¿La ficha de Pablo Hernández de las que quitan el hipo? Ni muchísimo menos, Pablo no puede cobrar mucho y de he hecho no creo que llegue ni al millón de euros su ficha.
¿La ficha de Pablo Hernández de las que quitan el hipo? Ni muchísimo menos, Pablo no puede cobrar mucho y de he hecho no creo que llegue ni al millón de euros su ficha.
Compañero, eso es lo que muchos no saben. Su ficha es de 6 millones de euros mas incentivos.
Compañero, eso es lo que muchos no saben. Su ficha es de 6 millones de euros mas incentivos.
eeeeeeeeeennnnnnnnnnn??????????
que el valencia le paga 6mill.€ a pablo hernandez????
Venga ya ombreeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ si eso no lo cobra ni villa y joaquin juntos¡¡¡¡¡¡¡¡
si,si,claro,claro...........en fin
osea que segun tu ademas de ser el mejor pagado del valencia con diferencia cobraria lo mismo que jugadores como henry,ronaldo,........e incluso lo que raul que creo que cobra 6m
si hablamos de fichas de jugadores ya que despues los henry y compañia ganan aun mas con la publicidad y vendiendo su imagen
creo que has dicho una cifra sin saber lo que estabas diciendo
por cierto joaquin cobra 1.5 o 2m no???
pd: quizas me equivoque pero vamos lo que has dicho es vamos.....
Ese dato lo dio no hace mucho tiempo paco Gonzalez en el carrusel deportivo. Había periodistas de valencia que lo confirmaron. Imagino que ese tio tendra unos derechos de imagen de la ostia.
Ese dato lo dio no hace mucho tiempo paco Gonzalez en el carrusel deportivo. Había periodistas de valencia que lo confirmaron. Imagino que ese tio tendra unos derechos de imagen de la ostia.
es que es de los futbolistas españoles mejor pagados si es asi pero estoy seguro que han oido llover y no saben donde por que vamos es que seria una burrada por que eso es lo que cobran los crack de nivel mundial y es que ribery cobra menos
pero amo ave si el Madrid le ofrece 9 millones a Cristiano Ronaldo x temporada, como va a cobrar 6 millones un jugador que ha jugado 1 año en 1ª, en el Getafe y que tampoco es que sea un mega-crack
pero amo ave si el Madrid le ofrece 9 millones a Cristiano Ronaldo x temporada, como va a cobrar 6 millones un jugador que ha jugado 1 año en 1ª, en el Getafe y que tampoco es que sea un mega-crack
lo que hay que leer...
Paco Gonzalez se puede equivoca como to el mundo
cobraria lo mismo que villa y silva juntos y cobraria mas que ribery o que mancini o que puyol o que nasri o que cisse ..................
seguramente sera 6m en todos los años que tenga firmados o algo asi jejejeje
Pablo Hernández ha jugado una única temporada en primera división y hace dos años jugó en el Cádiz, estaba cedido... ¿Cómo va a llegar Pablo Hernández al millón de euros?
Algunos foreros se inventan los datos con suma facilidad.
Comentario