un jugador que hace buenos a los demas,es lo que necesitamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Samir Nasri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este jugador es una autentica makina, ademas de su otro compañero de equipo Frank Ribery, si estos 2 jugadores vistieran la elastica verdiblanca ya me estaba comprando yo un palvo vip pa toda mi peña, eso si seria cimentar un Betis grande y ganador, solo con estos 2 fichajes y un par de delanteros seriamos de nuevo grandes, y como todos tb exigiriamos estructuras acorde al nivel del equipo, pero todos sabemos que esto no ocurrira, y que ninguno de estos 2 baluartes recalaran en el glorioso, y se llenara año tras años de jugadores mediocres sin virtudes y muchos defectos, como le gustan al Lolo.
Ese seria mi sueño contar con estas 2 figuras del Olympique de Marsella, y demostrarle al mundo entero de que carne estamos hechos los beticos, contagiar este sentimient por todo el mundo.. T quiero BETIS
Comentario
-
lo malo de esto esk ya lo sigue el madrid
Originalmente publicado por MercafutbolNasri, objetivo del Madrid para la próxima temporada
Según la prensa francesa, el centrocampista del Olympique de Marsella está en la agenda blanca para la temporada que viene. El considerado heredero de Zidane se ha consagrado esta temporada en la que ha sido designado jugador revelación del año y ha debutado con la selección absoluta.
Nasri podría ser la apuesta de futuro del Real Madrid
El Madrid ya ha encontrado heredero para Zinedine Zidane. Se trata del centrocampista francés Samir Nasri. Las similitudes entre ambos tanto en lo personal como en lo deportivo son enormes y según apunta el periódico L'Equipe en su edición de hoy, el Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para sondearlo. La salida de Nasri del Marsella parece difícil pero no se descarta su llegada al conjunto blanco en las próximas temporadas.
Nasri de 19 años ha sido la sensación de la liga francesa. El jugador del Marsella ha sido designado jugador revelación del año y ya ha debutado con la selección absoluta de su país en un partido contra Austria en el que dio la asistencia del gol del triunfo. Según L'Equipe, el Real Madrid quiere al jugador francés para llenar el hueco dejado por Zidane después de su marcha ya que es considerado su heredero.
La parcela deportiva del club blanco ya ha visto en directo las evoluciones del jugador del Marsella, la última el pasado sábado en la penúltima jornada del campeonato francés. Según l'Equipe, Zidane habría recomendado a Nasri su fichaje por el Madrid pero no esta temporada, si no cuando su fútbol haya madurado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoEste jugador es una autentica makina, ademas de su otro compañero de equipo Frank Ribery, si estos 2 jugadores vistieran la elastica verdiblanca ya me estaba comprando yo un palvo vip pa toda mi peña, eso si seria cimentar un Betis grande y ganador, solo con estos 2 fichajes y un par de delanteros seriamos de nuevo grandes, y como todos tb exigiriamos estructuras acorde al nivel del equipo, pero todos sabemos que esto no ocurrira, y que ninguno de estos 2 baluartes recalaran en el glorioso, y se llenara año tras años de jugadores mediocres sin virtudes y muchos defectos, como le gustan al Lolo.
Ese seria mi sueño contar con estas 2 figuras del Olympique de Marsella, y demostrarle al mundo entero de que carne estamos hechos los beticos, contagiar este sentimient por todo el mundo.. T quiero BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeayer marco un gol con francia,en su segundo partido como internacional
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajeel madrid podria ficharlo para cederlo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario