Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samir Nasri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es curioso pero en el pro siempre que he jugado la liga master el Betis ha fichado a Nasri... claro que ahi el Betis no tiene maximo accionista...

Comentario

esta noche a las 8 juega el olimpique fuera de casa contra el valenciennes,para los que no puedan ir al campo quiza sea buen aperitivo :wink:

Comentario

Es curioso pero en el pro siempre que he jugado la liga master el Betis ha fichado a Nasri... claro que ahi el Betis no tiene maximo accionista...
        y te va bien detena? esk a lo mejo lo fixo xD

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=Z6L3RtJKv1o

mas de este fenomeno
          sigamos forjando la leyenda

Comentario

A mi me encanta este jugador. La verdad es que es una pena no tenerlo en nuestro equipo porque seria un autentico revulsivo. Rapido, con mucha calidad. Yo tambien solo veo al O. Marsella para ver a este jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ
              A mi me encanta este jugador. La verdad es que es una pena no tenerlo en nuestro equipo porque seria un autentico revulsivo. Rapido, con mucha calidad. Yo tambien solo veo al O. Marsella para ver a este jugadorazo.
              Este viene al Betis vamos a la Champions, pero claro, con este accionista mayoritario la probabilidad de que venga es 0.

Comentario

creo que mas que cuestion de dinero,el mero hecho de la liga española atrae a los futbolistas,y mas si estan en la deprimente liga francesa

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
                  y te va bien detena? esk a lo mejo lo fixo xD

el que va bien es mutu :D jajajaja ya sin bromas nasri es el jugador que necesitamos,un jugador con calidad y criterio con la pelota

Comentario

Que no decaiga este post. Este chico es una makina.

http://www.youtube.com/watch?v=KbjYyikbUew

http://www.youtube.com/watch?v=2ZzBX2-n7v4 ESTE ES UN PEDAZO DE VIDEO, SI SABEIS UN POCO DE FRANCÉS

http://www.youtube.com/watch?v=Htw0wuOq6zE

Nasri es mi dios, si viniera al Betis...

NASRI CRACK VENTE PAL BETIS QUE AQUI SE ESTÁ MU BIEN

Comentario

pues nada señores una recolecta entre todos los beticos
                      a cuanto cabriamos??

Comentario

kon 100 euros x socio tendriamo 4 millones... xD

Comentario

El valor de Nasri ronda los 6 millones de euros pero su equipo lo podría vender en unos 9 millones.

Si 50.000 béticos pusieran 200 € tendríamos 10 millones de euros.

Si 100.000 béticos pusiéramos 100 € tendríamos los 10 millones.

Si 200.000 béticos pusiéramos 50 € tendríamos 10 millones.

Comentario

sigamos forjando la leyenda,este jugaor es de los que hacen buenos a los compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                              sigamos forjando la leyenda,este jugaor es de los que hacen buenos a los compañeros
                              A veces los sueños se hacen realidad. Forjemos la leyenda.

Comentario

Me acabo de tragar el partido Mónaco-Marsella.

Partido aburrido, por cierto. Empezó ganando el Mónaco y poco se vio del Marsella en la primera mitad. Quizás lo intentó en unas pocas ocasiones Niang pero poco más.

La segunda parte fue distinta. El Marsella lo intentó por empuje y se pudo ver a un Ribery muy luchador, pero escaso de ideas.

Nasri, que no había aparecido hasta el momento, se animó en una de las pocas veces en las que le había llegado el balón hasta el momento y se fue verticalmente hacia la portería, para ceder una asistencia de gol a Ribery, que no falló para empatar el partido.

Cerca del final, Nasri volvió a coger el balón, sorteó a dos o tres contrarios y se inventó un estupendo pase en globo hacia Niang, que controló dentro del área, fue derribado y el árbitro pitó penalty. 2-1 para el Marsella, gol de Niang.

En los minutos finales los jugadores del Mónaco, sabedores de quién había sido su verdadero verdugo, cosieron a patadas a Nasri. Iban a por él. Afortunadamente no se lesionó, y podremos disfrutar del maravilloso fútbol de Samir Nasri.

De nuevo se vuelve a ver que tener un jugador así en tu equipo te resuelve un mal partido en dos ocasiones aisladas. Y es que la calidad, no se encuentra fácilmente.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X