Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que no voy mas al campo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que no voy mas al campo !!!

Señores solo decir que si el betis ficha a Yordi, como indica esta noticia, no renuevo el carnet y no pienso ir mas al campo hasta que desaparezcan los analfabetos cortijeros, esto es increible!! seriamos aun mas el centro de todas las burlas !!! que impotencia !!!
    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes

Re: Es que no voy mas al campo !!!

Es que no tendrias que ir, ni aunque trajeran a Messi. Para dar dinero a la mayoritaria, ya esta el betis, no los beticos.

Comentario

Pues la verdad es que si, que tienes razon, no deberiamos ir nadie al campo, que la manola se diera cuenta de lo que esta haciendo, jornada 1, y el campo vacio, eso tiene que doler.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
        Pues la verdad es que si, que tienes razon, no deberiamos ir nadie al campo, que la manola se diera cuenta de lo que esta haciendo, jornada 1, y el campo vacio, eso tiene que doler.
        pero eso nunca lo veremos..., es una pena y es la unica solucion que veo posible, pero la gente parece que no se quiere dar cuenta...

Comentario

Que conste que no me traía a Yordi, no me gusta nada, pero por lo visto es pichichi de 2ª no?

Comentario

ahora mismo no caigo peroalgien me puede decir quien es el prestigioso mexicano que juega en inglaterra??

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
              Señores solo decir que si el betis ficha a Yordi, como indica esta noticia, no renuevo el carnet y no pienso ir mas al campo hasta que desaparezcan los analfabetos cortijeros, esto es increible!! seriamos aun mas el centro de todas las burlas !!! que impotencia !!!
              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes
              No hagas caso de ese periodico y menos de ese periodista, yo al menos no me lo creo pero si guera cierto, seria pa morir...

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                ahora mismo no caigo peroalgien me puede decir quien es el prestigioso mexicano que juega en inglaterra??
                Es Nery Castillo del Manchster City.

Comentario

Si no es Yordi es algún elemento igual que él (ojo, que el jugador no tiene culpa )

Vaya usted haciendose la idea para no ir más al campo...

Comentario

no creo que sea capaz de traer a un tio de 34 años de segunda...ojo!!que digo que no creo, no que no pueda ser...porque aqui cualquier cosa es posible... de todas formas no pienso dejar al Betis solo, y seguire yendo al campo

Comentario

Es tonteria lo que decis de que el dinero de los abonos es para *******, aunque no fueramos al campo a el le daria lo mismo, podria seguir robando de los contratos televisivos, la venta de ropa y otros objetos, los contratos de jugadores, etc etc

Asi que lo siento amigo pero yo no pienso dejar a mi real betis solito e intentare renovar mi abono

Comentario

no me extrañaria en absoluto,entra en el perfil del señor ruín,yo de todas formas no me pienso sacar el carnet de tegasa

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          no creo que sea capaz de traer a un tio de 34 años de segunda...ojo!!que digo que no creo, no que no pueda ser...porque aqui cualquier cosa es posible... de todas formas no pienso dejar al Betis solo, y seguire yendo al campo
                          Si fueron capaces de traer a Romero.....

Comentario

uff a partir de ahora rezare todos los dias porque eso no ocurra, noooo

Comentario

acaso es mejor jose mari?? todavia me acuerdo de la tarde en que lo ficharon, lalata que dio el barriga diciendo que ya teniamos delantero to emocionao y cuando dijo jose mari se me cayo el mundo encima...pedazo de delantero que ha marcado...decirmelo alguien porfavor porque es que ni lo se, 1 o 2?xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X