Pues la verdad es que si, que tienes razon, no deberiamos ir nadie al campo, que la manola se diera cuenta de lo que esta haciendo, jornada 1, y el campo vacio, eso tiene que doler.
no teneis lo que hay que tener...yo me apuntaría, como muchos en la teoría, pero, ¿cuántos en la práctica???
Pues la verdad es que si, que tienes razon, no deberiamos ir nadie al campo, que la manola se diera cuenta de lo que esta haciendo, jornada 1, y el campo vacio, eso tiene que doler.
eso no creo que lo veamos ni tu, ni yo, Queda mucho Carlos Cariño por ahí
estaria bien pero la gente se rajaria y no creo que se haga porque a mi y a todos tambien nos doleria
Sí, es pichichi de segunda división, pero tiene 34 años!!! Toda la razón a Lebron, sería de una auténtica vergüenza que este personaje fichara. Pero lo malo no es sólo eso, es que también suena un delantero del Recre de 32 años, Javi Guerrero creo que es. Nuestros objetivos son despojos de equipos de segunda, alucinante!!! Es totalmente surrealista. Y lo vuelvo a repetir, necesitamos un segundazo para limpiarnos de mi..da, de arriba a abajo, porque así no podemos seguir.
Señores solo decir que si el betis ficha a Yordi, como indica esta noticia, no renuevo el carnet y no pienso ir mas al campo hasta que desaparezcan los analfabetos cortijeros, esto es increible!! seriamos aun mas el centro de todas las burlas !!! que impotencia !!! http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes
vaya tela la cara que pone el antonio hidalgo ese, parece tontito...
Señores solo decir que si el betis ficha a Yordi, como indica esta noticia, no renuevo el carnet y no pienso ir mas al campo hasta que desaparezcan los analfabetos cortijeros, esto es increible!! seriamos aun mas el centro de todas las burlas !!! que impotencia !!! http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes
Pues si que será una autentica vergüenza, pero es lo que hay.
Comentario