estoy repitiendo todo el rato, es que lopera le deje hacer su proyecto.......(aparte, mi opinion es esta: si lopera no le da los fichajes que quiere, no se fichara como paso en invierno...es decir que seguira con la misma panda de mataos con los que se encontro, PERO no porque el quiera, sino porque no le han dejado, ya sea vender como comprar)

Comentario

los fichajes de este verano van a ser todos una caca (hidalgo, yordi, etc)..........Menos alguna cesion interesante que se consiga, como Banega o Javi Garcia.....
                                Aunque no exageremos con que este equipo es para bajar a segunda. Este equipo es para mitad de la tabla y punto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X