Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

Prefiero a Dani antes que ha Javi Guerrero.Y el otro cambio esta bien.

Comentario

Firmar a Javi Guerrero en vez de a Klasnic, que termina contrato, quiere venir y es un delantero de mayor nivel, es un delito.

Prefiero creer que es una patraña de muchodeporte, al menos en lo que a Javi Guerrero se refiere. Jesús Vázquez sí sería una buena opción para el centro del campo si viene acompañado de un centrocampista de mayor empaque y garantías, el cual tiene nombres y apellidos: Achille Emana.

Comentario

Yo a los dos los cambiaria pero por GAMBAS , a mi personalmente me gustan más que Vazquez y Guerrero , ! ah ! las cervecitas las pongo yo , ....................... po valiente negocio quieren hacer .

Comentario

Jesús Vazquez si puede venir... puede ser un recambio de lujo siempre y cuando se fiche a todo morenito que suena... mejor tener al de Santa Olalla en el banco que tener a los Capi, Rivera... y demas de turno...

lo de Javi Guerrero... me costaria creerlo... pero...

Comentario

javi guerrero mejora lo que hay?? jesus vazquez mejora a otras opciones del mercado que saldrian muy economicas (javi garcia, sunny, banega cedido...)??? No. Pues entonces no los quiero

Comentario

si...diganle que cambie a josemari por van nistelrooy aver si cuela¬¬...lopera se cree que los demás son igual de tontos que él

Comentario

Yo flipo. ¿Qué ambiciones se pueden tener fichando a Javi Guerrero? Con todos mis respetos para él, pero por favor... ya basta de esto... ¡es que es otro Jose Mari por el amor de dios!

Y Jésus Vazquez por Miguel Ángel... pues es que ninguno de los dos es nada del otro mundo para mi... aunque yo a Miguel Ángel, como futbolista, no lo trago.

Comentario

Lo de Javi Guerrero sería otra tomadura de pelo a la afición, y van ya..... no tengo dedos de las manos suficientes para contarlas.

Comentario

de la prensa, y sobre todo en estas fechas hay que creerse la mitad, y la otra mitad ponerla en duda, pero vamos con un poquito de humor para no aburrirnos, Hidalgo, Vazquez,
                    Guerrero, algún argentino del arsenal de sarandí y un brasileño del curaçao at. y plantillón para aspirar a cahmpion.

Comentario

Lo que está claro es que después de haber fichado a Jose Mari ya no nos debe sorprender nada a los béticos en materia de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que después de haber fichado a Jose Mari ya no nos debe sorprender nada a los béticos en materia de fichajes.
                        cuanta razon...

Comentario

Esto de tomar por ********* a los demás, sólo funciona con la mayoría de la afición, no con otros equipos, a ver si Don Manué se entera de una vez.

Comentario

quien en su sano juicio puede querer a dani y m. angel?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              quien en su sano juicio puede querer a dani y m. angel?
                              Si algo ha quedado claro es que nuestros cedidos son de segunda y malos o directamente de segunda B. Ofrecerlos a equipos de primera es insultar la inteligencia de las secretarías técnicas, que, no lo olvidemos, al contrario que la nuestra, trabajan y saben lo que hay y lo que no hay.

Tener a jugadores como Juanlu, Miguel Ángel, Dani, Maldonado...con contratos largos, es un problema y un síntoma de cómo se hacen las cosas en este club. Cagada tras cagada.

Comentario

He escuchado nombres del tipo Javi Guerrero (32 años) o Yordi (34 años). Ahora me pregunto, ¿esto es una broma no? ¿pero qué es lo que quieren? ¿denigrar más aún nuestro club?. Si esto se llevara a cabo sería de una vergüenza meridiana, ****** y más ****** para una plantilla ya demasiado vulgar y segundona. Lopera y demás "lumbreras" que lo asesoráis... IROS YA POR FAVOOOOOOR!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X