Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
koller
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: koller
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeeee que ese tio pal betis vendria de lujo... no sabia la edad ... aora tos hecharme la culpa... anda.... si quere el moderador que lo cierre yo no lo hecho por mala intencion!... perdon!
yo lo que creo es que en su epoca si que nos hubiera venido muy bien,pero ahora lo que necesitamos son futbolistas que salgan a morder,no gente que venga a jubilarse a tutiplén.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeel delantero perfecto para el betis.... koller ese tio trabaja igual o incluso mas que pavone y de cabeza (que es nuestro punto fuerte) es un hacha!!! Hay que ficharlo como sea!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeel delantero perfecto para el betis.... koller ese tio trabaja igual o incluso mas que pavone y de cabeza (que es nuestro punto fuerte) es un hacha!!! Hay que ficharlo como sea!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeY este quien es?? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeUn poco de seriedad por favor que este jugador tiene que rondar los 35 años
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeAl lado de lo que tenemos aquí, cualquiera nos parece bueno, aunque tenga 35 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario