Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

Al parecer, el Sevilla no tiene cerrado el fichaje de f.navarro porque se ha metido por medio el Valencia, que estaria ofreciendo al mallorca a jugadores como pablo hernandez o sunny.
    Que preferis fichar a sisi, a pablo hernandez o a los 2???
    En el ultimo caso, serian dos jugadores para la banda derecha y eso haria que edu jugase en su posicion natural (2º delantero)
    ¿Cual preferis?
    70
    Sisi
    41.43%
    29
    Pablo hernandez
    25.71%
    18
    Los 2 (edu volveria a su posicion natural: 2º delantero)
    32.86%
    23

Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Al parecer, el Sevilla no tiene cerrado el fichaje de f.navarro porque se ha metido por medio el Valencia, que estaria ofreciendo al mallorca a jugadores como pablo hernandez o sunny.
    Que preferis fichar a sisi, a pablo hernandez o a los 2???
    En el ultimo caso, serian dos jugadores para la banda derecha y eso haria que edu jugase en su posicion natural (2º delantero)
    ¿Cual preferis?
    Como los dos no van a venir Me quedo con Sisi

Comentario

creo que hay mas posibilidades de que venga sisi, pero me gusta mas pablo!!!!!

Comentario

me gusta más pablo, pero no me quejo con Sisi, pero que venga uno de los dos por favó

Comentario

pablo hernandez con los ojos cerrados, pero amos que no os penseis que alguno van a venir

Comentario

Pablo Hernández me parece más aprovechable, con mejor toque de balón y algo más de desborde.

El perfil de ambos, en cualquier caso, es similar.

Lo que está claro es que nos hace falta un futbolista joven y con calidad para la banda derecha como el comer.

Comentario

Yo soy mas de Pablo Hernandez. Ya se sabe que el Geta es mu segundo equipo y he visto casi todos los partidos de la pasada temporada. Tiene velocidad, regate y cuelga de lujo. Ademas de tener gol.

De todas maneras he votado por los dos. Pero tranquilos, que Lopera no traera a ninguno de ellos. Esta buscando Jose Maris.

Comentario

Pablo hernandez mucho mejor futbolista. Ademas el aporte que nos haría en el balón parado también hay que considerarlo. De todas formas la ficha del pablo es de las que quitan el hipo. No es asumible por la tonta

Comentario

Sisi...si tiene que venir uno que venga Sisi

Comentario

Yo veo a Pablo Hernandez más completo: tiene más técnica y le pega muy bien en las faltas, aunque Sisi es más rápido y con un poco más de desborde.

Dificil elección, pero finalmente me decanto por Pablo Hernandez

Comentario

puffffffffff los dos xDD me gusta mas Sisi por que lo veo mas un extremo puro,eso si,pablo hernandez tiene mucha mas tecnica y pegada...pero me decanto por Sisi.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Pablo hernandez mucho mejor futbolista. Ademas el aporte que nos haría en el balón parado también hay que considerarlo. De todas formas la ficha del pablo es de las que quitan el hipo. No es asumible por la tonta
                        ¿Perdone?

¿La ficha de Pablo Hernández de las que quitan el hipo? Ni muchísimo menos, Pablo no puede cobrar mucho y de he hecho no creo que llegue ni al millón de euros su ficha.

Comentario

puestos a elegir elijo a pablo hernandez pero acercandonos a la realidad prefiero a sisi

Comentario

el que venga en propiedad, preferible es Hernandez, es buenisimo ese chico

Comentario

Los dos es una utopia. Pablo tiene algo de más nivel que Sisi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X